publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

QUEREMOS COMPRAR EL RCD ESPAÑOL ¿TE APUNTAS?

El RCD Español, el equipo de los pericos, los de cuna y los que no somos de cuna pero que igualmente somos pericos. Que se tiene que hacer para dar una estabilidad a este proyecto social y humano que es el RCDE. El actual dueño del equipo no es , y se ve claramente, muy claramente, no es una opción de futuro. Tenemos muchas posibilidades de no lograr este objetivo, pero el fin vale el esfuerzo. Tenemos un interesado, un abogado madrileño que actualmente vive en Berlín, Alemania, que pone 70 millones de euros si antes conseguimos nosotros 20.000 inversores de un mínimo de 10.000€ y eso no es fácil, pero no es imposible.

NSP_NeKoun 12 de septiembre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

El plan es muy complejo, y si alguien pone garantías de una inversión suficiente grande, de 100.000€ en adelante, le mostraremos todos los detalles del plan, hasta final de este año 2022 estaremos luchando por este plan, si el actual dueño vende a Qatar olvidaos de ver un equipo competitivo, pasara a ser la sombra del PSG y si, puede que lleguen cedidos buenos jugadores, pero no os engañéis, el RCDE necesita un plan robusto y serio, un entrenador que tenga capacidad de decisión, 100 millones para fichar y 3 años para trabajar. Fichar poco y bueno, cerrar un acuerdo de cesiones con el Real Madrid para tener derecho preferencial al fichar a sus canteranos y dejarles una puerta abierta a la recompra siempre con un beneficio neto para el RCDE.
No somos unos iluminados que hayamos tenido la ocurrencia de golpe, no ponemos por ahora nombres propios porque el proyecto acaba de arrancar su segunda fase, tenemos la certeza de que si se termina el tiempo ahora mismo reunimos poco mas de 100 millones de euros, ya que al margen del gran accionista que es el abogado antes citado, hay arquitectos, abogados, médicos, empresarios de varios sectores que invertirían cantidades que , a día de hoy, lograrían superar en total los 100 millones, pero necesitamos una muy amplia base de aficionados que respalden el proyecto de equipo de los socios, si logramos esta que seria la tercera fase, pasaríamos a la cuarta, que ya tenemos iniciada, y que se centraría en soporte sponsors, publicidad, y tratar derechos de imagen del club.
Si para lograr que entre de lleno el gran accionista con 70 millones necesitamos que se adelante una masa social, de no menos de 20.000 socios, tenemos un principio de acuerdo que se respetara porque son todo hombres de negocios y de palabra, y si se llega a esa base social de accionistas y se une el gran accionista, se firmaran patrocinios para todas las secciones del RCDE por un valor superior a 20 millones anuales 4 años.
No nos engañemos, esto no es reunir el dinero, fichar a un entrenador, darle 100 millones y sentarse a esperar, si el RCDE pasa a manos de pericos, la parte de la directiva que no es perica  va a la calle, se negociara muy seriamente con la generalidad el poner transportes públicos para dar mas vida al estadio en días de partido, se trabajara en recuperar el centro comercial que se malvendió por 39 millones y ahora se ha puesto a la venta por 350 millones, se hablara de imagen institucional, de peso en la sociedad catalana, de firmar acuerdos con clubes escuela en Brasil y argentina, se centrara el esfuerzo en filiales y sección femenina de manera que se sostengan por sí mismos y sean altamente competitivos. Se trabajará en una sección de baloncesto con un nivel óptimo y también se trabajará en múltiples secciones de otros deportes.
No se permitirá ni menospreciar, ni pisar los derechos de los seguidores, no se aceptarán imposiciones que vulneren derechos como LOPD ni se aceptarán salidas de tono como vigilar a ciertos seguidores con huella para entrar, exigiremos, impondremos, respeto.
Este es un primer anuncio, este no tiene número de contacto ni email de contacto, la finalidad es que todo el que esté interesado reenvíe este anuncio, ya que en esta misma sección se podrá ver próximamente datos de contacto y más detalles del plan.
PROXIMAMENTE PONDRE DATOS DE CONTACTO.
 HAY UNA ENCUESTA,
https://nosoyperiodista.es/
Si estáis en el smartphone, recomiendo poner vista de ordenador, arriba a la derecha del navegador hay tres puntitos, en ese menú hay una opción se llama vista de ordenador o algo similar, entráis en la página del periódico NSP y bajáis a media página veréis una encuesta sobre este tema.

Te puede interesar
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^