publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

TUMBARON EL DIGITAL HERMANADO A NSP FEISBUS PERO YA HA VUELTO EN 24 HORAS

EL PERIODICO DIGITAL FEISBUS ESTA EN LA CIUDAD DE BARCELONA, EL NOMBRE YA POR SI SOLO INSPIRA HUMOR PERO ES CIBERPERIODISMO DE CALIDAD CON UN NOMBRE SIMPATICO. NO SABEMOS PORQUE LO TUMBARON, NADIE SABE PORQUE HACEN LOS DELINCUENTES LO QUE HACEN, PERO YA HA VUELTO FEISBUS.

NSP_NeKoun 24 de septiembre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

EN EL MISMO ATAQUE EN QUE TUMBARON FEISBUS TAMBIEN TUMBARON EL PROYECTO NO SOY PERIODISTA . COM PERO ESTA EN RECONSTRUCCION, DE ESTA FORMA YA HEMOS RECUPERADO FEISBUS 

https://feisbus.es/

Y ESTE PROXIMO LUNES VUELVE

NO SOY PERIODISTA .  COM 

https://nosoyperiodista.com/

El proyecto NSP_NeKōun está creciendo, y tiene como objetivo lograr una estructura básica antes del año 2023.

De esta forma el proyecto tendrá todo el año 2023 para trabajar en asegurar la estructura creada, el año 2023 es el año marcado como inicio del proyecto en su segunda fase, hace dos años que intento trabajar en esta segunda fase, he iniciado dos veces la creación de una sociedad que respalde el proyecto, pero en ambas ocasiones ha salido mas rentable vender parte de la sociedad ya que surgieron negocios que posteriormente han financiado parte de lo que es este nuevo proyecto.

El actual proyecto NSP_NeKōun se diferencia de los proyectos GRC Grupo Rial Comunicaciones y P9D Proyecto 9 Digitales en la madurez de sus acciones, los contenidos mas trabajados, el peso de la experiencia, que si se cuenta de una forma natural , un solo año no es mucho , pero si se mira detenidamente en el ritmo de trabajo de este proyecto, 20 horas al día 7 días a la semana dan para que en un año se gane la experiencia que otros obtienen en tres o más años.

A eso se debe sumar los colaboradores que han aportado su experiencia, su amistad y ayuda.

El proyecto NSP_NeKōun es, actualmente, una unión de ciberperiodismo trabajado , pero este es un proyecto personalísimo y personalista, una línea editorial propia, una forma de trabajar propia, una ideología y forma de ver la vida absolutamente propias.

Este es el proyecto que hará de una persona una marca comercial y por ello nunca se venderá más del 45% de las acciones , ya que no se puede ceder la personalidad propia, y todo el que invierta en este proyecto sabe que es un ciberperiodismo Rialista, con base Anarcocapitalista, con una visión económica de la escuela Austriaca, dejando atrás todo lo vivido y llevando lo mas enriquecedor, este es un proyecto mas Liberal que de cualquier otra corriente política o filosófica, aunque el mejor resumen es Rialista.

PARA-2023-COMPRA-ACCIONES-DE-NSP_NeKounSE ACCIONISTA DE GRC - NSP - NSP_NEKOUN

 

MI TITULO DE CIBERPERIODISTA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^