publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NSP_NeKoun - QUE HACEMOS CON EL MINISTRO GARSON ...

El ministro Garzón es el ejemplo, junto a su hermano, de cómo la anti-meritocracia tiene un hueco tanto en política como en nuestro mundo de este año 2022.

OPINION 11 de enero de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

QUE HACEMOS CON EL MINISTRO GARSON SI NO DA MAS DE SI EL POBRE…

El ministro de consumo, nada mas y nada menos, no es que no sepa hablar, eso no es lo mas relevante, aunque es un síntoma de que escoger a gente sin merito ni preparación no lleva nada bueno.

El problema no es tanto la ocurrencia de decir que se imprima dinero, el problema es mas un agujero en la credibilidad nacional.

Que puede pasar si un ministro de consumo dice que el producto español es de mala calidad.

Lo expondré en unos términos sencillitos. Uno va a un banco, pide dinero para un proyecto, le piden un plan de empresa, por cierto este periódico NSP tiene unos cursos de como redactar planes de negocio muy buenos, sigo, en ese plan de empresa, se suele poner(yo no lo suelo hacer) un análisis DAFO, que es DAFO DEBILIDADES, AMENAZAS, FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES, si, Debilidades, uno va a pedir dinero y a quien le tiene que prestar el dinero le dice, mi plan tiene debilidades, con un par, de huevos para los hombres y de ovarios para las mujeres, claro que sí, tu préstame 20.000€ y ten en cuenta que tengo debilidades, es decir, si se explica y quien lo lee opina que son relevantes, te quedas sin pasta. Así, en jerga llana y plana.

Pues el señor ministro de comercio del reino de España, va a Europa, a un periódico, que dicen algunos lumbreras que no hablaba en nombre del reino de España, en que nombre mas puede hablar el ministro de consumo hablando de consumo, dice que el producto cárnico español es de baja calidad.

Vale que también dice que hay algo bueno aquí y allá, pero señores, el ministro, el ministro de consumo, el ministro de consumo del reino de España se va a decir que el producto cárnico español es de mala calidad.

Eso si no es traición debería ser una patada en al culo, pero PODEMOS le metió por unas cuotas, una vez mas la cuotacracia, que es lo contrario de la meritocracia.

Lo que viene siendo el enchufado de toda la vida, que mete apoyo a cambio de luego poder decir, ¿Qué hay de lo mío? La política de izquierdas de toda la vida, inútil titulado sin merito ni oficio real, enchufado por cuotas.

Los que defienden a este infame ministro no tienen idea de que es la información, pero tampoco la vergüenza, es tan sencillo como que, el hecho de que un ministro diga que su país ofrece productos de mala calidad es nefasto, pero el ministro de consumo, eso es tiro al pie y tiro en la cabeza. Es decir, matar el producto cárnico desde dentro.

O acaso se imaginan un mensaje desde Marruecos diciendo que sus verduras se saltan las normativas de la unión europea en abonos, pesticidas, y legislaciones laborales europeas en cuanto a seguros sociales y salarios, que en Marruecos son de esclavitud, si alguien ve un responsable del reino de Marruecos afirmar que las verduras de marruecos son de baja calidad, es probable, muy posible, que no vuelva a ver a esa persona nunca más.

Estamos en esto, tenemos ministros que no tienen coherencia, sentido común, sentido de estado, dignidad, ni inteligencia.

No esperemos que nos den un premio por votar a esta gentuza.


RUEGO AYUDA, REENVÍA ESTE ARTÍCULO, ESTOY EN UNA TEMPORADA MUY MALA DE SALUD Y NO PUEDO HACER COMO HASTA HACE POCO TIEMPO, PROMOCIONAR UNO A UNO TODOS LOS ARTÍCULOS EN VARIOS FOROS Y CANALES, POR ESO RUEGO QUE SI TE HA INTERESADO ESTE ARTICULO LO REENVÍES EN TUS REDES SOCIALES, FOROS, GRUPOS, DONDE PUEDAS, SIEMPRE QUE ESTE PERMITIDO EN ESOS SITIOS Y NO SE INTERPRETE COMO SPAM.

RUEGO AYUDA PARA QUE EL TIEMPO QUE NO PODRE PROMOCIONAR MI TRABAJO, SI ES QUE TE HA GUSTADO, LO REENVÍES TÚ, LECTOR, Y SI TE SUSCRIBES TE REGALO TODO 2022 DE SUSCRIPCIÓN EN ESTE PERIÓDICO Y LA NEKOMUNIDAD.

PRÓXIMAMENTE (2022), PRONTO, HABRÁ CONTENIDO EXCLUSIVO EN LA NEKOMUNIDAD Y ESTE PERIÓDICO QUE SE VERÁ SUSCRIBIÉNDOSE, ACCESO A VIDEOS, AUDIOS, PROGRAMAS EN DIRECTO EN YOUTUBE… Y MUCHAS SORPRESAS.

 

GRC_NSP_LOGO GRC_NSP_NEKOSOFTWARE

 

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^