EFEMERIDES DEL DIA 6 DE MARZO

#Efemerides 06 de marzo de 2021 Por Redactor Jefe
6 de marzo - Día Internacional del Linfedema- Día Europeo de la Logopedia

Tal día como hoy ocurría : 6 de Marzo

1475 Nace el escritor, pintor y arquitecto Miguel Ángel Buonarroti.
1492 Nace el humanista y filósofo Luis Vives.
1690 John Floyer cuenta por primera vez, reloj en mano, las pulsaciones por minuto.
1787 Nace el físico Joseph von Frannhofer.
1821 Sublevación griega contra los turcos.
1836 El mexicano general Santa Anna aniquila a los defensores de El Álamo.
1928 Nace el escritor Gabriel García Márquez.
1934 Reino Unido: triunfo laborista en las elecciones generales.
1957 Gran Bretaña proclama la independencia de Ghana.
1964 Constantino II es proclamado rey de Grecia.
1973 Fallece la escritora Pearl Sydenstricker Buck. 65 muertos en los caranavales de Río de Janeiro.
1984 Brasil: termina el carnaval con un saldo de 800 muertos.
1987 Se hunde un ferry británico frente a la costa belga, con numerosas víctimas.
1980 La escritora Marguerite Yourcenar, primera mujer elegida miembro de la Academia Francesa.
1992 Se crea en Copenhague el Consejo Báltico, formado por Dinamarca, Rusia, Polonia, Estonia, Letonia, Alemania, Noruega, Suecia y Finlandia
1995 A petición del Gobierno español, el Comité Monetario de la Unión Europea devalúa la peseta un 7% para evitar que los mercados la expulsen del Sistema Monetario Europeo.
1999 El director de cine español Pedro Almodóvar obtiene un César (premio del cine francés) en reconocimiento a su carrera.
2000 A falta de seis días para las elecciones generales españolas, la banda terrorista ETA atenta con un coche bomba contra una patrulla de la Guardia Civil en San Sebastián.
2005: el presidente boliviano Carlos Mesa anuncia su dimisión.
2008: un palestino asesina a balazos a ocho estudiantes israelíes en la yeshivá Mercaz HaRav en Jerusalén, Israel.


NO PODEMOS NI DEBEMOS PERMITIR UN SOLO ATROPELLO MAS A LA LIBERTAD RELIGIOSA, HE VIVIDO COMO SE IMPEDIA EN DEMOCRACIA ACUDIR A UNA MISA EN EL VALLE DE LOS CAIDOS, HE VIVIDO COMO SE PROHIBIA IR A UNA MISA POR QUE SI,SIN MOTIVO, Y TODO EN DEMOCRACIA,POR QUE LAS IZQUIERDAS ENTIENDEN POR DEMOCRACIA LO QUE LES PLACE Y COMPLACE, DENUNCIA TODA INJUSTICIA QUE VEAS Y VIVAS, NO ESTAIS SOLOS, NO HACE FALTA QUE SE PASE UNO EL TRAGO DE VER COMO SE LE IMPIDE EJERCER SUS LIBERTADES RELIGIOSAS, SI NSP NO LLEGA CON SU DENUNCIA PUBLICA A PONER SOLUCION, LLEGARAN OTROS A LOS QUE NSP TIENE ACCESO, Y QUE SON MILLONES DE VECES MAS PODEROSOS.

GRC_NSP_FE_Y_RELIGION



Eclesiastés 3:1-15 RVR1960
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz. 

Redactor Jefe

REDACTOR JEFE EN PERIODICO DIGITAL NSP, EN CONTINUA EVOLUCION, CIBERPERIODISTA A PESAR DE TODO Y DE TODOS, LA REALIDAD ES LA QUE ES, NO HAY NI TU VERDAD NI MI VERDAD, LA VERDAD ES UNA Y LO DEMAS ES FICCION.

Te puede interesar