PRUEBAS DE AUDIO Y DE VIDEO EN EL CANAL DE TV ONLINE
YA HE TERMINADO LAS PRUEBAS Y EXPERIMENTOS DE AUDIO Y VIDEO, Y YA TENGO OFICINA/REDACCION PARA NSP EN INVIERNO.
YA HE TERMINADO LAS PRUEBAS Y EXPERIMENTOS DE AUDIO Y VIDEO, Y YA TENGO OFICINA/REDACCION PARA NSP EN INVIERNO.
EN LA PARTE INFERIOR DEL PERIODICO , A PIE DE PAGINA, PUEDES SUSCRIBIRTE
Presento una nueva sección en el periódico sin periodistas, esta sección está dedicada a la mal llamada Fiscalía Anticorrupción, cuyo nombre oficial es Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, y nombre oficioso es Fiscalía PRO Corrupción y Criminalidad Organizada.
Esta sección es una de las magnificas ocurrencias que tengo en ocasiones, está muy bien que los profesionales que se dedican a buscar talentos tengan ya mil secciones similares y mejores, esta es mi sección, donde yo descubro a talentos que no tienen por qué ser nuevos, aquí los descubro yo, y claro, os los presento y recomiendo.
Te necesitamos en la sagrada y consagrada misión de ondear la bandera del periodismo valiente y de calidad, no como el diario pubico. La independencia de este medio , NSP, no depende de las subvenciones ocultas como el diario pubico, depende de mi, y si sale adelante el patreon y las suscripciones, de personas como tú.