ACTUALIDAD - SAHARA - MARRUECOS ESTA PISANDO LOS DERECHOS HUMANOS, LA LIBERTAD DE PRENSA Y LA DIGNIDAD DE UN PUEBLO.

NSP 05 de marzo de 2021 Por Redactor Jefe
Es una obligación de todo periodista y ciber periodista denunciar el atropello continuo que se vive en el Sahara. El sistemático ataque al que se ven expuestas las libertades en el Sahara por parte de reino de marruecos que sigue y se ajusta a un sistema opresor, que abusa de su poder o autoridad sobre el pueblo saharaui.

El reino de marruecos, con quien se puede ver a la izquierda española a favor y en contra al mismo tiempo, esa izquierda que por la mañana quiere libertad y por la tarde niega la libertad al pueblo saharaui, por la noche aplaude a quienes queman Barcelona y Madrid y alienta a que sean más ciudades.

Esos que aplauden que la parte mas degenerada de marruecos hable por todos, esos, nos están dejando morir a los marroquíes buenos, y al pueblo saharaui.

Desde hoy, el periódico NSP hará públicas las denuncias de atropello de los derechos fundamentales al pueblo Saharaui, se lo dedicare a todos esos pseudo periodistas, que claman por sus derechos de sindicalistas vagos, pero dejan morir a compañeros de profesión a manos de un Reino de Marruecos que esta llevando a cabo  UN GENOCIDIO, MATAN SISTEMATICAMENTE  AL PUEBLO SAHARAUI

Visitad el periódico https://noteolvidesdelsaharaoccidental.org

Desde hoy, el periódico NSP hará públicas las denuncias de atropello de los derechos fundamentales al pueblo Saharaui, se lo dedicare a todos esos pseudo periodistas, que claman por sus derechos de sindicalistas vagos, pero dejan morir a compañeros de profesión a manos de un Reino de Marruecos que esta llevando a cabo  UN GENOCIDIO, MATAN SISTEMATICAMENTE  AL PUEBLO SAHARAUI

Pronto el periódico NSP tendrá noticias a diario, la información que la "prensa libre" en realidad PRENSA SUBVENCIONADA PARA QUE NO HABLE, no publica.

LEED TAMBIEN ESTE PERIODICO:


SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE NSP -  PERIODICO DIGITAL NO SOY PERIODISTA,  Y RECIBE A DIARIO UNA SELECCION DE LAS MEJORES NOTICIAS DE ACTUALIDAD PUBLICADAS EN ESTE PERIODICO DIGITAL.

CREADO POR CIBERPERIODISTAS Y SIN DEPENDER DE MAS INGRESOS QUE LOS PROPIOS, ACEPTAMOS DONATIVOS,  LA VENTA DE LIBROS Y LAS SUSCRIPCIONES SERAN  EN BREVE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LOS INGRESOS DEL PERIODICO, QUE TIENE ENTRE SUS NORMAS FUNDACIONALES PRINCIPALES NO COGER DINERO PUBLICO.

ESTE PERIODICO ES Y SERA INDEPENDIENTE, O NO SERA.

EL LEMA ES:

NO SOY PERIODISTA PERO TENGO UNA OPINION

TAMBIEN SE EMPLEA EL LEMA:

NO SOY PERIODISTA ,PERO TENGO OPINION.

ESO DESAPARECERIA EN EL MOMENTO QUE SE ACEPTE DINERO PUBLICO PARA CAMBIAR UNA LINEA EDITORIAL QUE HASTA LA FECHA, CON MAS O MENOS EXITO , ES GENUINA Y REAL, DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS DE QUIENES INTEGRAN ESTE PERIODICO.

newsletter_azul_01

Redactor Jefe

REDACTOR JEFE EN PERIODICO DIGITAL NSP, EN CONTINUA EVOLUCION, CIBERPERIODISTA A PESAR DE TODO Y DE TODOS, LA REALIDAD ES LA QUE ES, NO HAY NI TU VERDAD NI MI VERDAD, LA VERDAD ES UNA Y LO DEMAS ES FICCION.

Te puede interesar