Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

Último momento

NSP_NeKoun FE Y RELIGION - lunes 28 de noviembre de 2022

lunes 28 de noviembre de 2022 Evangelio del día Trigésimo cuarta semana del Tiempo Ordinario - Año Par

ETICA, FE Y RELIGION 28 de noviembre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

Primera lectura
Lectura del libro del Apocalipsis 14,1-3.4b-5:
 

Yo, Juan, miré y he aquí que el Cordero estaba de pie sobre el monte Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que llevaban grabados en la frente su nombre y el nombre de su Padre. Oí también como una voz del cielo, como voz de muchas aguas y como voz de un trueno poderoso; y la voz que escuché era como de citaristas que tañían sus citaras.
Estos siguen al Cordero adondequiera que vaya. Estos fueron rescatados como primicias de los hombres para Dios y el Cordero. En su boca no se halló mentira: son intachables.

 

Salmo de hoy
Sal 23,1-2.3-4ab.5-6 R/. Esta es la generación que busca tu rostro, Señor.
 

Del Señor es la tierra y cuanto la llena,
el orbe y todos sus habitantes:
él la fundó sobre los mares,
él la afianzó sobre los ríos. R/.

¿Quién puede subir al monte del Señor?
¿Quién puede estar en el recinto sacro?
El hombre de manos inocentes y puro corazón,
que no confía en los ídolos. R/.

Ese recibirá la bendición del Señor,
le hará justicia el Dios de salvación.
Esta es la generación que busca al Señor,
que busca tu rostro, Dios de Jacob. R/.

 

Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Lucas 21,1-4
 

En aquel tiempo, Jesús, alzando los ojos, vio a unos ricos que echaban donativos en el tesoro del templo; vio también una viuda pobre que echaba dos monedillas, y dijo:
«En verdad os digo que esa viuda pobre ha echado más que todos, porque todos esos han contribuido a los donativos con lo que les sobra, pero ella, que pasa necesidad, ha echado todo lo que tenía para vivir».


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

el periódico digital NSP https://www.nosoyperiodista.es/ 

con el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

Te puede interesar

Lo más visto

NSP_NeKôun

NOVEDADES EN EL PERIODICO DIGITAL NSP

Redactor Jefe
NSP_NeKoun El domingo

DESDE ESTE AÑO LA SEMANA PARA ESTE PERIÓDICO COMIENZA EL DOMINGO, SIENDO EL SÉPTIMO DÍA DE LA SEMANA EL SÁBADO Y NOS TOMAREMOS EL ULTIMO Y EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA A MEDIA VELOCIDAD, SERÁN LOS DÍAS DE REVISIÓN DEL TRABAJO REALIZADO, EL SÁBADO, EN QUE REALMENTE NO PODEMOS DEJAR DE TRABAJAR AL 100% PERO CASI, Y EL DOMINGO EN QUE PLANEAREMOS EL TRABAJO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS DE LA SEMANA.

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^