publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

LA GUERRA INICIADA POR RUSIA YA ES CALIFICADA POR MUCHOS COMO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

LO CIERTO ES QUE SI LA SITUACION NO FUERA DRAMATICA, LA TERCERA GUERRA MUNDIAL LA DECLARARON EN EL GOLFOEN LOS 90, EN AFGANISTAN, EN UCRANIA PODRIA SER LA TERCERA O LA SEXTA, LO IMPORTANTE NO ES EL NUMERO , ES UNA GUERRA GLOBAL Y ESO SI ES DRAMATICO.

LA GUERRA RUSA 25 de septiembre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe
líder del partido comunista ruso, Gennady Zyuganov
Gennady Zyuganov líder del partido comunista ruso, Gennady Zyuganov

Putin "envía a los ciudadanos a la muerte" según palabras literales del presidente de Ucrania Zelenski, quien ha realizado dicha afirmación dirigiéndose al pueblo ruso.

Mientras tanto se aumentan las penas y sanciones a los desertores rusos y a quienes no acudan a la llamada a filas.

El jefe de la diplomacia rusa, Sergéi Lavrov, se ha dedicado de una forma firme y reiterada a acusar a todo el mundo, especialmente a un curioso conjunto abstracto llamado “occidente” en el que cabe todo el mundo que a este señor le cae mal, oriente occidente y lo que venga, en sus acusaciones están los calificativos de una "rusofobia sin precedentes"  que ha tildado de  "grotesca", lo ha hecho  este pasado sábado en la Asamblea General de la ONU, este hombre que no es gracioso, no es un hombre sin más, tiene un peso especifico en el problema, también ha dejado su opinión sobre que la UE y EEUU "no son neutrales, sino parte del conflicto", y es que Rusia ha comenzado a dar culpas a todo el mundo, sea quien sea, todos tienen la culpa de que Rusia invadiera Ucrania, esta claro que es una forma moderna de decir QUIEN NO ESTE CONMIGO ESTA CONTRA MI.

China omite criticar a Rusia en su discurso ante la ONU, avisa sobre Taiwán, esta mas que claro que se van a terminar alineando Venezuela, China, Rusia, Corea del Norte, y que los perjudicados después de Ucrania serán Taiwán, Polonia, Japón y muy posiblemente en cuanto le pongan nombre propio a OCCIDENTE en forma de un lugar concreto, también pasara a estar seriamente amenazado, previsiblemente EEUU.

líder del partido comunista ruso, Gennady Zyuganov

Y para todos los opinilogos que ya han descartado una nueva guerra fría, el Partido Comunista Ruso , en voz del líder del partido comunista ruso, Gennady Zyuganov, ha solicitado ya de forma tajante, a Putin, la "movilización total" para la guerra en Ucrania, una vez que el líder del partido comunista ruso  ha reconocido por primera vez que su país está inmerso en una guerra ya que según declaraciones suyas , la "La operación especial en Ucrania y Dombás se ha convertido en una guerra. Los estadounidenses, Europa unida y la OTAN nos declararon esta guerra. Trajeron a Ucrania toda la suciedad, todas las armas y mercenarios. Están tratando de cambiar el rumbo en favor de los fascistas y nazis. Ni una sola persona normal en nuestro país puede estar de acuerdo con tal desarrollo de los acontecimientos. Pero cualquier guerra requiere una respuesta. Ante todo, se requiere la movilización total de fuerzas y recursos”, palabra del líder del partido comunista ruso, Gennady Zyuganov, quien también ha dicho "se requiere cohesión social y una definición clara de las principales prioridades" que Rusia ha de tener para poder culminar su "operación militar" con éxito."

 

Las peticiones se hicieron luego de que el presidente de Ucrania asegurase que han recuperado mas territorio del que han perdido en el conflicto.


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

con  el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

 

Lo más visto
BCN1-4PSG-160424

BARCELONA 1 VS PSG 4 SE ACABA LA HITORIA

Redactor Jefe
DEPORTES 16 de abril de 2024

PARTIDO CHAMPIONS PARA EL RECUERDO, Y LOS ILUSTRES CULEROS QUE PRETENDIAN BAÑARSE EN LA PLAYA DE LA BARCELONETA TRAS GANAR EL BARCELONA AL PSG, SE HAN DADO UN BAÑO DE REALIDAD...

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^