Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

CABECERA-NSP-PARA-VER-EN-ORDENADOR

Último momento

NSP_NeKoun CAMPAÑA PENA DE MUERTE AL VIOLADOR -13 JULIO 2022

PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES ¡¡YA!! #PENADEMUERTEALVIOLADOR

#PENADEMUERTEALVIOLADOR 13/07/2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

NSP_NeKoun CAMPAÑA PENA DE MUERTE AL VIOLADOR - 13 JULIO

En la actualidad no hay noticia que tenga etiqueta feminista y que no sea una farsa o un fraude, si llega a decirse que el hembrismo es una forma de feminismo, cuando el hembrismo es una forma de exigir la muerte del macho y las ayudas a la hembra, a la que ese trata sistemáticamente como tarada o invalida para prosperar por si misma sin ayudas, y tienen los cojones y los ovarios de meter a Clara Campoamor en su falacia.

Esta claro que Clara Campoamor quien huyo de España ,huyo de la república, huyo de las que hoy se dicen políticas de la izquierda, no lucho por un voto femenino para que hoy ensucien su nombre y memoria unas iletradas como las que se hacen llaman feministas, las verdaderas feministas, las de los años 70, a esas ahora las llaman fachas, si, tal cual suena, hay que ser imbéciles. Se tiene que ser muy imbécil para decir tales mamarrachadas, pero claro, estudien quien dice tales mamarrachadas y verán que hoy el nivel de una ministra del dedazo y camazo, es inferior al de las putas iletradas del siglo 16.

APLAUSOS AL POR MAYOR A LOS QUE LLEGAN AHORA A UNA CONCLUSION QUE ANUNCIAMOS AQUI HACE MESES, NOS LO CUENTA LAOPINION DE MALAGA:

Mónica Oltra, imputada por proteger a su exmarido en los abusos a una menor tutelada
La Fiscalía, que apoyó la imputación de la vicepresidenta valenciana, aprecia indicios de hasta tres delitos: prevaricación, abandono de menores y omisión del deber de perseguir delitos


https://www.laopiniondemalaga.es/nacional/2022/06/16/tsj-decide-citar-investigada-monica-67332207.html

PENA DE MUERTE AL VIOLADORNSP_NeKoun CAMPAÑA PENADEMUERTEALVIOLADOR 8 DE MARZO DE 2022

PERO OJO, LAS MAL LLAMADAS FEMINISTAS APOYAN A OLTRA, LAS HEMBRISTAS, LAS QUE SEGÚN QUIEN SEA EL VIOLADOR DENUNCIAN O NO, LAS QUE DEPENDE DE QUÉ COLOR POLÍTICO SOSTIENE LA MUJER VICTIMA DENUNCIAN O NO, LAS QUE DEPENDE DE LA VÍCTIMA DICEN -SO SI TE CREO HERMANA- O DEPENDE DE QUE VICTIMA SEA , SON - BURBUJAS MEDIÁTICAS DE LA EXTREMA DERECHA- UNA NIÑA VIOLADA QUE HA SUFRIDO LA VIOLACIÓN Y QUE LUEGO HAN OPERADO 12 VECES, Y LAS QUE LE QUEDAN, ES BURBUJA MEDIÁTICA PORQUE EL VIOLADOR ES MAGREBÍ, UNA MUJER QUE ENCUBRE QUE SU MARIDO AHORA EXMARIDO VIOLABA A MENORES ES HERMANA Y LA APOYAN, ESTO NO ES FEMINISMO, ES HEMBRISMO Y ES DELINCUENCIA ORGANIZADA.


SI ESCRIBES RELATO CORTO, POESIA, HACES CARICATURAS, DIBUJAS BIEN, HACES FOTOGRAFIAS O TIENES OTRO TALENTO Y QUIERES COMPARTIRLO CON EL MUNDO UTILIZANDO ESTE MEDIO COMO ESCAPARATE, OFREZCO UN CAMBIO DE LA SIGUIENTE FORMA, A CAMBIO DE PONER TU TALENTO AL SERVICIO DE NSP , EL PERIODICO DEDICARA TANTOS ARTICULOS,NOTAS INFORMATIVAS  Y ANUNCIOS COMO DESEES PARA PROMOCIONARTE.

PARA ESCRIBIR : CONTACTO

FACT CHECK – VERIFICAMOS COSAS – NOTICIAS – IMÁGENES – DECLARACIONES – ENTREVISTAS - VERIFICAMOS

¿quieres que verifiquemos algo? Sea noticia, rumor, imagen, audio, envía un mensaje al whatsapp de NSP F C, no, no es un equipo de futbol, es NoSoyPeriodista Fact Check XDDDDD

Haz click en la palabra WHATSAPP de aquí debajo y serás enviado directamente, escribe tu nombre, lo que quieres consultar para que investiguemos si es verdadero o no, se te responderá lo antes posible o bien con la respuesta o con el tiempo aproximado que tardare en investigar tu petición.

WHATSAPP

NSP_NeKoun FACT CHECK

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE NSP -  PERIODICO DIGITAL NO SOY PERIODISTA,  Y RECIBE A DIARIO UNA SELECCION DE LAS MEJORES NOTICIAS DE ACTUALIDAD PUBLICADAS EN ESTE PERIODICO DIGITAL.

CREADO POR CIBERPERIODISTAS Y SIN DEPENDER DE MAS INGRESOS QUE LOS PROPIOS, ACEPTAMOS DONATIVOS,  LA VENTA DE LIBROS Y LAS SUSCRIPCIONES SERAN  EN BREVE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LOS INGRESOS DEL PERIODICO, QUE TIENE ENTRE SUS NORMAS FUNDACIONALES PRINCIPALES NO COGER DINERO PUBLICO.

ESTE PERIODICO ES Y SERA INDEPENDIENTE, O NO SERA.

EL LEMA ES:

NO SOY PERIODISTA PERO TENGO UNA OPINION

TAMBIEN SE EMPLEA EL LEMA:

NO SOY PERIODISTA ,PERO TENGO OPINION.

ESO DESAPARECERIA EN EL MOMENTO QUE SE ACEPTE DINERO PUBLICO PARA CAMBIAR UNA LINEA EDITORIAL QUE HASTA LA FECHA, CON MAS O MENOS EXITO , ES GENUINA Y REAL, DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS DE QUIENES INTEGRAN ESTE PERIODICO.

newsletter_azul_01

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^