CORRUPCIÓN Y MI OPINIÓN - MIERCOLES 25 DE ENERO DE 2023

CORRUPCIÓN Y MI OPINIÓN , UNA VISIÓN DE LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA A TRAVÉS DE LOS OJOS Y LA LÍNEA EDITORIAL DEL PERIÓDICO DIGITAL NSP, SI, TODO SE VE DEPENDIENDO DEL PRISMA, CLARO, SOLO HAY UNOS MATICE, COMO SIEMPRE, MATICES, UNO DE ESOS MATICES ES QUE LOS DATOS INCONTESTABLES SON INCUESTIONABLES, Y COMENTAR LO QUE HA PASADO, TAL COMO HA PASADO, ES DECIR LA VERDAD.

CORRUPCIÓN Y MI OPINIÓN 25 de enero de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

CORRUPCIÓN Y MI OPINIÓN , UNA VISIÓN DE LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA A TRAVÉS DE LOS OJOS Y LA LÍNEA EDITORIAL DEL PERIÓDICO DIGITAL NSP, SI, TODO SE VE DEPENDIENDO DEL PRISMA, CLARO, SOLO HAY UNOS MATICES, COMO SIEMPRE, MATICES, UNO DE ESOS MATICES ES QUE LOS DATOS INCONTESTABLES SON INCUESTIONABLES, Y COMENTAR LO QUE HA PASADO, TAL COMO HA PASADO, ES DECIR LA VERDAD.

 

Hoy voy a exponer una parte subjetiva de la denuncia que está viéndose en muchos foros, es la denuncia al gobierno socialista/comunista por apoyarse en leyes creadas ad hoc para librar a socios de gobierno y así estar mas tiempo en los sillones.

Hoy voy a exponer unas quejas que la calle tiene muy claras, y es que a pesar de lo que quieren que aparente ser una realidad ,el presente lleno de socialistas y podemitas, la realidad indica que propios y extraños están comenzando a dar la espalda a ambas formaciones, PSOE y PODEMOS que han traído las conductas barrio bajeras al congreso de los diputados.

Es un hecho que la bancada de izquierdas está representando al código penal, hay diputados que han sido condenados por secuestro, por asesinato, por pederastia, pedofilia, violación, agresión física y verbal, en serio, hay menos meses trabajados en la bancada de las izquierdas que en una plantilla media de limpiadoras de cualquier ciudad de España.

Estos son datos objetivos, lo dicho hasta ahora se puede comprobar, esta documentado, no voy a perder tiempo en poner un articulo super largo al meter todos esos dato, se puede ver en Google lo que cobran sus señorías de las bancadas de izquierdas y los trabajos que han tenido en sus vidas, y se puede ver que el cargo actual no se corresponde con su experiencia ni formación.

A eso añadamos que se hacen leyes que no son redactadas por técnicos ni especialistas y salen verdaderas chapuzas como la ley del solo si es si, que esta soltando y rebajando penas a violadores, a cientos de ellos, mientras la secretaria de estado se cachondea de las víctimas.

Es totalmente cierto y se puede comprobar que las leyes ad hoc para rebajar o erradicar sentencias que pesan sobre socios clave del gobierno son realmente leyes injustas contra natura que se ve a la legua que se han aprobado para ayudar a los socios del actual gobierno a salir de prisión.

Esta contrastado que el presidente del gobierno dijo mil veces que no pactaría con ETA, ERC, PODEMOS… pues luego lo hizo y con eso es legalmente presidente pero no lo es legítimamente.

Es incontestable, es incuestionable, que los partidos políticos que defienden asesinos y terroristas no son buenos interlocutores para hablar en nombre de la paz, y menos de las víctimas, está claro que el gobierno no tiene problemas en cumplir con todo pacto aunque ello le cueste a España sangre y miseria, siempre que los que ocupan los sillones, los ocupen más tiempo.

Es un hecho que la deuda que se emite para pagar las fiestas de las subvenciones a partidos, sindicatos, asociaciones, ministerios estúpidos, es una deuda que se pagara en décadas, por lo que unos disfrutan ahora el gasto, y las generaciones futuras, hombres y mujeres que no han nacido, pagaran la factura, eso es profundamente injusto, pero es la forma de actuar del gobierno de Sánchez y sus socios.

Esto , todo lo que he expresado es incontestable, es un hecho tras otro, es una secuencia de realidades innegables, no se puede luchar contra la verdad, no hay mi verdad y tu verdad, hay una sola verdad, tiene daños colaterales que es lo que muchos confunden al decir “mi verdad” pero la verdad es una, lo que están recitando en si es el efecto que la verdad ha tenido en su vida.

La verdad es una, y la realidad no es democrática, la historia es la que es, para bien y para mal.

Cuál es el mensaje que manda España al mundo, cuando lo que hace el gobierno socialista con sus socios comunistas y proetarras , junto a separatistas de ERC que en realidad son de origen fascista, con socios fascistas, con leyes racistas, tradiciones machistas, y reputación supremacista ,no es otra  cosa si no manipular la historia, para que diga lo que unos quieren escuchar y no lo que la historia en si cuenta.

No hablaran en las leyes de memoria democrática de las checas de CCOO ni de las de ERC ni de los hornos crematorios de ERC donde , antes de que los nazis tuvieran sus hornos en campos de concentración, los catalanes ya quemaban enemigos políticos, los socialistas de la cultura quemaban bibliotecas y los comunistas de las leyes LGTB mataban gays y lesbianas, a la par que monjas, violándolas y asesinándolas, pero ahora quieren vender leyes feministas, todo esto que he puesto esta documentado, basta dar un paseo por Google.

Que hay peor que un delito de la ciudadanía que dando la espalda a un pasado de las izquierdas lleno de sangre vuelven a votar a estas mismas izquierdas, para que sus asesinatos sean legitimados.

Lo peor de todo es que este articulo puede parecer de opinión pero lo subjetivo es que vaya alguien a tomar en serio el pasado para votar a las izquierdas, porque no les votan en base a merito o pasado, lo hacen en base a pagas, regalos , ventajas y beneficios.

Así nos están dejando la España sin libertad y luego la culpa será de Franco, evidentemente.


LA NEKOMUNIDAD - https://nekomunidad.com/ -

EL CIRCULO SOCIAL NEKOMUNIDAD ES UN LUGAR CASI DESHABITADO EN EL QUE SE PUEDEN CREAR FOROS Y NEGOCIAR SIN RUIDO DE AMBIENTE, NO HAY MILES DE CURIOSOS NI HAY PRESIONES POLÍTICAS, ES CIERTO QUE NO SOMOS UNA CASA DE LOS PROGRESISTAS NI APLAUDIMOS AL FORO DE SAN PABLO, NI AL GRUPO PUEBLA, NI AL COMUNISMO CAVIAR, NI AL SOCIALISMO DEL SIGLO 21, NI A NINGUNA DE ESAS BANDAS ORGANIZADAS, ESTE ES UN LUGAR DE PAZ, DESCANSO, ESTUDIO Y SI SE QUIERE SE PAGA POR SUSCRIBIRSE Y SI NO SE QUIERE PUES SE ACCEDE A UNA PRUEBA GRATUITA QUE PUEDE DURAR DE POR VIDA.

HAY ARTÍCULOS ESO SÍ, QUE SON VIP Y QUE SE PUEDEN LEER ANTES QUE ÉL OTRAS PARTES , ESOS SI LOS COBRO, PERO LOS PRECIOS EN COMPARACIÓN CON EL MERCADO SON DE BROMA.

NOVELAS POR ENTREGAS, LIBROS, CURSOS, CONCURSOS, TORNEOS, SUSCRIBIRSE EN EL PERIÓDICO DIGITAL NSP Y EN LA NEKOMUNIDAD TIENE VENTAJAS.

 MEMBRESIAS DE LA NEKOMUNIDAD

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^