No Soy Periodista No Soy Periodista

ANUNCIO_BREVE_SUSCRIBETE

NOTICIAS ULTIMAS 24hORAS

CLASICO 1 A 2

VICTORIA DEL MADRID SOBRE EL BARCELONA Y POCO MAS

Redactor Jefe
DEPORTES 24 de octubre de 2021

UN GOL DE ALABA Y UNO DE LUCAS VAZQUEZ POR PARTE D ELOS BLANCOS POR LOS D ELA CULERADA UN GOL DE AGUERO EN TIEMPO DE DESCUENTO , AL FINAL DEL PARTIDO PONE EL UNO A DOS EN UN PARTIDO INSIPIDO, LA LIGA DE LOS DESCUENTOS...

NSP_DEPORTES

COSAS DEL FUTBOL ...

Redactor Jefe
DEPORTES 24 de octubre de 2021

IBRAHIMOVIC METE EL PRIMER GOL COMO CUARENTÓN EN ACTIVO Y TAMBIÉN... EL PRIMER GOL EN PROPIA PUERTA, QUE PODRÍA SER EL PRIMER GOL EN PROPIA PUERTA DE UN DELANTERO DE 40 AÑOS EN PROPIA PUERTA EN LA HISTORIA DEL FUTBOL...COMO POCO DE LA HISTORIA DEL AC DE MILÁN ESTOY AL 99% SEGURO DE QUE ES ASÍ XDDD EN SERIO, ESTE INCOMBUSTIBLE DELANTERO SIGUE EMPEÑADO EN VIVIR SU CUARTA O QUINTA JUVENTUD Y A ESTE PASO TRANQUILAMENTE PODRÍA JUGAR HASTA LOS 45, SE NECESITA UNA LIGA DE VETERANOS PARA MÁS DE 40, YA QUE EN ESA LIGA ESTA CLASE DE SUPERFIGURAS AUN RESALTARÍA MÁS POR SER DE LOS POCOS QUE MANTIENEN EL TIPO A ESAS EDADES, (SI, ESAS EDADES Y EL TÍO TIENE 3 AÑOS MENOS QUE YO...)

GRC_NSP_SANTORAL

SANTORAL DEL DIA 24 DE OCTUBRE

Redactor Jefe
SANTORAL 24 de octubre de 2021

ESTE MES DE OCTUBRE VUELVO PASO A PASO A LA ACTIVIDAD NORMAL, TARDARE UN TIEMPO EN VOLVER A TENER LA VELOCIDAD DE ANTES ASI QUE EN EL CONTENIDO SE VERA REFLEJADA LA ENERGIA QUE TENGO, RUEGO PACIENCIA CON LA SECCION SANTORAL Y CON LA SECCION FE Y RELIGION

FE Y RELIGION - Martes 17 Agosto 2021e:.v:.

Evangelio del día Vigésima semana del Tiempo Ordinario - Año Impar

ETICA, FE Y RELIGION 17 de agosto de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

Primera lectura
Lectura del libro de los Jueces 6,11-24a
 

En aquellos días, vino el ángel del Señor y se sentó bajo el terebinto que hay en Ofrá, perteneciente a Joás, de los de Abiezer. Su hijo Gedeón estaba desgranando el trigo en el lagar, para esconderlo de los madianitas.

Se le apareció el ángel del Señor y le dijo:
«El Señor está contigo, valiente guerrero».

Gedeón respondió:
«Perdón, mi señor; si el Señor está con nosotros, ¿por qué nos ha sucedido todo esto? ¿Dónde están todos los prodigios que nos han narrado nuestros padres, diciendo: el Señor nos hizo subir de Egipto? En cambio ahora, el Señor nos ha abandonado y nos ha entregado en manos de Madián».

El Señor se volvió hacia él y le dijo:
«Ve con esa fuerza tuya y salva a Israel de las manos de Madián.. Yo te envío».

Gedeón replicó:
«Perdón, mi Señor ¿con qué voy a salvar a Israel? Mi clan es el más pobre de Manasés y yo soy el menor de la casa de mi padre».

El Señor le dijo:
«Yo estaré contigo y derrotarás a Madián como a un solo hombre».

Gedeón insistió:
«Si he hallado gracia a tus ojos, dame una señal de que eres tú el que estás hablando conmigo. Te ruego que no te retires de aquí hasta que vuelva a tu lado, traiga mi ofrenda y la deposite ante ti».

El Señor respondió:
«Permaneceré sentado hasta que vuelvas».

Gedeón marchó a preparar un cabrito y panes ácimos con unos cuarenta y cinco kilos de harina. Puso la carne en un cestillo, echó la salsa en una olla; lo llevó bajo la encina y lo presentó.

El ángel de Dios le dijo entonces:
«Coge la carne y los panes ácimos, deposítalos sobre aquella peña, y vierte la salsa».

Así lo hizo. El ángel del Señor alargó la punta del bastón que tenía en la mano, tocó la carne y los panes ácimos, y subió un fuego de la peña que consumió la carne y los panes ácimos. Después el ángel del Señor desapareció de sus ojos.

Cuando Gedeón reconoció que se trataba del ángel del Señor, dijo:
«¡Ay, Señor mío, Señor, que he visto cara a cara al ángel del Señor!».

El Señor respondió:
«La paz contigo, no temas, no vas a morir».

Gedeón erigió allí un altar al Señor y lo llamó « el Señor paz».

 

Salmo
Sal 84,9.11-12.13-14 R/. Dios anuncia la paz a su pueblo
 

Voy a escuchar lo que dice el Señor:
«Dios anuncia la paz
a su pueblo y a sus amigos
y a los que se convierten de corazón». R.

La misericordia y la fidelidad se encuentran,
la justicia y la paz se besan;
la fidelidad brota de la tierra,
y la justicia mira desde el cielo. R.

El Señor nos dará la lluvia,
y nuestra tierra dará su fruto.
La justicia marchará ante él,
y sus pasos señalarán el camino. R.

 

Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Mateo 19, 23-30.
 

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos:
«En verdad os digo que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Lo repito: más fácil le es a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de los cielos».

Al oírlo, los discípulos dijeron espantados:
«Entonces, ¿quién puede salvarse?».

Jesús se les quedó mirando y les dijo:
«Es imposible para los hombres, pero Dios lo puede todo».

Entonces dijo Pedro a Jesús:
«Ya ves, nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido; ¿qué nos va a tocar?».

Jesús les dijo:
«En verdad os digo: cuando llegue la renovación y el Hijo del hombre se siente en el trono de su gloria, también vosotros, los que me habéis seguido, os sentaréis en doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.

Todo el que por mí deja casa, hermanos o hermanas, padre o madre, mujer, hijos o tierras, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.

Pero muchos primeros serán últimos y muchos últimos primeros».


NO PODEMOS NI DEBEMOS PERMITIR UN SOLO ATROPELLO MAS A LA LIBERTAD RELIGIOSA, HE VIVIDO COMO SE IMPEDIA EN DEMOCRACIA ACUDIR A UNA MISA EN EL VALLE DE LOS CAIDOS, HE VIVIDO COMO SE PROHIBIA IR A UNA MISA POR QUE SI,SIN MOTIVO, Y TODO EN DEMOCRACIA,POR QUE LAS IZQUIERDAS ENTIENDEN POR DEMOCRACIA LO QUE LES PLACE Y COMPLACE, DENUNCIA TODA INJUSTICIA QUE VEAS Y VIVAS, NO ESTAIS SOLOS, NO HACE FALTA QUE SE PASE UNO EL TRAGO DE VER COMO SE LE IMPIDE EJERCER SUS LIBERTADES RELIGIOSAS, SI NSP NO LLEGA CON SU DENUNCIA PUBLICA A PONER SOLUCION, LLEGARAN OTROS A LOS QUE NSP TIENE ACCESO, Y QUE SON MILLONES DE VECES MAS PODEROSOS.

GRC_NSP_FE_Y_RELIGION



Eclesiastés 3:1-15 RVR1960
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz. 

Te puede interesar

RANKING DE LO MAS LEIDO

GRC_NSP_SANTORAL

SANTORAL DEL DIA 24 DE OCTUBRE

Redactor Jefe
SANTORAL 24 de octubre de 2021

ESTE MES DE OCTUBRE VUELVO PASO A PASO A LA ACTIVIDAD NORMAL, TARDARE UN TIEMPO EN VOLVER A TENER LA VELOCIDAD DE ANTES ASI QUE EN EL CONTENIDO SE VERA REFLEJADA LA ENERGIA QUE TENGO, RUEGO PACIENCIA CON LA SECCION SANTORAL Y CON LA SECCION FE Y RELIGION

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^