No Soy Periodista No Soy Periodista

NOTICIAS ULTIMAS 24hORAS

GRC_NSP_SANTORAL

SANTORAL DEL DIA 23 DE JULIO

Redactor Jefe
SANTORAL Hoy

EL SANTORAL DEL ALMANAQUE - JULIO SANTORAL - ONOMÁSTICA Santos del día 23 de Julio Santos Brígida, Ana, Rómula, Teófilo, Vicente, Apolonio, Eugenio, Primitiva.  

ACTUALIDAD - EUROPA POR FIN ATIENDE A LA LEGALIDAD

POR FIN, EUROPA SE CANSA DE HACER EL RIDICULO, DE SALTARSE LAS LEYES, DE HACER PERDER LA PACIENCIA A JUECES Y POR FIN ATIENDE A RAZONES.

NSP 09 de marzo de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

Por fin quitan, votación mediante, la inmunidad a los delincuentes prófugos de la justicia de Puigdemont, Comín y ponsatí, y es que levantar la inmunidad ha tardado mucho más de lo deseable, han dado aire a delincuentes prófugos, de la misma forma que están, aun a día de hoy, hace décadas, dejando vivir a asesinas etarras en Bélgica sin problema alguno.

En un ejercicio de antieuropeísmo , impulsado por Europa, por medio de la omisión de obligaciones, las instituciones han visto como la Europa mas delincuente ha amparado a los delincuentes más “europizados”, que no europeizados entendiendo este palabro por la chusma que se siente muy europea solamente para delinquir, pero que cuando se atiende a las ordenes de tribunales de justicia, en lugar de Europa ven una suerte de países y pseudo feudos medievales que no tienen orden ni concierto en leyes ni nacionales ni mucho menos comunitaria.

El palo recibido por esta banda de delincuentes, aunque tardío, debe ser muestra de que la justicia es lenta pero eficaz, permitan que ponga en duda lo de eficaz, pero firme y reafirme lo de lenta.

El resultado, ahora los prófugos españoles no son intocables por la justicia y esperamos los ciudadanos libres, cada día más libres entre comillas que libres de libertad, que se enjuicie y haga pagar a estos delincuentes, por que esta claro que hasta hoy han dado un mensaje, si uno es un delincuente amparado por políticos no va a prisión. 

Y si Europa alimenta más ese mensaje, el brexit solo es un paso, y habrá más.

 ESTO SE PODIA VER EL 19 DE  ENERO DE 2021

Y ESTA ES LA NOTICIA DE HOY:


BUEN DIA, EL PERIODICO NSP RUEGA AYUDA PARA LLEGAR A LOS MINIMOS QUE SOLICITA YOUTUBE PARA MONETIZAR VIDEOS, 1000 SUSCRIPTORES Y 4000 HORAS DE VIDEO VISUALIZADOS.

RUEGO AYUDA , SUSCRIBETE : 

NO SOY PERIODISTA, EN YOUTUBE.

LUEGO ESCRIBE A NSP WHATSAPP Y TE REGALARE UNA SUSCRIPCION GRATUITA HASTA FINAL DE 2021 AL PERIODICO DIGITAL NSP.

 

Te puede interesar

GRC_NSP_ACTUALIDAD

ACTUALIDAD ANDALUCIA

Redactor Jefe
NSP 13 de junio de 2021

NO HAY UNA PIZCA DE VERGÜENZA EN LOS SOCIALISTAS ESPECIALMENTE EN ANDALUCIA, NI EN LOS SINDICATOS SOCIALISTAS NI EN LOS SINDICATOS EN GENERAL.

GRC_NSP_ACTUALIDAD

ACTUALIDAD - PIDE JUSTICIA - NO A LOS INDULTODS

Redactor Jefe
NSP 10 de junio de 2021

NO A LOS INDULTOS - NO A LOS GOLPES DE ESTADO SEPARATISTAS - NO A SANCHEZ - NO AL SOCIALISMO - NO AL COMUNISMO - NO A LOS TERRORISMOS - POR TODO ESTO, DI NO A LOS INDULTOS A GOLPISTAS SEPARATISTAS.

GRC_NSP_ACTUALIDAD-POLITICA

ACTUALIDAD - POLITICA

Redactor Jefe
ACTUALIDAD 21 de junio de 2021

Alberto Garzón A PUNTO DE PERDER EL MINISTERIO QUE FUE CREADO AD HC PARA PAGAR FAVOY PACTOS.

GRC_NSP_ACTUALIDAD-DEPORTES

ACTUALIDAD - DEPORTE

Redactor Jefe
ACTUALIDAD 21 de junio de 2021

FELICIDADES RAYO VALLECANO POR VOLVER A LA PRIMERA DIVISION DEL FUTBOL ESPAÑOL, QUE PENA QUE UN EQUIPO TAN ANIMADO TENGA PIRRACAS EN LAS GRADAS.

NSP_FILOSOFIA

15 M - LA HISTORIA (RESUMIDA) DE UN FRAUDE

Redactor Jefe
NSP 15 de mayo de 2021

El 15M se suponía una iniciativa asamblearia que arrojaría luz y transparencia, en principio solo arrojo piojos y delincuencia localizada, al final ha servido como trampolín para que lúmpenes de todo tipo accedan a cargos públicos sin merito ni valía de ningún tipo, más allá de gritar y ser delincuente.

RANKING DE LO MAS LEIDO

GRC_NSP_SANTORAL

SANTORAL DEL DIA 23 DE JULIO

Redactor Jefe
SANTORAL Hoy

EL SANTORAL DEL ALMANAQUE - JULIO SANTORAL - ONOMÁSTICA Santos del día 23 de Julio Santos Brígida, Ana, Rómula, Teófilo, Vicente, Apolonio, Eugenio, Primitiva.  

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^