PARA CAMBIAR DE IDIOMA SAL Y VUELVE A ENTRAR 

ESP3

ESPAÑOL

BRASIL1BRASILEIRO

EEUU1ENGLISH USA

ARGENTINA1

ESPAÑOL

PORTUGAL1PORTUGUÊS

UK2ENGLISH UK

FRANCIA2FRANÇAIS

ITALIA2ITALIANO

ALEMAN1DEUTSCHE

             

EL RETO LITERARIO PARTE 1

EL RETO LITERARIO YA ESTA AQUI, ESTE SERA SENCILLO, SI GUSTA REPETIREMOS CON MAS NIVEL DE DIFICULTAD YVARIEDAD DE ARGUMENTOS.

EN ESTA OCASIÓN EL RETO LITERARIO ESTARÁ CENTRADO EN QUE TODOS LOS PARTICIPANTES PUEDAN TERMINAR UNA HISTORIA PARA PODER PRESENTAR EN HALLOWEEN.

ESTE RETO TENDRÁ ENTRE TRES Y SEIS PARTES , DEPENDIENDO DEL  NÚMERO DE PERSONAS QUE SE SUSCRIBAN Y DE LO RÁPIDO QUE AVANCEMOS, DE LA CANTIDAD DE HISTORIAS QUE SE VAYAN CREANDO Y DE LOS IMPREVISTOS QUE APAREZCAN, EN OCASIONES LOS IMPREVISTOS SON LA PARTE MÁS INTERESANTE DEL RETO.

EN ESTA OCASIÓN SE DARÁ UN CERTIFICADO A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE TERMINEN EL RETO EN EL PLAZO.

NO ES UN CERTIFICADO QUE TENGA VERDADERO VALOR ACADÉMICO, PERO ESTA MÁS QUE DEMOSTRADO QUE SI SE MIRA A FONDO EL RETO, LAS NORMAS, EL TIEMPO EN QUE DEBE SER COMPLETADO, ALGUNOS PARTICIPANTES DE RETOS ANTERIORES HAN PRESENTADO EN SU CURRÍCULO PARA LA UNIVERSIDAD, EL RETO DE POESÍA 1 Y 2 Y EL RETO DE NOVELA ROMÁNTICA TIENEN LA SUERTE DE HABER INSPIRADO A CUATRO ESCRITORES Y DOS ESCRITORAS QUE HAN SACADO A LA VENTA SUS LIBROS EN AMAZON. NO ES QUE SE APRENDA ALGO MUY BRILLANTE, PERO ESTOS RETOS , APARTE DE QUE SU PRINCIPAL RAZÓN DE SER ES ENTRETENER, TAMBIÉN SIRVEN PARA RECORDAR TEMAS QUE SE SOLÍAN APRENDER EN LA EGB Y QUE A MENUDO SON MUY ÚTILES.

SALVO SORPRESA DE ULTIMA HORA SE PODRAN LEER LAS NOVEDADES CADA DIA EN LA SECCION LITERATURA, LA SECCION LITERATURA ESTARA PARTIDA EN DOS:

NSP_NEKOUN-ES-LITERATURA
NSP_NEKOUN-COM-LITERATURA

LA VERSION DEL PERIODICO DIGIOTAL NO SOY PERIODISTA .COM ES DONDE PONDRE LOS ARTICULOS DE PAGO.

PARTE 1 DEL RETO LITERARIO HALLOWEEN 2022

Como este será un reto exprés, es decir avanzaremos a gran velocidad, voy a poner en dos bloques lo que es la primera parte, para dudas y preguntas podéis contactar aquí:

WHATSAPP    EMAIL   CONTACTO
LA QUE MAS VECES REVISO AL DIA ES EL WHATSAPP , SI NECESITAS VELOCIDAD DE RESPUESTA ES LA MEJOR OPCION.

Paso  1 de la parte 1-

Los ingredientes, con estos ingredientes se creará gran parte de la historia de este reto.

A-  Un planeta  con muy poca tierra firme, ciudades y castillos en barcos y plataformas flotantes.

B- descripción completa de dos razas de héroes y dos razas de demonios y una quinta raza que ni es una ni otra pero que puede ser de ambas.

C- Describir un plan de un gran poder malvado para apoderarse del planeta.

D- Describir un plan de la parte de los héroes para apoderarse de todo el planeta.

E- Describir algo que solo pasara en el día de Halloween y que puede darle la ventaja a quien lo aproveche primero, héroes o demonios.

F- Escoge tantos personajes principales como desees de cada una de las tres partes, demonios, héroes y gente corriente y ponle nombre definitivo a cada una de las tres partes.

Paso  2 de la parte 1-

Comienza con todos estos ingredientes un inicio de historia, intenta que tenga un máximo de cuatro páginas, ya que esta es una versión reducida, una versión para microrrelato.

Estos ingredientes pueden dar para algo muy sencillo o muy muy complejo y complicado, no recomiendo complicar mucho la historia de inicio ya que es solo el principio, aunque también es cierto que en la parte 3 se enseñara a recortar complejidad a la historia si se desea, con vuelcos de guion , giro argumental,  que dan a la historia mucha fuerza.


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

el periódico digital NSP https://www.nosoyperiodista.es/ 

con el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

Te puede interesar