publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NSP - MODA - ANGIE TKM

SECCION DE MODA DE NSP - UNA PETICION LECTORAS Y LECTORES QUE VIERON EL ESPECIAL ANGIE TKM Y LES GUSTARON LOS COMPLEMENTOS QUE SUELE MOSTRAR LA GENIAL CANTANTE ARGENTINA.

MODA 23 de agosto de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

A petición de lectoras y lectores de NSP continua la sección MODA con Angie TKM y lo hago, vale la pena recalcarlo, con una petición especialmente repetida entre lectores y lectoras, por lo que la sección con Angie TKM en portada va camino de ser habitual.

Hoy pondré varias fotografías en las que podemos ver los complementos y formas de vestir que encajan perfectamente de primavera a otoño y en invierno un poco menos pero también encaja. 

En esta primera fotografía Angie TKM nos enseña como el color del pelo es parte imprescindible para resaltar desde los ojos hasta el top, los pendientes y los anillos, todo llama la atención mas cuando el color del pelo tiene luz propia como en esta fotografía:WhatsApp Image 2021-08-14 at 23.55.15

En la siguiente fotografía, Angie aparte de mostrar su luz natural, nos enseña la importancia de escoger el color del pintalabios, el maquillaje y los complementos, el collar con una llave, el pendiente de corazón, las uñas del color del jersey y el gorro a juego con la chaqueta, que juntamente con el color del pelo resalta los ojos, puede parecerlo, pero nunca hay una casualidad en temas de moda y estilo.

b45f7c29-5922-4eb7-a20a-ddae03c4f791

En la siguiente fotografía, Angie TKM nos muestra como una gorra que puede parecer algo deportivo, junto a una chaqueta que no parece nada relacionado a los deportes, pueden encajar perfectamente, pueden copiar casi todo incluido el piercing nariz llamado nostril , lo que no pueden copiar en ningún caso es la mirada, pueden tranquilamente conformarse con todo lo demás, que si está al alcance de ser copiado (con mayor o menor resultado):

WhatsApp Image 2021-08-14 at 23.54.54 (1)

En esta próxima fotografía podemos ver como lo sencillo es magnifico si se sabe unir lo que realmente conjunta bien, el color amarillo y el color negro, el dorado y el negro, combinaciones que siempre han funcionado.

Podemos ver como el color de las uñas conjunta con el sombrero que realza el color claro del pelo que a su vez conjunta con la chaqueta y realza los ojos, es decir , el conjunto completo, camiseta clara incluida, y el pendiente esta vez mas discreto, resaltan los ojos. Ya que la vista se va directamente a ellos.

9cf33104-50f9-47d5-9638-174addffc75d


LAS REDES SOCIALES DE ANGIE TKM

INSTAGRAM

FACEBOOK

YOUTUBE

TIK TOK


SECCION MODA   ESTE PERIODICO , EN BASE A MULTIPLES PETICIONES DE LECTORAS , HA CREADO ESTA SECCIÓN, CON MAS O MENOS ACIERTO , (SIN TENER IDEA NI CRITERIO PERO EN BASE A TENDENCIAS PUBLICAS E INTERPRETACIONES MAS O MENOS PREDICTIVAS) SE CREA LA SECCION MODA, PARTICIPA, OPINA, VOTA,PARTICIPA.

PARTICIPA ESCRIBIENDO A: [email protected]

GRC_NSP_MODA


NSP

ANARKIA97 

EMPRENDIMIENTOS 

PUENTE-MALAGA-MIAMI 

CIBERPERIODISTA-KOUN 

A.N.F.E. 

ASESORIA 46.064.572-B 

HACKPERIODISMO-NEKOSOFT 

GRUPO-GATO-NEGRO 

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^