No Soy Periodista No Soy Periodista

ANUNCIO_BREVE_SUSCRIBETE

NOTICIAS ULTIMAS 24hORAS

YouTube

VISTO EN YOUTUBE, EN EL CANAL - EL TEATRO DE WILL -

Redactor Jefe
VISTO_EN_YOUTUBE 27 de noviembre de 2021

EN OCASIONES DAR VUELTAS POR YOUTUBE DA SORPRESAS , EL CANAL JOTAREALMADRID A MI ME GUSTA MUCHO POR TENER UNA INFORMACION QUE SUELE SER LO MAS CERCANO A LA VERDAD CUANDO NO LA REALIDAD ABSOLUTA. HOY QUIERO RESALTAR EL VIDEO QUE NOS TRAE EL TEATRO DE WILL - TITULADO: LA LAMENTABLE actitud de RISTO, que recibe SU MERECIDO de un ABOGADO

VISTO EN TWITTER , BOICOT A- EL CHIRINGUITO - DE PEDREROL

EN OCASIONES DAR VUELTAS POR TWITTER DA SORPRESAS , ESTA VEZ ME HE ENCIONTRADO CON UN HASHTAG #NoMasChirincirco EN TENDENCIAS CON 9544 TWEETS

VISTO_EN_TWITTER 25 de noviembre de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

Por argumentar que el Barcelona esta arruinado, juega mal, vende humo, va de prepotente con unos valores que pregona y no se corresponden con sus acciones, por decir que lo del ADN Barcelona es una patraña, se ofenden los aficionados de la culerada, y claro, se monta la mundial:

BOICOT A EL CHIRINGUITO

Hay momentos, en la historia de la televisión, también de la radio, en los que hay ciertos programas que por su contenido no han gustado. También hay ciertos espectadores que se hacen los ofendidos por nada, simplemente lo que es la crítica y el paso de los días no lo toleran.  Hasta hay casos en que se dan ambas circunstancias al mismo tiempo, programa malo, publico que se ofende por nada, y se lía la mundial.

Y como no, está el boicot a un programa simple y llanamente porque no les gusta lo que hay, suelen ser casos en los que el público, solo el que está acostumbrado a que se alabe a su equipo, aunque sin razón objetiva para ello, se organizan para derribar un programa que no ha hecho otra cosa que opinar.

No estoy hablando del que se suena los mocos con la bandera de España, eso no es una crítica, eso es una ofensa, a ese le protegían los que critican al programa de Pedrerol.

No hablo del degenerado que hacia lo que él decía que son chistes, burlándose de mujeres con síndrome Down, a ese le protegían los que critican al chiringuito de Pedrerol, decían que es humor y libertad de expresión.

No hablo de un caso como TV3 , televisión regional catalana que pagamos entre todos los Españoles y se dedica a llamar hijos de puta a los Españoles y a poner videos de hienas refiriéndose al Real Madrid, y múltiples videos burlándose del RCD Español, a TV3 la protegen los que hacen el boicot a El Chiringuito.

No hablo de quien cantaba al coronavirus, y su público que también hay que hacerse mirar que se está cantando, coronavirus oe coronavirus oe, miles de muertos, casualmente el mismo hace un supuesto chiste sobre una niña atropellada y en los detalles se puede ver que está burlándose de un caso de una niña atropellada de verdad, teniendo que salir su cadena a pedir perdón. Pero a ese le apoyan los que boicotean a El Chiringuito.

Nadie se acuerda de los programas como força barça en que se burlaban de todos los equipos y hacían especial ensañamiento con Real Madrid y RCD Español, pues en resumen todos los que defienden todos esos programas son los que volviendo a mi argumentación del inicio:

Por argumentar que el Barcelona esta arruinado, juega mal, vende humo, va de prepotente con unos valores que pregona y no se corresponden con sus acciones, por decir que lo del ADN Barcelona es una patraña, se ofenden los aficionados de la culerada, y claro, se monta la mundial:

BOICOT A EL CHIRINGUITO

DESDE ESTE PERIÓDICO APOYAMOS QUE LOS SEGUIDORES DE LA CULERADA NO MIREN EL CHIRINGUITO, LOS CULEROS PUEDEN VER OTRAS COSAS, TERRORISMO, PEDOFILIA, SOCIALISMO, PUEDEN SACARSE FOTOGRAFÍAS CON OTEGI Y APLAUDIR A LOS TERRORISTAS DE LAS ORGANIZACIONES DE IZQUIERDA INDEPENDENTISTAS VASCAS Y CATALANAS, EL CHIRINGUITO DE PEDREROL ESTÁ MEJOR SIN ESTE PÚBLICO.


BUEN DIA, EL PERIODICO NSP RUEGA AYUDA PARA LLEGAR A LOS MINIMOS QUE SOLICITA YOUTUBE PARA MONETIZAR VIDEOS, 1000 SUSCRIPTORES Y 4000 HORAS DE VIDEO VISUALIZADOS.

RUEGO AYUDA , SUSCRIBETE : 

NO SOY PERIODISTA, EN YOUTUBE.

LUEGO ESCRIBE A NSP WHATSAPP Y TE REGALARE UNA SUSCRIPCION GRATUITA HASTA FINAL DE 2021 AL PERIODICO DIGITAL NSP.

Te puede interesar

RANKING DE LO MAS LEIDO

ENCUESTAS_NSP

SECCION ENCUESTAS

Redactor Jefe
ENCUESTAS 26 de noviembre de 2021

DESDE AHORA EN ESTE PERIODICO PONDRE ENCUESTAS PERIODICAMENTE, MUY SEGUIDO, PARA CONOCER OPINIONES Y OBTENER CONSEJOS DE COMO QUEREIS QUE AVANCE ESTE MEDIO , Y VALORACIONES DEL PERIODICO, Y TAMBIEN PONDRE ENCUESTAS SOBRE TEMAS POLITICOS DEPORTIVOS Y OTROS. LAS ENCUESTAS QUE SE PUEDEN LEER EN ESTE ARTICULO, SE RESPONDEN EN LA PORTADA DEL PERIODICO, SAL DE ESTE ARTICULO Y EN LA PORTADA DE NSP VERAS LAS PREGUNTAS,SOLO SE PUEDE RESPONDER UNA VEZ POR PERSONA Y DIA, AL RESPONDER DESAPARECE LA PREGUNTA HASTA MAÑANA .

GRC_NSP_EFEMERIDES

EFEMERIDES DEL DIA 26 DE NOVIEMBRE

Redactor Jefe
#Efemerides 26 de noviembre de 2021

Frase del día viernes, 26 de noviembre de 2021 Una palabra y todo se pierde, una palabra y todo se salva. André Breton (1896-1966) Poeta y crítico francé

GRC_NSP_SANTORAL

SANTORAL DEL DIA 26 DE NOVIEMBRE

Redactor Jefe
SANTORAL 26 de noviembre de 2021

SANTOS DEL DIA: SANTOS DEL DIA : Silvestre abad y fundador; Siricio papa, Leonardo de Puerto Mauricio, Magnancia, Máxima, Básolo, Justo y Gregorio confesores; Marcelo y Nicandro mártires; Amador, Conrado y Sebaldo obispos, Gaudencio patriarca; Martino monje; Alipio el estilita y Estiliano anacoretas; Juan Berchmans jesuita.

GRC_NSP_ETICA_Y_VALORES

ETICA Y VALORES - ETICA

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION 26 de noviembre de 2021

ETICA Y VALORES - LA MENTIRA EN LA ACTUALIDAD POLITICA, LA HERRAMIENTA PARA DERRUMBAR LO QUE LOS VALORES CONSTRUYEN. ESTA SECCION ESTA PENSADA EN BASE A LOS VALORES ADQUIRIDOS EN EL EJERCITO Y A LO LARGO DE LA VIDA, SE PUEDE MEJORAR TODO SIEMPRE. ESTA SECCION TIENE GRAN PARTE DE ARTICULO DE OPINION Y DE INVESTIGACION,SEGUN EL TEMA, SIEMPRE INTENTANDO CONSERVAR LA LINEA MARCADA POR UNA ETICA Y UNOS VALORES QUE GUIEN LA LINEA EDITORIAL DE ESTE MEDIO.

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^