CANAL COCINA - VUELVE EL CANAL COCINA A NSP

NSP COCINA 03 de marzo de 2021 Por Redactor Jefe
CANAL COCINA - DESPUES DE DOCENAS DE PETICIONES DE LECTORES, QUE PEDIAN LA VUELTA DEL CANAL DE COCINA, A LA TV DE NSP O EN ARTICULOS, VUELVE EL CANAL COCINA. ESPERAMOS QUE OS SUSCRIBAIS A LOS CANALES DE YOUTUBE DE LOS QUE SERAN LAS RECETAS Y QUE DISFRUTEIS MUCHO, VIENDO COMO SE COCINA, Y COCINANDO.

Estoy encantado de poder anunciar la vuelta de esta sección que realmente es de las que más ilusión me hacen.

Cada día pondré una receta diferente, votad la noticia, comentad, solicitad recetas, compartid, suscribíos a los canales de YouTube de los que serán las recetas.

Espero y deseo que disfrutéis mucho con la vuelta del canal cocina.

La vuelta del canal cocina ha sido una petición de los lectores por medio de mensajes al whatsapp de NSP y al correo electrónico [email protected]


SI ESCRIBES RELATO CORTO, POESIA, HACES CARICATURAS, DIBUJAS BIEN, HACES FOTOGRAFIAS O TIENES OTRO TALENTO Y QUIERES COMPARTIRLO CON EL MUNDO UTILIZANDO ESTE MEDIO COMO ESCAPARATE, OFREZCO UN CAMBIO DE LA SIGUIENTE FORMA, A CAMBIO DE PONER TU TALENTO AL SERVICIO DE NSP , EL PERIODICO DEDICARA TANTOS ARTICULOS,NOTAS INFORMATIVAS  Y ANUNCIOS COMO DESEES PARA PROMOCIONARTE.

PARA ESCRIBIR : CONTACTO

Redactor Jefe

REDACTOR JEFE EN PERIODICO DIGITAL NSP, EN CONTINUA EVOLUCION, CIBERPERIODISTA A PESAR DE TODO Y DE TODOS, LA REALIDAD ES LA QUE ES, NO HAY NI TU VERDAD NI MI VERDAD, LA VERDAD ES UNA Y LO DEMAS ES FICCION.

Te puede interesar