publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

SECCION DE LITERATURA - PRESENTACION DEL JUEGO PARA CREAR RELATO CORTO EN UN DIA.

HOY PRESENTO UN JUEGO , ESTE JUEGO PERMITE ESCRIBIR EN UN DIA UN RELATO CORTO DE ENTRE 20 Y 50 PAGINAS.

NSP_NeKoun 23 de febrero de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

Para participar en este juego basta con tener un cronometro, el del teléfono si se tiene Android funciona perfectamente, se necesitan cien papelitos donde escribir 20 lugares, países, ciudades, pueblos ,lo que gustéis, 20 situaciones, por ejemplo , dormía, estaba saltando en la terraza, estaba mirando las nubes en la playa, estaba comprando pan, 20 objetos, con la frase, incluye en tu historia … y el objeto, por ejemplo, un paraguas, una carta medio quemada, un ventilador averiado, 20 que digan- que comience un dialogo diciendo… y lo que sea, por ejemplo ¡sigue a ese coche, comprar el pan, véndelo todo antes de volver y para terminar 20 que diga-sale un personaje … por ejemplo,  sale un personaje … que sale en las noticias, sale un personaje… que vende en la teletienda objetos robados, sale un personaje… que ha matado a mil personas pero siempre aparenta que el no ha sido y que ha sido un accidente…

El juego esta en sacar un papel y contar 5 minutos y escribir una pagina relacionada con lo que ha salido en el papel, y así repetirlo 100 veces, los primeros 20 en un minuto, los siguientes en 5 minutos , luego otros 20 en un minuto, y así turnos de 1 y de 5 minutos y en unas 5 horas tendrás un texto de unas 100 páginas, pasar el corrector y solo corregir fallos garrafales y catastróficos ,mejor si no se toca nada, si esto se hace una vez a la semana, se gana velocidad al escribir, agilidad mental para añadir escenas a un libro y se multiplica la imaginación, tras haber realizado este juego 10 veces, en el menor tiempo posible aunque uno a la semana ya es suficiente, intenta escribir un libro con el mismo juego pero en lugar de una pagina 5 paginas y solo dos papeles cada día y con una hora cada uno de los papeles siempre. Al llegar a 100, en unos 50 días, se puede tener una obra magnifica de, por lo menos, 500 páginas.

AQUI PONGO LO QUE ME HA SALIDO A MI CON UN JUEGO SIMILAR. 


ESTE TEXTO LO HE ESCRITO EN 6 MINUTOS.


TITULO - REGRESO AL CEMENTERIO -  PRIMERA PARTE.

Regreso al cementerio, y el miedo se fue por que la oscuridad se desvaneció como el humo de un puro habano frente a un ventilador.

El miedo regreso al cementerio.

Morada de los últimos representantes del bufete de abogados llamados - legales y terroríficos. Ese bufete que tenia un despacho justo en una planta 15, en el que se inspiran docenas de relatos de clientes y abogados que, han visitado ese despacho, y no gustándoles a los abogados que lo ocupan las propuestas que los visitantes llevaban, asomaron por la fuerza desde el piso 15 con la sugerencia, o cambias de oferta o caes.

Ese bufete que se felicitaba de tener siempre la conquista de lo imposible, y que se felicitaba y alardeaba de tener siempre por la mano la sartén de las negociaciones, de todas las negociaciones.

 

Un problema muy grande se le planto frente a la puerta a ese bufete de abogados, y es que uno de los socios, perdió en un descuido el teléfono móvil, mientras estaba de fiesta en un bar de copas de carreta, ese teléfono, tenía múltiples videos de esas situaciones antes descritas.

 

El teléfono llego a manos de un juez quien se presentó con la policía en el bufete, al relacionar esa prueba con docenas de denuncias sobre ese tipo de tratos, y el teléfono tenia los videos de prueba.

La totalidad de los socios del bufete estaban dentro cuando el juez dejo las ordenes a todos los miembros del bufete que les obligaba a ir a declarar al día siguiente, en ese momento mataron al que perdió el teléfono, lo tiraron por el balcón.

Le dijeron ¿tú no te imaginabas que llevar contigo esas pruebas nos podían involucrar a todos? Y luego le preguntaron ¿de que tienes miedo? Y le tiraron por el balcón de la planta 15.

Los socios del bufete de abogados, fueron inmediatamente a un hospital y reunieron informes médicos que demostrarían una supuesta pelea y crearon una historia para que la justicia creyera que el que cayó por el balcón  fue por razón de esta, y de que forcejearon y el forcejeo provoco que se cayera desde el balcón de la planta 15, la razón por la que pelearon, supuestamente, era que los videos que habían metido al bufete en pleno en el problema, aprovechando que no se le veía la cara  a nadie, y que los audios no estaban completos, los habían grabado para evitar que el que callo por el balcón siguiera chantajeando al bufete con la amenaza de que si le despedían les denunciaría y diría que esas amenazas que aparecían en el video las hacían todos y no solo él.

 Los miembros del bufete fueron a declarar al día siguiente, el no hay por donde coger este caso, es imposible, el que más voz tenía en el bufete dijo:

- hay pruebas en contra y son incontestables, y el juez, no es imbécil.

Una solución apareció de golpe, una ayudante inesperada, el juez compartía una amistad en común con varios miembros del bufete, la utilizarían de contacto para ofrecerle un soborno.

 Solucionado, una suma razonable seguida de seis ceros en euros convenció al juez, y en el juicio al final resulto que todos los que habían denunciado se lo inventaron, y que el socio del bufete ni siquiera estaba en el balcón, según el juez dijo-me asome a la ventana a coger un pájaro, y perdió el equilibrio y cayó al vacío, según el juez, estaba hablando con el mismo cuando sucedió. Por esa razón desestimo todos los cargos, casualmente el juez pocos días después se retiro y se fue a vivir a una isla del caribe.

No llegaría nunca, y la transferencia no le llego tampoco nunca, en cuanto acepto el soborno la trampa estaba preparada, el avión que le llevo ala isla del caribe se perdió en el mar.

Y el bufete de abogados siguió con sus formas mafiosas, hasta que un día el edificio entero exploto, un misil entro desde la parte de arriba arrasando desde la planta 15 hacia abajo todo el edificio, y el juez que se suponía muerto, y que en realidad había requisado los fondos de las cuentas corrientes del bufete, le dijo a su contacto, la mujer que les sirvió para llegar al juez con intención de sobornarle, si , les conocía hace años y nunca hice nada por que pagaban, y ahora prometieron pagar pero no cumplieron, pero tu si que has cumplido, no has mentido, ¿de que tienes miedo? La mujer que fue contacto entre los miembros del bufete de abogados y el juez, era su esposa.

Y mientras seguían su vida sin ya tener que trabajar más, él tomaba Martini mientras ella tocaba un instrumento musical.

 

EN BASE A ESTE TEXTO Y A SUS CONTINUACIONES, SE DESARROLLARÁ EL CURSO PARA ESCRITORES AFICIONADOS, Y VARIOS JUEGOS.


UNETE A LA SECCION DE LITERATURA, TENEMOS JUEGOS Y CONCURSOS Y MUCHAS SORPRESAS. PRONTO TENDREMOS CURSOS.

GRC_NSP_LITERATURANSP_LITERATURA



Te puede interesar
Lo más visto
BCN1-4PSG-160424

BARCELONA 1 VS PSG 4 SE ACABA LA HITORIA

Redactor Jefe
DEPORTES 16 de abril de 2024

PARTIDO CHAMPIONS PARA EL RECUERDO, Y LOS ILUSTRES CULEROS QUE PRETENDIAN BAÑARSE EN LA PLAYA DE LA BARCELONETA TRAS GANAR EL BARCELONA AL PSG, SE HAN DADO UN BAÑO DE REALIDAD...

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^