Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

CABECERA-NSP-PARA-VER-EN-ORDENADOR

EL RETO LITERARIO QUE ESTA A PUNTO DE LLEGAR HA CAMBIADO, LOS CINCO RETOS DE FIESTAS NAVIDEÑAS HAN CAMBIADO, ESTE ES EL RESULTADO DE ESCUCHAR A LOS LECTORES Y LAS LECTORAS EN EL FORO NSP:

 

NSP_LITERATURAEL RETO LITERARIO - RETO LITERARIO DÍA DE SAN ESTEBAN - RECORDATORIO
NSP_LITERATURAEL RETO LITERARIO - RETO LITERARIO DÍA DE NAVIDAD - RECORDATORIO
NSP_LITERATURAEL RETO LITERARIO - RETO LITERARIO DÍA DE FIN DE AÑO - RECORDATORIO
NSP_LITERATURAEL RETO LITERARIO - RETO LITERARIO DÍA DE REYES - RECORDATORIO
NSP_LITERATURARETO LITERARIO - RETO LITERARIO FIESTAS DE NAVIDAD - RECORDATORIO

LA FECHA DE ENVÍO DE VUESTROS TEXTOS TAMBIÉN HA CAMBIADO , DESDE YA PODÉIS IR ENVIANDO VUESTROS TEXTOS EN PDF ADJUNTANDO UNA FOTO DE DNI Y UN NÚMERO DE TELÉFONO DE CONTACTO Y CORREO ELECTRÓNICO, EL ENVÍO SOLO SE ACEPTARA POR WHATSAPP AL NÚMERO +34688971488 PARA ENVÍOS ANTERIORES A 2023, LUEGO HABILITARE UN CORREO CONJUNTO , ESTE NUMERO ES PARA CONTROLAR LAS LLEGADAS AL 100% YA QUE NO HAY UN EQUIPO DETRÁS DE ESTE RETO, SOLO UNA PERSONA Y NO TENGO HORAS AL DÍA PARA MÁS TRABAJO XDD POR ESO CENTRALIZO LAS RECEPCIONES EN MI NÚMERO DE TELÉFONO XDD TIPO DE LETRA ARIAL 16 Y SI QUERÉIS PONER UN APODO O ALIAS PARA QUE SE MUESTRE EN LUGAR DE VUESTRO NOMBRE TAMBIÉN HACÉDMELO SABER.

WHATSAPP




 

Último momento

GRC_NSP_EFEMERIDES

NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL 6 DE DICIEMBRE

Redactor Jefe
NSP - #Efemerides Hace 4 horas

El 6 de diciembre de 1877 en Washington D. C. (Estados Unidos) se publica el primer número del The Washington Post. El 6 de diciembre de 1978 en España se aprueba en referéndum la vigente Constitución española.

LLEGA EL PERIODICO DIGITAL GEMELO DE NSP -NOSOYPERIODISTA .COM-

EL PERIODICO DIGITAL NO SOY PERIODISTA .ES VA A TENER UN GEMELO, NO SOY PERIODISTA .COM Y SUS FUNCIONES SON CLARAS ...

NSP_NeKoun 25 de septiembre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe
CBA
IMAGEN DE MARCA, SI, ALGO COMICO UNA IMAGEN COMO SI FUERA PARA UN SALON DEL MANGA, UNA IMAGEN DE CIBERPERIODISTA, QUE PARECE MAS ALGO EN VERSION ANIME, PERO QUE PRETENDE SER UNA ROTURA EN LAS FORMAS, NO EN LO PROFESIONAL, MAS BIEN ES UNA PRESENTACION DE UNA FORMA DE CIBERPERIODISMO PERSONALISIMA, PERSONALISTA.

EL PROYECTO DE CIBERPERIODISMO NSP_NeKôun  VA A TENER UNA PARTE NUEVA, UN GEMELO DEL PERIODICO QUE MAS BIEN ESTA FUNCIONANDO DESDE QUE COMENCE MI CAMINO COMO CIBERPERIODISTA.

ESTE TENDRA ENTRE OTRAS FUNCIONES, SER HEMEROTECA, SER COMPLEMENTO Y LABORATORIO PARA NSP.ES Y ES QUE NSP.COM SERA UN PERIODICO DIGITAL EN EL QUE SE PODRAN VER LOS EXPERIMENTOS ANTES DE QUE SE VEAN EN NSP.ES Y TAMBIEN LOS ARTICULOS MAS ANTIGUOS DEL PUNTO ES, DE ESTA FORMA PARA EL DIA 1000 PRESENTARE UNA SORPRESA EN FORMA DE LIBRO QUE COMENZARE A MONTAR EL DIA 1001 DE ESTA NUEVA Y MARAVILLOSA DECADA DE LOS 20, Y QUE ESTARA LISTA APROXIMADAMENTE EN 200 DIAS.

EN EL NEWSLETTER DIARIO, SI HAY ALGUNA NOTICIA RELEVANTE EN EL PUNTO COM QUE NO ESTE PUBLICADA EN EL PUNTO ES, HARE COMO CON EL RESUMEN DIARIO DE NSP EN LA NEKOMUNIDAD, UN ARTICULO QUE ENVIARA DIRECTAMENTE AL ARTICULO O A LOS ARTICULOS DE INTERES.

https://nosoyperiodista.com/

El proyecto NSP_NeKōun está creciendo, y tiene como objetivo lograr una estructura básica antes del año 2023.

De esta forma el proyecto tendrá todo el año 2023 para trabajar en asegurar la estructura creada, el año 2023 es el año marcado como inicio del proyecto en su segunda fase, hace dos años que intento trabajar en esta segunda fase, he iniciado dos veces la creación de una sociedad que respalde el proyecto, pero en ambas ocasiones ha salido mas rentable vender parte de la sociedad ya que surgieron negocios que posteriormente han financiado parte de lo que es este nuevo proyecto.

El actual proyecto NSP_NeKōun se diferencia de los proyectos GRC Grupo Rial Comunicaciones y P9D Proyecto 9 Digitales en la madurez de sus acciones, los contenidos mas trabajados, el peso de la experiencia, que si se cuenta de una forma natural , un solo año no es mucho , pero si se mira detenidamente en el ritmo de trabajo de este proyecto, 20 horas al día 7 días a la semana dan para que en un año se gane la experiencia que otros obtienen en tres o más años.

A eso se debe sumar los colaboradores que han aportado su experiencia, su amistad y ayuda.

El proyecto NSP_NeKōun es, actualmente, una unión de ciberperiodismo trabajado , pero este es un proyecto personalísimo y personalista, una línea editorial propia, una forma de trabajar propia, una ideología y forma de ver la vida absolutamente propias.

Este es el proyecto que hará de una persona una marca comercial y por ello nunca se venderá más del 45% de las acciones , ya que no se puede ceder la personalidad propia, y todo el que invierta en este proyecto sabe que es un ciberperiodismo Rialista, con base Anarcocapitalista, con una visión económica de la escuela Austriaca, dejando atrás todo lo vivido y llevando lo mas enriquecedor, este es un proyecto mas Liberal que de cualquier otra corriente política o filosófica, aunque el mejor resumen es Rialista.

PARA-2023-COMPRA-ACCIONES-DE-NSP_NeKounSE ACCIONISTA DE GRC - NSP - NSP_NEKOUN

 

MI TITULO DE CIBERPERIODISTA


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

con  el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

Te puede interesar

NSP_RCDE

QUEREMOS COMPRAR EL RCD ESPAÑOL ¿TE APUNTAS?

Redactor Jefe
NSP_NeKoun 12 de septiembre de 2022

El RCD Español, el equipo de los pericos, los de cuna y los que no somos de cuna pero que igualmente somos pericos. Que se tiene que hacer para dar una estabilidad a este proyecto social y humano que es el RCDE. El actual dueño del equipo no es , y se ve claramente, muy claramente, no es una opción de futuro. Tenemos muchas posibilidades de no lograr este objetivo, pero el fin vale el esfuerzo. Tenemos un interesado, un abogado madrileño que actualmente vive en Berlín, Alemania, que pone 70 millones de euros si antes conseguimos nosotros 20.000 inversores de un mínimo de 10.000€ y eso no es fácil, pero no es imposible.

NSP_RCDE

QUEREMOS COMPRAR EL RCD ESPAÑOL - EL PLAN AVANZA

Redactor Jefe
NSP_NeKoun 16 de noviembre de 2022

El RCD Español, el equipo de los pericos, los de cuna y los que no somos de cuna pero que igualmente somos pericos. Que se tiene que hacer para dar una estabilidad a este proyecto social y humano que es el R.C.D.E. El actual dueño del equipo no es , y se ve claramente, se ve muy muy claramente, no es una opción de futuro. Esta descapitalizando el club, y le parece bien, le parece aceptable desprenderse de jugadores clave. Tenemos muchas posibilidades de no lograr este objetivo, sencillamente porque , que yo sepa ya somos cuatro en la carrera por comprar el club, y somos los más pequeños de los cuatro. Pero el fin vale el esfuerzo.

NSP_RCDE

QUEREMOS COMPRAR EL RCD ESPAÑOL - EL PLAN CONTINUA AVANZANDO

Redactor Jefe
NSP_NeKoun 11 de noviembre de 2022

El RCD Español, el equipo de los pericos, los de cuna y los que no somos de cuna pero que igualmente somos pericos. Que se tiene que hacer para dar una estabilidad a este proyecto social y humano que es el R.C.D.E. El actual dueño del equipo no es , y se ve claramente, se ve muy muy claramente, no es una opción de futuro. Esta descapitalizando el club, y le parece bien, le parece aceptable desprenderse de jugadores clave. Tenemos muchas posibilidades de no lograr este objetivo, sencillamente porque , que yo sepa ya somos cuatro en la carrera por comprar el club, y somos los más pequeños de los cuatro. Pero el fin vale el esfuerzo.

GRC_NSP_SANTORAL

NSP_NeKoun SANTORAL DEL DIA 3 DE OCTUBRE

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL 03 de octubre de 2022

Santos del día 3 de Octubre Francisco de Borja apóstol de la India; Edmundo y Esiquio confesores; Cándida, Dionisio, Fausto, Cayo, Heraclio, Diodoro y Ewaldo mártires; Antonio, Benito, Cipriano, Maximiano, Patusio y Ursicino obispos; Gerardo, Vidrado y Uto abades; Juvenio eremita.

Lo más visto

GRC_NSP_SANTORAL

NSP_NeKoun SANTORAL DEL 5 DE DICIEMBRE

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL Ayer

Santos del día 5 de octubre, San Atilano de Zamora, Santa Caritina de Corico, Santa Flora de Beaulieu, San Jerónimo de Nevers, Santa Mamlaca, San Meinulfo de Paderborn, San Tranquilino Ubiarco, Beata Ana Schäffer, San Apolinar de Valence, Beato Bartolomé Longo, Beato Francisco Javier Seelos, Beato Mariano Skrzypczak, Beato Mateo Carreri, Beato Pedro de Imola, Beato Raimundo delle Vigne o de Capua, Beato Santos de Cora.

In-memorian

IN MEMORIAM DIA 5 DE DICIEMBRE

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - #InMemoriam Ayer

Hoy recordamos a los siguientes compañeros : POLICIA NACIONAL D. JOSE MARIA SARRAIS LLASERA (1978) : POLICIA MUNICIPAL D. ANGEL CRUZ SALCINES (1978) : POLICIA NACIONAL D. GABRIEL ALONSO PEREJIL (1978) asesinados todos ellos por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy Descansad en Paz compañeros no os olvidamos

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^