YO ME PRESENTO , EL SERVICIO SE HA VISTO AFECTADO POR LOS PROBLEMAS TECNICOS Y SE RETRASA

LA FECHA MAXIMA QUE HE DADO PARA RETOMAR LA SECCION ES EL LUES 17 DE OCTUBRE, SI NO ESTA EL CONTENIDO YA CREADO SE CREARA NUEVO.

NSP_NeKoun 13 de octubre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

Esta sección está dedicada a que todo el que este buscando empleo pueda dejar un video que será su tarjeta de presentación.
Esta sección está dedicada a todos los que están en plena busca activa de empleo y no logran superar las mal creadas murallas de los RRHH.
Esta sección esta pensada para llegar a los CEO y a quienes tienen capacidad de contratación, esto es lo que os estáis perdiendo, esto es lo que estáis dejando que vuestros mal llamados responsables de RRHH desechen, en muchos casos porque vuestros RRHH son mezquinos, ponen exigencias esclavistas , ilegales e incluso sexuales.
Esta sección esta por encima de todos, no la ve nadie, y la ve todo el mundo, esta sección es un escaparate al mundo, dependerá de vosotros que se os vea, y tiene unas normas.
Se hará un video en que se leerá exactamente la información que se me enviara y que publicare debajo del video, en el video tiene que escucharse claramente “Este video se hace para que se publique en el periódico FEISBUS, todo lo que se escucha en este video se podrá leer abajo.” De esta forma, todo lo que se vera en el video se leerá y se cumple con el informe escrito de la vida laboral o currículo vitae, uniendo el calor de un video que no es lo mismo que estar en persona pero da una idea infinitamente superior a un papel con datos. En el video se puede ver como se habla, el lenguaje oral y expresivo, se puede estudiar la gesticulación, y es excelente para saber como es alguien antes de una primera entrevista de trabajo.
Cada persona que me envíe el video y los datos tendrá un artículo en la sección YO ME PRESENTO , titulada con el apodo que escojáis y la fecha de publicación, lo mínimo que necesito es un historial académico, por orden desde preescolar hasta lo mas lejos que se haya llegado. Si queréis omitir información es responsabilidad de cada uno.
También necesito un historial de todos los trabajos, con o sin contrato, un breve resumen de las tareas desempeñadas y si puede ser y existe, carta de recomendación o informe de la empresa. La información que cada uno decida omitir es responsabilidad de cada uno.
También me gustaría tener un resumen de toda obra beneficia, trabajo en ONG, colaboraciones, iniciativas por el bien de la comunidad, donativos, campañas locales, regionales, nacionales, internacionales, del tipo que sea, para poder calibrar el nivel de compromiso en este ámbito.
También , por supuesto, interesa cualquier dato que se os ocurra que es importante o interesante para que se os contrate, para saber más sobre uno, nada mejor que preguntarle a uno mismo.
Todos los detalles cuentan, desde idiomas, y dialectos hasta aficiones, cursos menores, lenguas muertas, aficiones raras, todo es importante ya que los detalles son en muchas oportunidades lo que decantan la balanza para contratar a alguien.
ESTA SECCION SE POCRA VER EN
https://nosoyperiodista.es/categoria/117/nsp-nekoun
https://feisbus.es/index.php/category/feisbus/
https://nosoyperiodista.com/index.php/category/nsp_nekoun/


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

con  el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

Te puede interesar
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^