ETICA Y VALORES - POCA VERGÜENZA

ETICA Y VALORES - Vergüenza, eso que el desgobierno de pedro Sánchez no tiene, de lo que alardea tanto, pero que no ha conocido, ni esta, ni se la espera.

ETICA, FE Y RELIGION - POLITICA , ETICA Y VALORES 09 de enero de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

ETICA Y VALORES - POCA VERGÜENZA

 

Que es la vergüenza, una definición libre podría ser, que la vergüenza es esa puerta que impide que se hagan o digan cosas que están fuera del sentido común, podría decirse que es vergonzoso ponerse a mear, o miccionar en la vía pública, a menos que seas una de las pseudo artistas de la alcaldesa de Barcelona, Colau.

Se podría decir que es suficiente para causar vergüenza el decir que el gobierno ha despegado la red social más grande jamás desplegada, pero que la realidad diga que preparan recortes en sanidad de entre 12.000 y 16.000 millones y ni cumplen con los ertes ni cumplen con los afectados de la isla bonita, ni cumplen con nada de provecho.

Vergüenza debería dar el tener el numero mas alarmante de ministros y asesores en la peor época de la historia reciente de España.

Es de vergüenza tener ministros que no tienen nivel académico para dirigir un puesto de helados.

Vergonzoso es hablar de ecología y hacer alarde de contaminadores, utilizando avión y cientos de vehículos para actos propios de su partido político, el que precisamente exige a los ciudadanos de a pie que no contaminen, ahí la contradicción, haz lo que digo y no lo que hago, es vergonzoso.

La vergüenza es lo que siente el ciudadano de a pie cuando ve que mil millones de euros se van en un ministerio s igualdad que da lo mismo, que no ha logrado nada de nada, y que esta avalado por un descenso en los derechos de la mujer, un avance en los delitos contra la mujer, y un sectarismo a la hora de denunciar delitos contra la mujer, si la victima es de izquierdas, aunque sea una mentira, se montan manifestaciones, si no es cercana ,o directamente es de derechas o no quiere ser de izquierdas, no se cuenta, se tapa, los medios comprados y bien pagados, lo entierran… comunistas, socialistas, pero con un precio, todo muy sensato, es de vergüenza que existan.

GRC_NSP_ETICA_Y_VALORESETICA Y VALORES - VALORES
GRC_NSP_ETICA_Y_VALORESETICA Y VALORES - ETICA

RUEGO AYUDA, REENVÍA ESTE ARTÍCULO, ESTOY EN UNA TEMPORADA MUY MALA DE SALUD Y NO PUEDO HACER COMO HASTA HACE POCO TIEMPO, PROMOCIONAR UNO A UNO TODOS LOS ARTÍCULOS EN VARIOS FOROS Y CANALES, POR ESO RUEGO QUE SI TE HA INTERESADO ESTE ARTICULO LO REENVÍES EN TUS REDES SOCIALES, FOROS, GRUPOS, DONDE PUEDAS, SIEMPRE QUE ESTE PERMITIDO EN ESOS SITIOS Y NO SE INTERPRETE COMO SPAM.

RUEGO AYUDA PARA QUE EL TIEMPO QUE NO PODRE PROMOCIONAR MI TRABAJO, SI ES QUE TE HA GUSTADO, LO REENVÍES TÚ, LECTOR, Y SI TE SUSCRIBES TE REGALO TODO 2022 DE SUSCRIPCIÓN EN ESTE PERIÓDICO Y LA NEKOMUNIDAD.

PRÓXIMAMENTE (2022), PRONTO, HABRÁ CONTENIDO EXCLUSIVO EN LA NEKOMUNIDAD Y ESTE PERIÓDICO QUE SE VERÁ SUSCRIBIÉNDOSE, ACCESO A VIDEOS, AUDIOS, PROGRAMAS EN DIRECTO EN YOUTUBE… Y MUCHAS SORPRESAS.

 

GRC_NSP_LOGO GRC_NSP_NEKOSOFTWARE

¿que es NSP_NeKoun?

QUE ES NSP_NEKOUN

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^