No Soy Periodista No Soy Periodista

ANUNCIO_BREVE_SUSCRIBETE

NOTICIAS ULTIMAS 24hORAS

pierdetiempos_portada

PIERDE TIEMPOS - ESPECIAL OCTUBRE 2021

Redactor Jefe
#PierdeTiempos 25 de octubre de 2021

HOY PONGO SUDOKUS, COMO AYER, XDDD QUE AYER ME EQUIVOQUE Y ESCRIBI AJEDREZ PERO PUSE SUDOKU, NO LO HE CORREGIDO PORQUE PASARA A SER UN ERROR HUMANO SIMPATICO PARA EL RECUERDO, VOY PONIENDO MATERIAL VIEJO PARA IR VOLVIENDO A RETOMAR ESTA SECCION PIERDETIEMPOS ^.^

GRC_NSP_SANTORAL

SANTORAL DEL DIA 25DE OCTUBRE

Redactor Jefe
SANTORAL 25 de octubre de 2021

ESTE MES DE OCTUBRE VUELVO PASO A PASO A LA ACTIVIDAD NORMAL, TARDARE UN TIEMPO EN VOLVER A TENER LA VELOCIDAD DE ANTES ASI QUE EN EL CONTENIDO SE VERA REFLEJADA LA ENERGIA QUE TENGO, RUEGO PACIENCIA CON LA SECCION SANTORAL Y CON LA SECCION FE Y RELIGION

ENCUESTAS_NSP

RECORDATORIO ENCUESTAS

Redactor Jefe
NSP 25 de octubre de 2021

OS RECUERDO QUE EN EL PERIODICO HAY VARIAS ENCUESTAS Y ME HARIAIS UN GRAN FAVR RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS QUE SE HACEN ^.^ POR CADA ENCUESTA QUE TENGA MAS DE 200 RESPUESTAS REDACTARE UN ARTICULO

ETICA , FE Y RELIGION - Fecha - 31/07/2021

VUELVE LA SECCION FE Y RELIGION HASTA AGOSTO, MES EN QUE VUELVE LA SECCION CON GRANDES CAMBIOS. PASA A SER LA SECCION ETICA, FE Y RELIGION.

ETICA, FE Y RELIGION 31 de julio de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

LECTURA DEL DÍA
Del Libro del Levítico 25, 1. 8-17

El Señor habló a Moisés en el monte Sinaí y le dijo: “Contarás siete semanas de años, siete por siete, o sea, cuarenta y nueve años. El día diez del séptimo mes, es decir, el día de la Expiación, harán sonar las trompetas y las harán sonar por todo el país.

Declararán santo el año cincuenta y proclamarán la liberación para todos los habitantes del país. Será para ustedes un año de jubileo; cada uno de ustedes recobrará sus propiedades y volverá a su familia.

El año cincuenta será para ustedes un año de jubileo; no sembrarán ni cosecharán lo que los campos produzcan por sí mismos; no harán la vendimia de las viñas sin cultivar. Puesto que es el año del jubileo, será sagrado para ustedes. Comerán de los productos de la cosecha anterior.

En este año jubilar todos recobrarán sus propiedades. Cuando le vendas o le compres alguna cosa a tu prójimo, no lo engañes. Ponle precio a lo que le compres a tu prójimo, atendiendo al número de años transcurridos desde el último jubileo; él te venderá a ti atendiendo a las cosechas anuales. Mientras más años falten para el jubileo, más aumentará el precio; mientras menos tiempo falte, más rebajarás el precio; porque lo que tu prójimo te vende son las cosechas que faltan.

Ninguno de ustedes haga daño a su hermano; antes bien, teman a su Dios, porque yo soy el Señor, Dios de ustedes’’.


EVANGELIO DEL DÍA
Evangelio según Mateo 14, 1-12

En aquel tiempo, el rey Herodes oyó lo que contaban de Jesús y les dijo a sus cortesanos: “Es Juan el Bautista, que ha resucitado de entre los muertos y por eso actúan en él fuerzas milagrosas”.

Herodes había apresado a Juan y lo había encadenado en la cárcel por causa de Herodías, la mujer de su hermano Filipo, pues Juan le decía a Herodes que no le estaba permitido tenerla por mujer. Y aunque quería quitarle la vida, le tenía miedo a la gente, porque creían que Juan era un profeta.

Pero llegó el cumpleaños de Herodes, y la hija de Herodías bailó delante de todos y le gustó tanto a Herodes, que juró darle lo que le pidiera. Ella, aconsejada por su madre, le dijo: “Dame, sobre esta bandeja, la cabeza de Juan el Bautista”.

El rey se entristeció, pero a causa de su juramento y por no quedar mal con los invitados, ordenó que se la dieran; y entonces mandó degollar a Juan en la cárcel. Trajeron, pues, la cabeza en una bandeja, se la entregaron a la joven y ella se la llevó a su madre.

Después vinieron los discípulos de Juan, recogieron el cuerpo, lo sepultaron, y luego fueron a avisarle a Jesús.


PALABRAS DEL SANTO PADRE


"Este es el modelo que Juan nos ofrece hoy, para nosotros y para la Iglesia: Una Iglesia siempre al servicio de la Palabra. Una Iglesia que nunca tome nada para sí misma. Hoy, en la oración hemos pedido la gracia de la alegría, hemos pedido al Señor que alegre a nuestra Iglesia en su servicio a la Palabra, que sea la voz de esta Palabra, que predique esta Palabra. Pidamos la gracia de imitar a Juan: sin ideas propias, sin un Evangelio acaparado como propiedad, una Iglesia que sea sólo la voz que señala hacia la Palabra, y esto hasta el martirio". (Santa Marta - 24 de junio de 2013)

Te puede interesar

RANKING DE LO MAS LEIDO

GRC_NSP_SANTORAL

SANTORAL DEL DIA 24 DE OCTUBRE

Redactor Jefe
SANTORAL 24 de octubre de 2021

ESTE MES DE OCTUBRE VUELVO PASO A PASO A LA ACTIVIDAD NORMAL, TARDARE UN TIEMPO EN VOLVER A TENER LA VELOCIDAD DE ANTES ASI QUE EN EL CONTENIDO SE VERA REFLEJADA LA ENERGIA QUE TENGO, RUEGO PACIENCIA CON LA SECCION SANTORAL Y CON LA SECCION FE Y RELIGION

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^