publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NSP - MODA - ANGIE TKM

SECCION DE MODA DE NSP - UNA PETICION LECTORAS Y LECTORES QUE VIERON EL ESPECIAL ANGIE TKM Y LES GUSTARON LOS COMPLEMENTOS QUE SUELE MOSTRAR LA GENIAL CANTANTE ARGENTINA. AL FINAL DE LA ENTREGA DE HOY HE PUESTO UNA NOTICIA SORPRESA SOBRE ESTA SECCION.

MODA 30 de agosto de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

En la fotografía de arriba podemos ver como Angie TKM combina muy bien el azul, bufanda azul, pelo azul, resalta mucho la mirada y los aros siempre quedan bien, la chaqueta de cuero negra es sencillamente apropiada todo el año , en épocas de calor, de noche y en épocas de frio, todo el día.

En la fotografía de en medio podemos observar como el conjunto sutil es entre el color de pelo y labios, es decir , una vez mas resalta los ojos y una vez más, los aros son un complemento excelente.

En la fotografía de abajo, el color azul vuelve a ser predominante pero esta vez con prendas mas veraniegas, esta vez el color de pelo a parte de resaltar la mirada por que la el conjunto azul resalta la parte mas clara de la imagen y es la cara, siendo lo que más resalta la sonrisa y los ojos , una vez mas los aros funcionan a la perfección como complemento, no a todas las mujeres les quedan bien los pendientes de aro, pero no cuesta nada hacer unas pruebas, ya que de quedar bien, llaman mucho la atención.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 13.51.12

WhatsApp Image 2021-08-26 at 13.51.08 (1)

WhatsApp Image 2021-08-26 at 13.51.11 (1)

LAS REDES SOCIALES DE ANGIE TKM

INSTAGRAM

FACEBOOK

YOUTUBE

TIK TOK

Y AHORA LA NOTICIA SORPRESA

A PARTE DE ESTA SECCION QUE CONTINUARA LOS LUNES , MIERCOLES Y VIERNES TENGO UNA SORPRESA:

Basado en la sección MODA del periódico digital NSP ,el periodico digital  HISPANAMERICAN BRIDGE tiene su seccion MODA

 

DESDE EL DIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2021

TODOS LOS LUNES, MIERCOLES  Y VIERNES

SECCION MODA EN HISPAMERICAN BRIDGE

  
HAY MODA Y HAY ESTILO, Y POR ENCIMA DE TODO ESTAN LAS ESTRELLAS QUE TIENEN TALENTO NATURAL PARA ELEVAR SU ESTILO A LA CATEGORIA DE MODA ATEMPORAL.

SECCION MODA   ESTE PERIODICO , EN BASE A MULTIPLES PETICIONES DE LECTORAS , HA CREADO ESTA SECCIÓN, CON MAS O MENOS ACIERTO , (SIN TENER IDEA NI CRITERIO PERO EN BASE A TENDENCIAS PUBLICAS E INTERPRETACIONES MAS O MENOS PREDICTIVAS) SE CREA LA SECCION MODA, PARTICIPA, OPINA, VOTA,PARTICIPA.

PARTICIPA ESCRIBIENDO A: [email protected]

GRC_NSP_MODA

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^