NSP - MODA - ANGIE TKM

NSP_MODA 25 de agosto de 2021 Por Redactor Jefe
SECCION DE MODA DE NSP - UNA PETICION LECTORAS Y LECTORES QUE VIERON EL ESPECIAL ANGIE TKM Y LES GUSTARON LOS COMPLEMENTOS QUE SUELE MOSTRAR LA GENIAL CANTANTE ARGENTINA.

A petición de lectoras y lectores de NSP continua la sección MODA con Angie TKM un día más merece sobradamente ser recalcado,  ya que rara vez se da el caso de que cada entrega tenga varios mensajes pidiendo más entregas, siendo una petición muy repetida por hombres y mujeres que leen este periódico digital, por lo que la sección MODA en breve pasara a llamarse MODA CON ANGIE TKM o algún título similar, pondré una encuesta para que escojáis el nombre de la sección, ya que lo seguro es que la sección se queda hasta fin de 2021.

Entre las fotografías que pondré  hoy, podemos ver tres ejemplos de formas de vestir , diferentes pero similares, en que se diferencian, la fotografía de arriba podemos ver una combinación magnifica de colores, el pelo con un color muy muy claro y el vestido rojo a juego con el color de esmalte de uñas rojo, el piercing en la nariz se le llama nostril, no es sencillo que quede bien a todo el mundo, a quien le queda bien ,le queda muy bien, es algo que no tiene termino medio, a Angie TKM le queda muy muy bien. La pulsera el collar y el pendiente resaltan mas de lo normal por esta combinación antes mencionada de pelo claro y vestido a juego con el color de las uñas, según varias publicaciones dedicadas a tendencias en moda, en Francia e Italia, a la pregunta ¿Cuál es la tendencia en uñas 2021? La respuesta es clara:

“Las uñas que son tendencia esta primavera 2021: colores pastel, 'nail arts' discretos y la clásica manicura francesa.”

Y a según VOGUE, a la pregunta ¿Cuál es el color de uñas de moda 2021? La respuesta es:

“Según lo que dicen los expertos del mundo de las uñas 2021 va a ser muy rojo. Pero no se trata de cualquier rojo. Lo que predicen son los ricos burdeos los que tienen un tono más profundo que las cerezas y los tonos naranja que ganaron popularidad en 2020.”

 En la fotografía del medio, Angie TKM nos muestra un look mas que llamativo y relativamente sencillo de emular en cualquier parte de Europa, mascarilla color mimetizado verde, chaqueta de cuero negra , collar que en lugar de cadena metálica es una cinta de tela y aros magníficos, personalidad, fuerza, el color del pelo hace que resalte todo, y los ojos más.

Y en la fotografía de abajo, la tercera, la he dejado para el final porque es en sí una conjunción perfecta como si de estrellas se tratara, el jersey resalta el color de pintalabios y el color de pelo, el piercing , el collar, el anillo y el pendiente, del mismo color metal complementan y conjuntan perfectamente, el conjunto total es el equilibrio de colores rojo, naranja resaltando el color claro del pelo rubio platino y de una forma inevitable todo hace que resalte la sonrisa y la mirada, lo único que no esta al alcance de todo el mundo, la ropa y los complementos se pueden comprar, y la combinación es perfecta para primavera , verano incluso invierno, dependiendo de las temperaturas, claro está, si el día es muy caluroso es ideal para la tarde noche, con menos sol .

WhatsApp Image 2021-08-24 at 20.09.44

WhatsApp Image 2021-08-24 at 20.09.46

WhatsApp Image 2021-08-24 at 20.10.07 (1)

LAS REDES SOCIALES DE ANGIE TKM

INSTAGRAM

FACEBOOK

YOUTUBE

TIK TOK


SECCION MODA   ESTE PERIODICO , EN BASE A MULTIPLES PETICIONES DE LECTORAS , HA CREADO ESTA SECCIÓN, CON MAS O MENOS ACIERTO , (SIN TENER IDEA NI CRITERIO PERO EN BASE A TENDENCIAS PUBLICAS E INTERPRETACIONES MAS O MENOS PREDICTIVAS) SE CREA LA SECCION MODA, PARTICIPA, OPINA, VOTA,PARTICIPA.

PARTICIPA ESCRIBIENDO A: [email protected]

GRC_NSP_MODA

Redactor Jefe

REDACTOR JEFE EN PERIODICO DIGITAL NSP, EN CONTINUA EVOLUCION, CIBERPERIODISTA A PESAR DE TODO Y DE TODOS, LA REALIDAD ES LA QUE ES, NO HAY NI TU VERDAD NI MI VERDAD, LA VERDAD ES UNA Y LO DEMAS ES FICCION.

Te puede interesar