No Soy Periodista No Soy Periodista

ANUNCIO_BREVE_SUSCRIBETE

NOTICIAS ULTIMAS 24hORAS

pierdetiempos_portada

PIERDE TIEMPOS - ESPECIAL OCTUBRE 2021

Redactor Jefe
#PierdeTiempos 25 de octubre de 2021

HOY PONGO SUDOKUS, COMO AYER, XDDD QUE AYER ME EQUIVOQUE Y ESCRIBI AJEDREZ PERO PUSE SUDOKU, NO LO HE CORREGIDO PORQUE PASARA A SER UN ERROR HUMANO SIMPATICO PARA EL RECUERDO, VOY PONIENDO MATERIAL VIEJO PARA IR VOLVIENDO A RETOMAR ESTA SECCION PIERDETIEMPOS ^.^

GRC_NSP_SANTORAL

SANTORAL DEL DIA 25DE OCTUBRE

Redactor Jefe
SANTORAL 25 de octubre de 2021

ESTE MES DE OCTUBRE VUELVO PASO A PASO A LA ACTIVIDAD NORMAL, TARDARE UN TIEMPO EN VOLVER A TENER LA VELOCIDAD DE ANTES ASI QUE EN EL CONTENIDO SE VERA REFLEJADA LA ENERGIA QUE TENGO, RUEGO PACIENCIA CON LA SECCION SANTORAL Y CON LA SECCION FE Y RELIGION

ENCUESTAS_NSP

RECORDATORIO ENCUESTAS

Redactor Jefe
NSP 25 de octubre de 2021

OS RECUERDO QUE EN EL PERIODICO HAY VARIAS ENCUESTAS Y ME HARIAIS UN GRAN FAVR RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS QUE SE HACEN ^.^ POR CADA ENCUESTA QUE TENGA MAS DE 200 RESPUESTAS REDACTARE UN ARTICULO

FE Y RELIGION - miércoles 22 de septiembre de 2021e:.v:.

Evangelio del día Vigésimo quinta Semana del Tiempo Ordinario - Año Impar

ETICA, FE Y RELIGION 22 de septiembre de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

Primera lectura
Lectura del libro de Esdras (9, 5-9):
 

Yo, Esdras, a la hora de la ofrenda de la tarde salí de mi abatimiento y, con mi vestidura y el manto rasgados, me arrodillé, extendí las las palmas de mis manos hacia el Señor, mi Dios, y exclamé:
«Dios mío, estoy avergonzado y confundido; no me atrevo a levantar mi rostro hacia ti, porque nos hemos hecho culpables de numerosas faltas y nuestros delitos llegan hasta el cielo.

Desde la época de nuestros padres hasta hoy hemos pecado gravemente. Por causa de nuestros delitos, nosotros, nuestros reyes y nuestros sacerdotes hemos sido entregados a los reyes extranjeros, a la espada, a la esclavitud, al saqueo y a la vergüenza, como sucede todavía hoy.

Pero ahora, en un instante, el Señor nuestro Dios nos ha otorgado la gracia de dejarnos un resto y de concedernos un lugar en el templo santo. El Señor ha iluminado nuestros ojos y nos ha dado un respiro en medio de nuestra esclavitud.

Porque somos esclavos, pero nuestro Dios no nos ha abandonado en nuestra esclavitud, sino que nos ha otorgado el favor de los reyes de Persia, nos ha dado y respiro para reconstruir el el templo de nuestro Dios y restaurar sus ruinas y nos ha proporcionado un refugio seguro en Judá y Jerusalén».

 

Salmo
Tb 13,2.3-4.6 R/. Bendito sea Dios, que vive eternamente
 

Bendito sea Dios, que vive eternamente;
y cuyo reino dura por los siglos.
Él azota y se compadece,
hunde hasta el abismo y saca de él,
y no hay quien escape de su mano. R.

Dadle gracias, hijos de Israel, ante los gentiles,
porque él nos dispersó entre ellos.
Proclamad allí su grandeza. R.

Ensalzadlo ante todos los vivientes:
que él es nuestro Dios y Señor,
nuestro padre por todos los siglos. R.

Él nos azota por nuestros delitos,
pero se compadecerá de nuevo,
y os congregará de entre las naciones
por donde estáis dispersados. R.

Que todos alaben al Señor
y le den gracias en Jerusalén. R.

 

Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Lucas (9,1-6)
 

En aquel tiempo, habiendo convocado Jesús a los Doce, les dio poder y autoridad sobre toda clase de demonios y para curar enfermedades.

Luego los envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos, diciéndoles:
«No llevéis nada para el camino: ni bastón ni alforja, ni pan ni dinero; tampoco tengáis dos túnicas cada uno.

Quedaos en la casa donde entréis, hasta que os vayáis de aquel sitio.

Y si algunos no os reciben, al salir de aquel pueblo sacudíos el polvo de vuestros pies, como testimonio contra ellos».

Se pusieron en camino y fueron de aldea en aldea, anunciando la Buena Noticia y curando en todas partes.


NO PODEMOS NI DEBEMOS PERMITIR UN SOLO ATROPELLO MAS A LA LIBERTAD RELIGIOSA, HE VIVIDO COMO SE IMPEDIA EN DEMOCRACIA ACUDIR A UNA MISA EN EL VALLE DE LOS CAIDOS, HE VIVIDO COMO SE PROHIBIA IR A UNA MISA POR QUE SI,SIN MOTIVO, Y TODO EN DEMOCRACIA,POR QUE LAS IZQUIERDAS ENTIENDEN POR DEMOCRACIA LO QUE LES PLACE Y COMPLACE, DENUNCIA TODA INJUSTICIA QUE VEAS Y VIVAS, NO ESTAIS SOLOS, NO HACE FALTA QUE SE PASE UNO EL TRAGO DE VER COMO SE LE IMPIDE EJERCER SUS LIBERTADES RELIGIOSAS, SI NSP NO LLEGA CON SU DENUNCIA PUBLICA A PONER SOLUCION, LLEGARAN OTROS A LOS QUE NSP TIENE ACCESO, Y QUE SON MILLONES DE VECES MAS PODEROSOS.

GRC_NSP_FE_Y_RELIGION



Eclesiastés 3:1-15 RVR1960
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz. 

Te puede interesar

RANKING DE LO MAS LEIDO

GRC_NSP_SANTORAL

SANTORAL DEL DIA 24 DE OCTUBRE

Redactor Jefe
SANTORAL 24 de octubre de 2021

ESTE MES DE OCTUBRE VUELVO PASO A PASO A LA ACTIVIDAD NORMAL, TARDARE UN TIEMPO EN VOLVER A TENER LA VELOCIDAD DE ANTES ASI QUE EN EL CONTENIDO SE VERA REFLEJADA LA ENERGIA QUE TENGO, RUEGO PACIENCIA CON LA SECCION SANTORAL Y CON LA SECCION FE Y RELIGION

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^