Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

CABECERA-NSP-PARA-VER-EN-ORDENADOR

El Xhino de la Isla ~ LA ABEJITA #dembow2022 #virallaabejita #laabejita #tendencias

conoces a¿CONOCES A ... EL XHINO DE LA ISLA?
GRC_NSP_TE_RECOMIENDANSP TE RECOMIENDA... EL XHINO DE LA ISLA... EN TODO EL MUNDO

Último momento

Mbappé está más cerca de París que de Madrid

ESTA INFORMACION VIENE DE UNA FUENTE MUY CERCANA AL DELANTERO FRANCES MBAPPE, Y ES PARA LOS LECTORES Y LAS LECTORAS DEL PERIODICO DIGITAL NSP .

NSP - NSP EXCLUSIVA 20/05/2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

Mbappé está más cerca de París que de Madrid

 

Me consta por una fuente realmente incontestable que  Kylian Mbappé esta mas cerca de Paris que de Madrid, mas que nada porque ahora mismo está en parís y están en un sitio es estar mas cerca que estar en otro sitio.

También me dice mi fuente que para que Kylian Mbappé se quede en Paris este verano y el próximo año van a tener que pagar mas de 50 millones anuales de ficha y al quedarse tendrían que pagar una clausula acordada con el Mónaco que asciende  poco menos de 30 millones, a eso hay que sumarle una prima de fichaje o renovación de uno 100 millones, cambiar el entrenador, despedir a Leonardo, sacar a cuatro jugadores que no le gustan al delantero francés, traer a Zidane como entrenador… y eso, unido al rumor de que ha pedido hasta a CR7 para jugar a su lado antes de que el portugués se retire.

Me cuentan que la desesperación del PSG es tal que están estudiando literalmente acceder a todo eso.

Y también me dicen que al 90% Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid antes del 1 de agosto de 2022.

Me cuentan también que si se da tanto tiempo al PSG para que haga o deshaga es porque se comprometieron a que si cumplían toda una serie de exigencias el delantero francés renovaría por 3 años, y con una cláusula de rescisión de contrato de 200 millones de euros desde el segundo año.

Este es un periódico pequeño y con pocos lectores , en cuanto se confirme esta exclusiva que ,quien nos la ha dado no quiere que se sepa su nombre, precisamente por la cercanía, es de suponer que este periódico ganara en credibilidad xDD


Durante el segundo trimestre de 2022 el periódico digital será mi propia forma de auto evaluarme, el camino es, en la mayor medida posible, explicar lo que sucede, sin expresar opinión personal mas que al final o en artículos de opinión.

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS, OPINIONES, COMENTARIOS:

https://nosoyperiodista.es/contacto

NOVEDADES EN LA LINEA EDITORIAL DE NSP

Te puede interesar

GRC_NSP_EFEMERIDES

NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL DIA 23 DE JUNIO

Redactor Jefe
NSP - #Efemerides 23/06/2022

23 de junio - Día Internacional de las Viudas 23 de junio - Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería 23 de junio - Día de las Naciones Unidas para la Administración Pública 23 de junio - Día Internacional del Síndrome de Dravet

Lo más visto

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^