publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

ETICA Y VALORES - ETICA

ETICA Y VALORES - LA MENTIRA EN LA ACTUALIDAD POLITICA, LA HERRAMIENTA PARA DERRUMBAR LO QUE LOS VALORES CONSTRUYEN. ESTA SECCION ESTA PENSADA EN BASE A LOS VALORES ADQUIRIDOS EN EL EJERCITO Y A LO LARGO DE LA VIDA, SE PUEDE MEJORAR TODO SIEMPRE. ESTA SECCION TIENE GRAN PARTE DE ARTICULO DE OPINION Y DE INVESTIGACION,SEGUN EL TEMA, SIEMPRE INTENTANDO CONSERVAR LA LINEA MARCADA POR UNA ETICA Y UNOS VALORES QUE GUIEN LA LINEA EDITORIAL DE ESTE MEDIO.

ETICA, FE Y RELIGION - POLITICA , ETICA Y VALORES 06 de diciembre de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

ETICA Y VALORES, LOS DISCURSOS CON DOBLE VARA DE MEDIR

 

Sabido es por todo ciudadano español que las izquierdas se autoproclamaron hace años los representantes de la democracia, la libertad y otras aptitudes que solo con un repaso a su historia, no tienen ni han conocido.

Por ejemplo, no tienen ni han conocido la vergüenza, los que se unen a un partido político que en sus inicios decían que no buscan democracia, buscan socialismo.

Por ejemplo, no conocen la decencia los que apoyan a la banda terrorista ETA desde sus inicios, y les han pagado costes de defensa legal, les han dado chivatazos, de todo tipo, y les han amparado para que entren en las instituciones, a firmar política solo porque su color es del mismo que el socialista, sus símbolos, sus frases, iguales.

Si, hay que tener falta de escrúpulos para asociarse a quienes mataron a los suyos propios, y es que el fin justifica los medios, hay que ser sucios para aplaudir a los que secuestraron, torturaron y asesinaron a gente inocente, en nombre de una política nefasta y unas farsas históricas, amparadas en el más absurdo racismo.

Hay que ser insensato para que los que se autoproclaman feministas, antirracistas, multiculturales, apoyan a los que son de su propio país, raza y religión, por no ser de su política.

De verdad se tiene que ser absurdo para no reconocer que hace décadas que el socialismo y las izquierdas van de la mano de terrorismos varios, como ETA, TERRA LLIURE, y los terrorismos en Galicia y andalucia, como en Asturias y en las castillas, todo junto, es izquierda, que cuando no ganan en las urnas, asaltan las calles con guerra.

Esto es la ética y estos son los valores de los que se autoproclaman defensores de la democracia, los que cortaron una huelga de controladores aéreos sacando al ejército a las calles.

Los que alardean de demócratas y defensores de la libertad, los que antes y después de la época Franquista, tanto antes como después, en cualquiera de ambas épocas, censuraron mas que Franco, que ya de por si tenía facilidad censuradora, tenía vocación de censor, pero las izquierdas, quemando bibliotecas superaron a los nazis, nacional SOCIALISTAS, impidieron la libertad religiosa, la libertad de catedra, la libertad sexual, la libertad de todo lo que no les gusta a los que mandan, véase la ley de vagos y maleantes de la segunda república, a ver si la comunidad LGTB sigue apoyando al socialismo al ver sus orígenes.

Se tiene que estar poco informado para votar a comunistas en nombre de la comunidad LGTB con a foto del asesino de la cabaña, que le decía a esa comunidad que directos a los campos de concentración, con un cartel en la entrada que decía "El trabajo os hará hombres", lema del castrismo para matar a todo lo que se parezca a comunidad LGTB.

Y así nos va, los que se autoproclaman defensores de las libertades fueron los asesinos, torturadores, violadores, y los socios de estos asesinos, torturadores, violadores que ahora quieren reescribir la historia con sus leyes de memoria histórica. Así pueden sacar sus obras a lo largo de la historia, porque si se saben, lo mismo en lugar de votarles, les mangan ilegalizar, no hay nada en la historia de España que tenga mas discursos de odio que las izquierdas.

 


RUEGO AYUDA, REENVÍA ESTE ARTÍCULO, ESTOY EN UNA TEMPORADA MUY MALA DE SALUD Y NO PUEDO HACER COMO HASTA HACE POCO TIEMPO, PROMOCIONAR UNO A UNO TODOS LOS ARTÍCULOS EN VARIOS FOROS Y CANALES, POR ESO RUEGO QUE SI TE HA INTERESADO ESTE ARTICULO LO REENVÍES EN TUS REDES SOCIALES, FOROS, GRUPOS, DONDE PUEDAS, SIEMPRE QUE ESTE PERMITIDO EN ESOS SITIOS Y NO SE INTERPRETE COMO SPAM.

RUEGO AYUDA PARA QUE EL TIEMPO QUE NO PODRE PROMOCIONAR MI TRABAJO, SI ES QUE TE HA GUSTADO, LO REENVÍES TÚ, LECTOR, Y SI TE SUSCRIBES TE REGALO TODO 2022 DE SUSCRIPCIÓN EN ESTE PERIÓDICO Y LA NEKOMUNIDAD.

PRÓXIMAMENTE (2022), PRONTO, HABRÁ CONTENIDO EXCLUSIVO EN LA NEKOMUNIDAD Y ESTE PERIÓDICO QUE SE VERÁ SUSCRIBIÉNDOSE, ACCESO A VIDEOS, AUDIOS, PROGRAMAS EN DIRECTO EN YOUTUBE… Y MUCHAS SORPRESAS.

 

GRC_NSP_LOGO GRC_NSP_NEKOSOFTWARE

¿que es NSP_NeKoun?

QUE ES NSP_NEKOUN

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^