Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

PARA VER ESTE PERIODICO DIGITAL EN UN ORDENADOR

CABECERA-NSP-PARA-VER-EN-ORDENADORPARA VER ESTE PERIODICO EN UN SMARTPHONE O TABLET

CABECERA-NSP-PARA-VER-EN-SMARTPHONE

QUIERES FORMAR PARTE DE NSP

QUIEN QUIERA FORMAR PARTE DE ESTE PERIODICO DIGITAL QUE SIGA...

ESTE LINK

Último momento

NSP_NeKoun COMIENZA EL NUEVO FORMATO, AQUI LO EXPLICO

NSP_NeKoun COMIENZA UN NUEVO FORMATO, ESTE PLAN HA IDO SIENDO MODIFICADO POR VARIAS RAZONES, Y AHORA PARECE TENER YA UNA VERSION BASTANTE ESTABLE.

NSP_NeKoun 15/03/2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

El proyecto NSP ha ido variando, este proyecto viene del periódico Rial y Grupo Rial Comunicaciones, pasando por el proyecto 9 digitales y varios intentos de tener una radio y tv online propias, que ahora llega a un momento en que sin radio ni tv online esta encontrando un espacio , pequeño, pero suficiente, en un trio de ases, el periódico NSP en la versión .com y .es  el circulo social NEKOMUNIDAD  y NSP_NeKoun en ko-fi.

NSP_EN_KO-FI
NSP_NEKOUN QUE ES NSP_NEKOUN

El proyecto paso a llamarse NSP_NeKoun y hace poco tuve de bajar la intensidad de trabajo a mínimos por salud.

QUE ES NSP_NEKOUN-MINIMOS

NSP_NeKoun en su web https://nsp-nekoun.es/ es el proyecto que esta superando las dificultades y está consiguiendo resultados más interesantes.

El periódico digital NSP en la web https://nosoyperiodista.es/ y en la versión adaptada a smartphone https://nosoyperiodista.com/ sigue siendo la parte más importante.

El circulo social NEKOMUNIDAD https://nekomunidad.com/ esta creciendo y superando pruebas, tiene entre sus objetivos el financiar en parte el proyecto NSP_NeKoun, en la NEKOMUNIDAD  se podrán leer artículos, reportajes y libros , algunos de pago y algunos gratuitos, y con el tiempo la NEKOMUNIDAD será un complemento perfecto para el periódico digital NSP ya que los artículos de pago estarán en el circulo social, suscribirse a NSP es equivalente a tener la suscripción gratuita en la NEKOMUNIDAD , hay mas tipos de suscripción, estoy estudiando los mejores precio para llegar al mayor número de suscriptores posible.

Para terminar, esta ko-fi, https://ko-fi.com/nsp_nekoun la sorpresa de ultima hora, pasó de no existir en el plan a ser parte imprescindible en 2 horas, es una parte imprescindible, ya que alojará las suscripciones de pago de los animes, los mangas, los comics, los relatos cortos, los libros por entregas, los avances  y muchas sorpresas, con cada suscripción en  NSP_NeKoun se tendrá acceso a la equivalente en la NEKOMUNIDAD.

Esta última parte es importante para el proyecto ya que se pueden recibir donativos, se pueden descargar las obras por entregas en las que más ilusión y ganas estoy poniendo y sobre todo es un punto de unión entre las tres partes del proyecto NSP_NeKoun.

 

Para no perder el hilo de mis compañeros ciberperiodistas, este proyecto cuenta con el servicio de FACT CHECK y con sorpresas tales como el RETO APRENDER IDIOMAS y las secciones LA GUERRA RUSA, al día con información sobre el estado de la guerra, información no convencional, lo más contrastada posible, también las secciones AL DIA CON CUBA, AL DIA CON VENEZUELA , AL DIA CON EL SAHARA,  que nos mantendrán informados sobre el día a día de estos lugares.

También esta la sección INSPIRACION MAFALDA.

Esto unido a varias sorpresas, hacen que el proyecto sea suficientemente grande como para ya poner todos los esfuerzos en el sin aspirar por el momento a más.

No nos engañemos, el proyecto tiene varios colaboradores y hacen lo posible, pero el núcleo de este proyecto es solo uno, NeKoun el Neko Kōun es decir yo XDD no soy mas que un solo hombre, y tengo mi propia visión, la objetividad esta muy bien pero en este medio hay una línea editorial, una forma de pensar, una lógica y unos valores, unas líneas rojas, esto no es para gustar a todo el mundo, nadie gusta  a todo el mundo, este proyecto esta hecho de una manera y así debe ser, no hay milagros, no hay grandes novedades, todo está inventado hace décadas o siglos, lo que aspiro es a tener el merito de ganarme suscriptores a los que les guste el proyecto y si puede ser suscriptores de pago tanto mejor.

Este medio y todo colaborador de este medio, somos críticos con todo  y con todos, cuestionamos todo y a todos, y estamos en continuo crecimiento personal, gracias a quienes hacen posible la existencia de este proyecto.


SI ESCRIBES RELATO CORTO, POESIA, HACES CARICATURAS, DIBUJAS BIEN, HACES FOTOGRAFIAS O TIENES OTRO TALENTO Y QUIERES COMPARTIRLO CON EL MUNDO UTILIZANDO ESTE MEDIO COMO ESCAPARATE, OFREZCO UN CAMBIO DE LA SIGUIENTE FORMA, A CAMBIO DE PONER TU TALENTO AL SERVICIO DE NSP , EL PERIODICO DEDICARA TANTOS ARTICULOS,NOTAS INFORMATIVAS  Y ANUNCIOS COMO DESEES PARA PROMOCIONARTE.

PARA ESCRIBIR : CONTACTO

FACT CHECK – VERIFICAMOS COSAS – NOTICIAS – IMÁGENES – DECLARACIONES – ENTREVISTAS - VERIFICAMOS

¿quieres que verifiquemos algo? Sea noticia, rumor, imagen, audio, envía un mensaje al whatsapp de NSP F C, no, no es un equipo de futbol, es NoSoyPeriodista Fact Check XDDDDD

Haz click en la palabra WHATSAPP de aquí debajo y serás enviado directamente, escribe tu nombre, lo que quieres consultar para que investiguemos si es verdadero o no, se te responderá lo antes posible o bien con la respuesta o con el tiempo aproximado que tardare en investigar tu petición.

WHATSAPP

NSP_NeKoun FACT CHECK

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE NSP -  PERIODICO DIGITAL NO SOY PERIODISTA,  Y RECIBE A DIARIO UNA SELECCION DE LAS MEJORES NOTICIAS DE ACTUALIDAD PUBLICADAS EN ESTE PERIODICO DIGITAL.

CREADO POR CIBERPERIODISTAS Y SIN DEPENDER DE MAS INGRESOS QUE LOS PROPIOS, ACEPTAMOS DONATIVOS,  LA VENTA DE LIBROS Y LAS SUSCRIPCIONES SERAN  EN BREVE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LOS INGRESOS DEL PERIODICO, QUE TIENE ENTRE SUS NORMAS FUNDACIONALES PRINCIPALES NO COGER DINERO PUBLICO.

ESTE PERIODICO ES Y SERA INDEPENDIENTE, O NO SERA.

EL LEMA ES:

NO SOY PERIODISTA PERO TENGO UNA OPINION

TAMBIEN SE EMPLEA EL LEMA:

NO SOY PERIODISTA ,PERO TENGO OPINION.

ESO DESAPARECERIA EN EL MOMENTO QUE SE ACEPTE DINERO PUBLICO PARA CAMBIAR UNA LINEA EDITORIAL QUE HASTA LA FECHA, CON MAS O MENOS EXITO , ES GENUINA Y REAL, DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS DE QUIENES INTEGRAN ESTE PERIODICO.

newsletter_azul_01

Te puede interesar

Lo más visto

GRC_NSP_SANTORAL

NSP_NeKoun SANTORAL DEL DIA DIA 3 DE JULIO

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL 03/07/2022

Santos del día 3 de Julio San Anatolio de Constantinopla, San Anatolio de Laodicea, San Dato de Rávena, San Felipe Phan Van Minh, San Geldunio abad, San Heliodoro de Altino, San Ireneo de Chiusi, San José Nguyen Dình Uyên, San León II papa, San Marcos de Mesia, San Memnón de Bizia, San Muciano de Mesia, Santa Mustiola de Chiusi, San Raimundo Gayrard, Beata María Ana Mogás Fontcuberta.

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^