publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NUEVO PERIODICO DIGITAL HERMANADO A NSP- DESDE BCN , FEISBUS

EL PERIODICO DIGITAL FEISBUS ESTA EN LA CIUDAD DE BARCELONA, EL NOMBRE YA POR SI SOLO INSPIRA HUMOR PERO ES CIBERPERIODISMO DE CALIDAD CON UN NOMBRE SIMPATICO.

NSP_NeKoun 12 de septiembre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

ESTE PROYECTO ES UNA FORMULA QUE YA SE PROBO CON EL PROYECTO 9 DIGITALES. QUEDO UN DATO CLARO CON EL P9D, EL PLAN ES EXCELENTE, Y SE VA A COMENZAR DE NUEVO CON MENOS CARGA DE TRABAJO PARA OPTIMIZAR RESULTADOS.

https://feisbus.es/

El proyecto FEISBUS, que puede ser, un periódico digital con aspiración de ciberperiodismo, escondido detrás de un titulo que suena a res social de broma.

FEISBUS, ciberperiodismo para la información de ultima hora ajustada a nuestros días.

FEISBUS es un proyecto de ciberperiodismo que unirá lo crudo de la realidad del día a día con un humor muy ciberperiodistico.

Si, palabra que me acabo de sacar de la manga y que puede que ya exista o puede que no, este periódico digital nace con vocación de informar sin estar atado ni tener deuda con nadie, no se mueve por intereses ni por dinero.

Si, la línea editorial puede ser dura, pro también hay humor.

Este proyecto lo lidero yo, Lucas Rial (NeKôun, como ciberperiodista y encargado de crear el equipo que lleve a este proyecto a buen puerto, mi presentación es corta, ya que tengo poca experiencia en la profesión.

Poco más de dos años de experiencia en ciberperiodismo, experiencia en el periódico digital NSP, en el PROYECTO9 DIGITALES, trabajos esporádicos en varios periódicos del mundo, comenzando por colaboraciones en OKDIARIO y en portales como el PORTAL NOVA de Argentina, el periódico digital CIEZAS de Venezuela, LIBRE PRENSA ARPA de Cuba, algunos de los citados medios han desaparecido ☹ y también con experiencia sobre el terreno, en Portugal, Francia, Italia, cubriendo noticias puntuales sobre deportes y política.

MI TITULO DE CIBERPERIODISTA

Te puede interesar
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^