publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

LA CONSTITUCION ESPAÑOLA DE 1978

Que puedo decir que no se haya expresado ya un millón de veces y en múltiples idiomas, esto es lo que voy a hacer, expresare lo que la constitución española ha influido en mi vida, en mi carrera, en mi persona, es lo único genuino que epodo expresar en un día como hoy, sin caer en repeticiones, en los que, tengo menos experiencia que quienes ya han escrito anteriormente sobre el tema y la fecha.

NO SOY PERIODISTA 06 de diciembre de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

 

Que puedo decir que no se haya expresado ya un millón de veces y en múltiples idiomas, esto es lo que voy a hacer, expresare lo que la constitución española ha influido en mi vida, en mi carrera, en mi persona, es lo único genuino que epodo expresar en un día como hoy, sin caer en repeticiones, en los que, tengo menos experiencia que quienes ya han escrito anteriormente sobre el tema y la fecha.

Comienzo, la constitución española, siendo yo un niño, se me explico que es el marco en el que encajan todas las leyes, por eso me interese antes de los 8 años, llevo leyendo el texto y su jurisprudencia desde entonces.

La constitución española, que dice una cosa y se hace otra, por eso muchos la llamamos la prostitución española, porque no paran de utilizarla para lo que no es, siguen interpretando lo que no pone, siguen explotando los puntos que están mal redactados, o digamos … redactados de forma que en otros tiempos se pueda autodestruir.

Tenemos en la constitución un dilema, al otorgar a nacionalistas catalanes que el idioma de España no es el Español, han jodido a la RAE, dicen que es el castellano ,y alegan que el Español es para todas las lenguas de España, pero si se le dice a estos que el catalán no es una lengua para toda cataluña porque está el aranes, y que catalán no puede ser el nombre del idioma porque no representa a los araneses, en ese momento , lucidamente , dicen que hay catalán y aranes en cataluña, y que una es mayoritaria, lo que no aceptan para España y el Español.

Hay un punto entretenido de leer, que viene a decir que España es indivisible y que el rumbo del futuro de España esta en manos del pueblo español, es decir, no se puede separar un territorio de España, pero si el pueblo lo decide se puede, es decir, si, no, y tal vez, todo en un solo texto XDDD el que lo redacto jugaba a las quinielas de futbol y buscaba un 1X2 para el partido difícil XDDD 

Que puedo decir de los capítulos que mas me gustan, se impone que quien hereda la corona es un hombre y el articulo 14 explota como una traca valenciana.

Lo que mas me gusta es el articulo 14 de la constitución, que, si se utiliza tal cual esta escrito, defiende y define un camino que no necesita de feministas, ni antirracistas ni ningún otro grupo para defender la ciudadanía y sus libertades, todos somos iguales ante la ley, si se utiliza este artículo, las izquierdas podrían ir buscando empleo, lo que por otro lado sería un espectáculo porque si todos se incorporan al mercado laboral, la estadística de empleo se desborda.

¿Qué me ha aportado la constitución española? Un camino en que mirar la igualdad y la justicia, un marco en el que fijar mis principios, hay fallos, está claro, y es de esperar teniendo en cuenta que se firmo entre antagonistas y estos cedieron o no en muchos temas, y así esta el texto, que mas que cuadrado parece una estrella con picos más largos que otros.

Yo de la constitución española espero que el tribunal constitucional sea por fin independiente y pueda velar por el verdadero texto constitucional, y me sobran las autonomías, en la medida que destinan 120.000 millones de euros en duplicidades y memeces cada año en los PGE.

 


RUEGO AYUDA, REENVÍA ESTE ARTÍCULO, ESTOY EN UNA TEMPORADA MUY MALA DE SALUD Y NO PUEDO HACER COMO HASTA HACE POCO TIEMPO, PROMOCIONAR UNO A UNO TODOS LOS ARTÍCULOS EN VARIOS FOROS Y CANALES, POR ESO RUEGO QUE SI TE HA INTERESADO ESTE ARTICULO LO REENVÍES EN TUS REDES SOCIALES, FOROS, GRUPOS, DONDE PUEDAS, SIEMPRE QUE ESTE PERMITIDO EN ESOS SITIOS Y NO SE INTERPRETE COMO SPAM.

RUEGO AYUDA PARA QUE EL TIEMPO QUE NO PODRE PROMOCIONAR MI TRABAJO, SI ES QUE TE HA GUSTADO, LO REENVÍES TÚ, LECTOR, Y SI TE SUSCRIBES TE REGALO TODO 2022 DE SUSCRIPCIÓN EN ESTE PERIÓDICO Y LA NEKOMUNIDAD.

PRÓXIMAMENTE (2022), PRONTO, HABRÁ CONTENIDO EXCLUSIVO EN LA NEKOMUNIDAD Y ESTE PERIÓDICO QUE SE VERÁ SUSCRIBIÉNDOSE, ACCESO A VIDEOS, AUDIOS, PROGRAMAS EN DIRECTO EN YOUTUBE… Y MUCHAS SORPRESAS.

 

GRC_NSP_LOGO GRC_NSP_NEKOSOFTWARE

¿que es NSP_NeKoun?

QUE ES NSP_NEKOUN

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^