publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

ETICA Y VALORES - PENA DE MUERTE AL VIOLADOR

SECCION PENSADA EN BASE A LOS VALORES APRENDIDOS EN EL EJERCITO Y A LO LARGO D ELA VIDA, SE PUEDE MEJORAR TODO SIEMPRE.

ETICA, FE Y RELIGION - POLITICA , ETICA Y VALORES 21 de noviembre de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

PENA DE MUERTE AL VIOLADOR

#PENADEMUERTEALVIOLADOR es la petición tras las agresiones sexuales (las conocidas, ya que se sabe a ciencia cierta que hay muchas que no conoceremos jamás), este tipo de agresiones, que, en la mayor parte de los casos, esta demostrado y documentado, son a manos de los que vienen a pagarnos las pensiones, los que, según la tarada, son los más fuertes, los mejores, y en realidad son los violadores.

No, no todos los hombres son violadores, no todos los inmigrantes son violadores, pero nos reducimos a los casos que nos traen a este artículo, y si, la mayor parte son agresiones a manos de la paga pensiones.

Que dice la ética, que dice la razón, que dice el sentido común, que tales agravios deben tener desagravio y compensación, se reduce todo a que la justicia en España esta manipulada y trabaja al son que toca la representante socialcomunista que a su vez esta en manos del presidente del gobierno.

Es lo que tiene la politización de la justicia y la NO separación de poderes, ambas son logros del partido socialista de Felipe González.

Ahora la realidad de los hechos nos empuja a pedir que no se sostenga con dinero publico a estos delincuentes en la cárcel, y que por supuesto, no se les deje en libertad, como el caso de mallorca en que se liberó a cinco violadores, porque según la justicia no había riesgo de fuga, y se sabe que se fueron a marruecos y se sabe como y cuando y de qué forma, es decir, se les podría haber detenido, pero se les dejó escapar.

Sabemos que hay violadores reincidentes y multi reincidentes, que por ser inmigrantes ilegales no están censados de ninguna forma, se sabe que son ellos, pero esos datos se protegen, es decir, se protege mas la identidad de los agresores que la integridad física de las víctimas.

¡que dice el sentido común? Ojo por ojo y diente por diente, y al violador, pena de muerte.

Si se logra la seguridad plena para que no haya violadores ni se cometan violaciones, cambiare de opinión, pero mientras haya posibilidad de violaciones en nuestras calles, #PENADEMUERTEALVIOLADOR está claro que quien protege a los violadores esta de su lado, es así, ni grises ni ostias, los que alegan que la pena de muerte o la cadena perpetua sea o no revisable es algo que va en contra de los derechos humanos, que me explique si es que los violadores tienen derechos humanos, que tienen las víctimas de violación ¿no son seres humanos? Deben ser híbridos de ser humano y piedra de monte, porque no se comprende que se invoquen los derechos humanos para DEFENDER A UN VIOLADOR Y NO A SU VICTIMA.


NO PODEMOS NI DEBEMOS PERMITIR UN SOLO ATROPELLO MAS A LA LIBERTAD RELIGIOSA, HE VIVIDO COMO SE IMPEDIA EN DEMOCRACIA ACUDIR A UNA MISA EN EL VALLE DE LOS CAIDOS, HE VIVIDO COMO SE PROHIBIA IR A UNA MISA POR QUE SI,SIN MOTIVO, Y TODO EN DEMOCRACIA,POR QUE LAS IZQUIERDAS ENTIENDEN POR DEMOCRACIA LO QUE LES PLACE Y COMPLACE, DENUNCIA TODA INJUSTICIA QUE VEAS Y VIVAS, NO ESTAIS SOLOS, NO HACE FALTA QUE SE PASE UNO EL TRAGO DE VER COMO SE LE IMPIDE EJERCER SUS LIBERTADES RELIGIOSAS, SI NSP NO LLEGA CON SU DENUNCIA PUBLICA A PONER SOLUCION, LLEGARAN OTROS A LOS QUE NSP TIENE ACCESO, Y QUE SON MILLONES DE VECES MAS PODEROSOS.

GRC_NSP_FE_Y_RELIGION



Eclesiastés 3:1-15 RVR1960
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz. 

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^