PARA CAMBIAR DE IDIOMA SAL Y VUELVE A ENTRAR 

ESP3

ESPAÑOL

BRASIL1BRASILEIRO

EEUU1ENGLISH USA

ARGENTINA1

ESPAÑOL

PORTUGAL1PORTUGUÊS

UK2ENGLISH UK

FRANCIA2FRANÇAIS

ITALIA2ITALIANO

ALEMAN1DEUTSCHE

             

CORRUPCIÓN Y MI OPINIÓN

CORRUPCIÓN Y MI OPINIÓN , UNA VISIÓN DE LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA A TRAVÉS DE LOS OJOS Y LA LÍNEA EDITORIAL DEL PERIÓDICO DIGITAL NSP, SI, TODO SE VE DEPENDIENDO DEL PRISMA, CLARO, SOLO HAY UNOS MATICE, COMO SIEMPRE, MATICES, UNO DE ESOS MATICES ES QUE LOS DATOS INCONTESTABLES SON INCUESTIONABLES, Y COMENTAR LO QUE HA PASADO, TAL COMO HA PASADO, ES DECIR LA VERDAD.

Los casos de corrupción política, los que están ocultos, los que se ocultan a simple vista y los que se hacen a ojos de todo el mundo y además se hace alarde de ello.

La corrupción política, que es. ¿Qué es la corrupción política? Se roba dinero, se roba libertad, se roban decisiones que por uno u otro interés, servirá a alguien.

El corrupto vende por beneficios , no siempre dinero, y en ocasiones lo hace ocultándose, como comisiones en efectivo, a veces la corrupción se ejerce a ojos de todo el mundo, lo hacen a simple vista, por ejemplo poniendo en cargos de responsabilidad y toma de decisiones a alguien que hará y dirá lo que se le mande y ordene, También hay una forma mas descarada, publicar en el BOE ilegalidades y así, darles una especie de legitimidad que haga esas decisiones un poco menos ilegales.

Tenemos una larga tradición de corruptos en España, los hay de todos los colores y signos políticos, casualidad que las izquierdas, los progresistas, los comunistas, los socialistas, suelen ser los mayores protagonistas.

Los miércoles en el periódico digital NSP voy a dedicar dos partes a la corrupción, una con datos incuestionables y documentados, otra con artículo de opinión en base a la línea editorial de este periódico digital.

Los jueves, lo que escribiré es la corrupción a simple vista, sobre todo lo que hacen con el BOE, contrataciones a empresas que no existían días antes de la contratación, a empresas que no tienen dirección conocida, contrataciones a empresas pirata o que no cumplen con las leyes.

Y por supuesto un artículo de opinión complementara lo explicado en dicho artículo, de esta forma, los jueves hay una conexión directa entre el artículo que destapa corrupción y el artículo de opinión.

 


LA NEKOMUNIDAD - https://nekomunidad.com/ -

EL CIRCULO SOCIAL NEKOMUNIDAD ES UN LUGAR CASI DESHABITADO EN EL QUE SE PUEDEN CREAR FOROS Y NEGOCIAR SIN RUIDO DE AMBIENTE, NO HAY MILES DE CURIOSOS NI HAY PRESIONES POLÍTICAS, ES CIERTO QUE NO SOMOS UNA CASA DE LOS PROGRESISTAS NI APLAUDIMOS AL FORO DE SAN PABLO, NI AL GRUPO PUEBLA, NI AL COMUNISMO CAVIAR, NI AL SOCIALISMO DEL SIGLO 21, NI A NINGUNA DE ESAS BANDAS ORGANIZADAS, ESTE ES UN LUGAR DE PAZ, DESCANSO, ESTUDIO Y SI SE QUIERE SE PAGA POR SUSCRIBIRSE Y SI NO SE QUIERE PUES SE ACCEDE A UNA PRUEBA GRATUITA QUE PUEDE DURAR DE POR VIDA.

HAY ARTÍCULOS ESO SÍ, QUE SON VIP Y QUE SE PUEDEN LEER ANTES QUE ÉL OTRAS PARTES , ESOS SI LOS COBRO, PERO LOS PRECIOS EN COMPARACIÓN CON EL MERCADO SON DE BROMA.

NOVELAS POR ENTREGAS, LIBROS, CURSOS, CONCURSOS, TORNEOS, SUSCRIBIRSE EN EL PERIÓDICO DIGITAL NSP Y EN LA NEKOMUNIDAD TIENE VENTAJAS.

 MEMBRESIAS DE LA NEKOMUNIDAD

Te puede interesar

CORRUPCIÓN Y MI OPINIÓN - MIERCOLES 25 DE ENERO DE 2023

CORRUPCIÓN Y MI OPINIÓN , UNA VISIÓN DE LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA A TRAVÉS DE LOS OJOS Y LA LÍNEA EDITORIAL DEL PERIÓDICO DIGITAL NSP, SI, TODO SE VE DEPENDIENDO DEL PRISMA, CLARO, SOLO HAY UNOS MATICE, COMO SIEMPRE, MATICES, UNO DE ESOS MATICES ES QUE LOS DATOS INCONTESTABLES SON INCUESTIONABLES, Y COMENTAR LO QUE HA PASADO, TAL COMO HA PASADO, ES DECIR LA VERDAD.

FISCALIA PROCORRUPCION

CORRUPCIÓN Y MI OPINIÓN - JUEVES 26 DE ENERO DE 2023

CORRUPCIÓN Y MI OPINIÓN , UNA VISIÓN DE LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA A TRAVÉS DE LOS OJOS Y LA LÍNEA EDITORIAL DEL PERIÓDICO DIGITAL NSP, SI, TODO SE VE DEPENDIENDO DEL PRISMA, CLARO, SOLO HAY UNOS MATICES, COMO SIEMPRE, MATICES, UNO DE ESOS MATICES ES QUE LOS DATOS INCONTESTABLES SON INCUESTIONABLES, Y COMENTAR LO QUE HA PASADO, TAL COMO HA PASADO, ES DECIR LA VERDAD.

FISCALIA PROCORRUPCION

NOVEDADES EN EL PERIODICO DIGITAL NSP

DESDE ESTE AÑO LA SEMANA PARA ESTE PERIÓDICO COMIENZA EL DOMINGO, SIENDO EL SÉPTIMO DÍA DE LA SEMANA EL SÁBADO Y NOS TOMAREMOS EL ULTIMO Y EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA A MEDIA VELOCIDAD, SERÁN LOS DÍAS DE REVISIÓN DEL TRABAJO REALIZADO, EL SÁBADO, EN QUE REALMENTE NO PODEMOS DEJAR DE TRABAJAR AL 100% PERO CASI, Y EL DOMINGO EN QUE PLANEAREMOS EL TRABAJO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS DE LA SEMANA.

NSP_NeKôun