publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NSP - MODA - ANGIE TKM

SECCION DE MODA DE NSP - UNA PETICION LECTORAS Y LECTORES QUE VIERON EL ESPECIAL ANGIE TKM Y LES GUSTARON LOS COMPLEMENTOS QUE SUELE MOSTRAR LA GENIAL CANTANTE ARGENTINA.

MODA 18 de agosto de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

Todos los lunes, martes y miércoles hasta final de agosto se podrá ver esta sección dedicada en su mayor parte a Angie TKM su estilo, moda, sus complementos, pulseras, anillos, pendientes ^.^  seguidla en redes sociales y animadla para que siga cantando ^.^

En las dos fotografías de hoy, como en las de ayer, podemos ver los complementos y dos formas de vestir que encajan perfectamente de primavera a otoño, en invierno, y también un toque futbolero magnifico. Como siempre Angie nos ofrece dos opciones muy bien escogidas, esta vez para dos momentos totalmente diferentes, con sus complementos y peinado.

e6076bf3-39e3-4efe-b464-e17fe2d85649

Entre la foto de arriba y la de abajo, el top y los pantalones oscuros de la foto de arriba y la camiseta de Boca Juniors de la fotografía de abajo, son sencillos de encontrar en cualquier país de Europa, y adaptados al equipo de futbol de cada una hay una amplia gama de camisetas de todo tipo de deportes y cientos de equipos, el conjunto de arriba resalta mucho el color de pelo de Angie TKM, aclarar el color de pelo es una apuesta poco arriesgada si se hace bien.
Para conseguir un color así se debe tener en cuenta el cuidado el pelo para no quemarlo, es muy recomendable un buen profesional que cuide el pelo en los tintes y aplicarle un tratamiento de refuerzo para no quemarlo.
Para finalizar, fijaos en el anillo, pulseras, pendientes y aros de la fotografía de abajo, el color de uñas puede variar, pero el color blanco es una genialidad si se pone el pelo muy claro. 

e9c0e332-de8a-431a-9744-689c70295897

Seguid a Angie TKM en sus redes sociales, os iré informando a medida que me vaya llegando información sobre su carrera musical, sus temas nuevos y toda su actualidad, estas son las redes sociales de Angie TKM…

LAS REDES SOCIALES DE ANGIE TKM

INSTAGRAM

FACEBOOK

YOUTUBE

TIK TOK

SECCION MODA   ESTE PERIODICO , EN BASE A MULTIPLES PETICIONES DE LECTORAS , HA CREADO ESTA SECCIÓN, CON MAS O MENOS ACIERTO , (SIN TENER IDEA NI CRITERIO PERO EN BASE A TENDENCIAS PUBLICAS E INTERPRETACIONES MAS O MENOS PREDICTIVAS) SE CREA LA SECCION MODA, PARTICIPA, OPINA, VOTA,PARTICIPA.

PARTICIPA ESCRIBIENDO A: CONTACTO

GRC_NSP_MODA

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^