publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

LA GUERRA INICIADA POR RUSIA TIENE UN AVANCE ESPERADO, NO POR ELLO MENOS TRAGICO.

YA HAN COMENZADO A LLAMAR EN RUSIA A FILAS A HOMBRES DE TODAS LAS EDADES, EN LOS ULTIMOS DOS DIASMILES DE RUSOS HAN ABANDONADO EL PAIS ANTES DE SER LLAMADOS A FILAS...

LA GUERRA RUSA 23 de septiembre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

PUTIN, EN UN MENSAJE EN QUE SE HACE REALMENTE LA VICTIMA, ESTA MONTANDO UNA ESCENA DE UN INICIO DE GUERRA GLOBAL, NO FALTAN LOS LLAMADOS A PROPIOS, RESERVISTAS, A ADVERSARIOS NI EL USO DE ARMAS NUCLEARES.

En el momento que un hombre es notificado de ser llamado a filas no puede abandonar el país, y se da orden a todas las compañías para impedir que los hombres abandonen el país. Esa es la razón por que los últimos tres días se han desbordado los viajes fuera de rusia por parte de miles d hombres que podría ser llamados a filas, y es que la guerra de Putin no está siendo respaldada por los que realmente van a morir en ella.

Putin ha realizado una llamada inédita desde la segunda guerra mundial, y la población se teme que se encaminan hacia una llamada completa de guerra y con ello se llamaría a filas a todos los hombres.

Putin a asegurado que está dispuesto a recurrir si lo ve necesario, al uso de armas nucleares para defender la integridad territorial de Rusia. Mientras tanto Borrell tilda como "inaceptable" las amenazas de Putin y al mismo tiempo Biden , presidente norteamericano ve en este paso del presidente Ruso un "signo de fracaso"

putin llama a 300000 reservistas

 

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^