CREA TU PROPIO PLAN DE EMPRESA - DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

SE LIBRE, DEPENDE DE TI MISMO, CRECE TANTO COMO TU PUEDAS, ASÓCIATE PARA CRECER MÁS, PERO ANTE TODO EMPRENDE. PUBLICARE UNA CERSION SENCILLA DE MI PLAN DE EMPRESA, EN VARIAS ENTREGAS LOS PROXIMOS DIAS, SI GUSTA AMPLIARE LA INFORMACION TANTO COMO QUERAIS.

REFLOTAR UN NEGOCIO 20 de octubre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

TE AYUDAMOS CON ESTO:

PROMO-PUBLI-PROYECTO9DIGITALESNSP TE PRESENTA A TI Y / O A TU NEGOCIO

Y CON ESTO:


DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO, EMPRESA, SOCIEDAD, LO QUE SEA:

Proporciona una visión general del negocio y su historia teniendo en cuenta que inversores, bancos, mecenas, business angels, prestamistas, etc. … todo el que quiera invertir necesitara una información que no le dé la sensación de tirar el dinero.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO, EMPRESA, SOCIEDAD, LO QUE SEA:

Proporciona una visión general del negocio y su historia teniendo en cuenta que inversores, bancos, mecenas, business angels, prestamistas, etc. … todo el que quiera invertir necesitara una información que no le dé la sensación de tirar el dinero.

Esta parte se centra en una de las dos partes mas importantes de un plan de empresa, es como el plan ejecutivo pero con una evidente carga de información útil.

El resumen ejecutivo seria un resumen de todo el plan de empresa y esta parte es una explicación un poco mas amplia , pero al mismo tiempo muchísimo mas convincente y completa que un resumen esquemático, sobre las bondades del plan , sus beneficios y sus riesgos.

Se debe redactar una lista de bondades del plan, como van a beneficiar a los futuros socios tanto formar parte de esta iniciativa, como los beneficios económicos que recibirán, y al mismo tiempo, se debe explicar detalladamente los riesgos que se corren, siendo totalmente sinceros, y es que no hay nada mas atractivo que exponer todo el riesgo y que se sepa desde un inicio que riesgo toma cada uno de los posibles socios, accionistas, prestamistas etc.…

Esta parte no admite florituras, solo datos concretos, correctos, incontestables y contrastados.

Nunca se debe poner alabanzas sobre otros , ni marcas, ni productos, ni empresas ni empresarios, ya que para atraer el capital se pretende presentar la idea como genuina y no como algo basado en, o copiando a, si se hace mal uso de estos se incita a invertir en esas marcas y no en sus copias.

Lo genuino vale caro, es una buena formula presentar cuanto mas personal mejor, todo el plan, se debe recalcar el beneficio que se puede sacar, siempre se debe recalcar que hay diferentes tipos de beneficios y no solo el económico, siendo también un buen beneficio el nombre que se gana al ser parte de un negocio de éxito, esto puede ser utilizado para retrasar un tiempo el inicio de recepción de beneficios económicos, ya que cuando un proyecto es realmente bueno, y se sabe que será exitoso, no es lo mas importante que de rendimiento económico inmediato, cuanto mas seguro se este de que va a dar rendimiento económico, y que este merece el esfuerzo, por la formula inversión – beneficio, mas tiempo se puede añadir antes de comenzar a recoger el beneficio económico.


CONTACTA  PARA OPINAR, MANDAR SUGERENCIAS O CUALQUIER COMENTARIO:
WHATSAPP    EMAIL   CONTACTO
 


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

el periódico digital NSP https://www.nosoyperiodista.es/ 

con el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^