FELIZ 7 DE ENERO DE 2022 ^.^ INSPIRACION MAFALDA

NSP-HUMOR 07 de enero de 2022 Por Redactor Jefe
HOY DIA 7 DE ENERO DE 2022 LA INSPIRACION ENMAFALDA, BASADA EN MI ADAPTACION PERSONAL DE FRASES DE MAFALDA A LA ACTUALIDAD DE 2022 ES UNA DE LAS PARTES FIJAS DE ESTE PERIODICO DIGITAL.

7 DE ENERO DE 2022 - INSPIRACION MAFALDA

INSPIRACIÓN MAFALDA

una forma de pensar una fórmula de opinión, una filosofía de ciberperiodismo, o simplemente inspiración pasajera, se verá...

 

MAFALDA INSPIRATION

a way of thinking an opinion formula, a philosophy of cyberjournalism, or just passing inspiration, it will be seen ...

7 ENERO 2022 INSPIRACION MAFALDA

BUEN DIA MUND0

Hoy comienza de verdad el proyecto NSP_NeKoun su camino, los retos y todo lo que esta planeado, por eso , como acaba de llegar el proyecto al mundo, BUEN DIA MUNDO.

en ko-fi.com/nsp_nekoun

EL MUNDO SE DESDIBUJA SI NO ESTA EL AUTORQUINO, CREADOR DE MAFALDA , FALLECIO.QUE EN PAZ DESCANSE.
NSP_FELIZ_DIANSP TE DESEA UN MUY FELIZ VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020

RUEGO AYUDA, REENVÍA ESTE ARTÍCULO, ESTOY EN UNA TEMPORADA MUY MALA DE SALUD Y NO PUEDO HACER COMO HASTA HACE POCO TIEMPO, PROMOCIONAR UNO A UNO TODOS LOS ARTÍCULOS EN VARIOS FOROS Y CANALES, POR ESO RUEGO QUE SI TE HA INTERESADO ESTE ARTICULO LO REENVÍES EN TUS REDES SOCIALES, FOROS, GRUPOS, DONDE PUEDAS, SIEMPRE QUE ESTE PERMITIDO EN ESOS SITIOS Y NO SE INTERPRETE COMO SPAM.

RUEGO AYUDA PARA QUE EL TIEMPO QUE NO PODRE PROMOCIONAR MI TRABAJO, SI ES QUE TE HA GUSTADO, LO REENVÍES TÚ, LECTOR, Y SI TE SUSCRIBES TE REGALO TODO 2022 DE SUSCRIPCIÓN EN ESTE PERIÓDICO Y LA NEKOMUNIDAD.

PRÓXIMAMENTE (2022), PRONTO, HABRÁ CONTENIDO EXCLUSIVO EN LA NEKOMUNIDAD Y ESTE PERIÓDICO QUE SE VERÁ SUSCRIBIÉNDOSE, ACCESO A VIDEOS, AUDIOS, PROGRAMAS EN DIRECTO EN YOUTUBE… Y MUCHAS SORPRESAS.

 

GRC_NSP_LOGO GRC_NSP_NEKOSOFTWARE

Redactor Jefe

REDACTOR JEFE EN PERIODICO DIGITAL NSP, EN CONTINUA EVOLUCION, CIBERPERIODISTA A PESAR DE TODO Y DE TODOS, LA REALIDAD ES LA QUE ES, NO HAY NI TU VERDAD NI MI VERDAD, LA VERDAD ES UNA Y LO DEMAS ES FICCION.

Te puede interesar