CORONA vs NO CORONA - ENTREGA 3 - LO BUENO DE LA CORONA

LOS LUNES Y LOS MARTES TENGO EN MENTE EXPONER DOS VISIONES SOBRE LA CORONA ESPAÑOLA, EL CÓMO ES , COMO FUE Y COMO ESPERAMOS QUE SERÁ Y POR OTRO LADO COMO ES UNA REPÚBLICA QUE ASPIRA A SER CORONA Y ACTÚA COMO UNA CORONA TIRANA Y DICTATORIAL. LA COMPARACIÓN ES IMPRESIONANTE, Y HAY REPUBLICAS MÁS CARAS, MÁS INEFICIENTES Y POR SUPUESTO, MENOS DEMOCRÁTICAS QUE ALGUNAS CORONAS.

CORONA vs NOCORONA 30 de enero de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

CORONA vs NO CORONA 

CORONA vs NO CORONA - ENTREGA 3 - LO BUENO DE LA CORONA

 

La corona, si la institución que es hereditaria y que en ocasiones tiene las polémicas de golpe y de a veinte, todas juntas y en fila, si esa institución que representa a tanto y tantos , o tan poco y a tan pocos, según como se mire es ambas cosas.

La corona, ¿acaso no ha utilizado ese poder que es la familia de la corona en todo el mundo para lograr favores que benefician al país? Algunos llamaban al Rey Don Juan Carlos simple comisionista, y de verdad que ahora nos vendría bien ese sencillo comisionista, teniendo en cuenta que una crisis del petróleo la salvo con un trato con un familiar de la corona, y ahora en una crisis de energía tenemos a Sánchez el fraudillo, el enterrador, el más fiel representante del quiero y no puedo, Don Falconeti, el presidente que hará bueno a un ser deplorable como fue Zapatero, el hombre que por un poco más de tiempo en el sillón  hace lo que haga falta, el que emitió más preferentes que nadie en la trama de las preferentes que luego resulta que es todo culpa de la derecha.

Ese presidente que fue expulsado de su partido y está demostrado y documentado que es un fraude en todo lo que hace desde su elección , su vuelta al PSOE, sus títulos, su tesis doctoral, ese es quien está en el lugar que le correspondería hacer los tratos comerciales que hizo Don Juan Carlos pero que no sabe hacer.

La corona solo por esos momentos ya está más que justificada, con un gasto inferior al del presidente Sánchez, menos gasto y está más que contrastada la información así se calcula lo que el presidente da a sus ministros que son sencillamente puntos de compra de votos, sumado el gasto de aviones y helicópteros, viajando en falcon, volviendo en super puma, más de 600 litros de combustible por hora, luego nos obliga a atender sus agendas ideológicas ecologistas y eco terroristas.

El Rey Don Juan Carlos hizo más por España en la crisis del petróleo que Sánchez y su antecesor Zapatero y si me apuran todo el socialismo en todos los años llamados de democracia.

Las decisiones de quedarse atrás y no interferir en política le dan un carácter más amable al Rey, tanto Don Juan Carlos como el actual Rey , su hijo Don Felipe, del que van a poder tener los socialistas en toda su historia, marcada por robo, asesinato y delincuencia, el PSOE a lo largo de la historia se ha marcado por golpes de estado como el de Asturias, apoyo a terroristas pagando abogados a etarras en múltiples ocasiones en la historia, apoyo a terroristas como los chivatazos a ETA.

La corona en España ha dado frutos en forma de contratos para empresas Españolas, el socialismo ha traído miseria, contratos rotos, y por supuesto expropiaciones, hay varios casos en la historia de España, RUMASA solo es una anécdota en la lista.

La corona ha tenido gastos en ocasiones vistos como exagerados, pero cabe resaltar que cuando se recalcó que habían gastado millones en coches blindados para la familia real, lo que no se hizo público es que solo el presidente Zapatero o el presidente Sánchez ya gastan más en vehículos más caros a cargo del contribuyente que la corona, toda la familia real junta.

En resumen, lo bueno de la corona es que tiene una línea de continuidad que defiende los intereses de España, que al no depender de cambios de color político solo piensa a largo plazo en el bien del país, España cuenta en el Rey con un gran negociador y embajador, la imagen es muy importante y por contrario el socialismo, con cualquiera de los que ha estado a la cabeza, solo emite imágenes del partido político más corrupto de Europa y parte del mundo, con una historia de robo intenso en Andalucia.


LOS LUNES Y LOS MARTES EXPONGO LAS VISIONES PERSONALES SOBRE LA CORONA Y LA NO CORONA.

LO LLAMO LA NO CORONA PORQUE EN MUCHOS CASOS NO ES REPÚBLICA, ES MÁS CORONA BASTARDA QUE RES PÚBLICA.

HAY MUCHO REPUBLICANO QUE ASPIRA A SER EMPERADOR Y CONFUNDE UN REY ACLAMADO CON UN PRESIDENTE DE ANDAR POR CASA QUE SACA A LA POLICÍA ARMADA PARA OBLIGAR A QUE LE APLAUDAN AL MÁS PURO ESTILO FIDEL CASTRO EN CUBA.

QUE ES LO QUE SE BUSCA CON ESTO, VER LA REALIDAD DE LA CORONA Y LA NO CORONA, EL CÓMO ES , COMO FUE  Y COMO ESPERAMOS QUE SERÁ LA CORONA, SE EXPONDRÁ LOS LUNES  Y POR OTRO LADO COMO ES UNA REPÚBLICA, COMO SON LAS NO CORONAS QUE SE AUTO PROCLAMAN REPUBLICAS Y HASTA DEMOCRÁTICAS, QUE ASPIRAN A SER CORONA Y ACTÚA COMO UNA CORONA TIRANA Y DICTATORIAL.

LA COMPARACIÓN ES IMPRESIONANTE, Y HAY REPUBLICAS MÁS CARAS, MÁS INEFICIENTES Y POR SUPUESTO, MENOS DEMOCRÁTICAS QUE ALGUNAS CORONAS.

 LOGO - LA CORONA VS LA REPUBLICA

https://nosoyperiodista.es/categoria/156/corona-vs-nocorona

Últimas noticias
Lo más visto
BCN1-4PSG-160424

BARCELONA 1 VS PSG 4 SE ACABA LA HITORIA

Redactor Jefe
DEPORTES El martes

PARTIDO CHAMPIONS PARA EL RECUERDO, Y LOS ILUSTRES CULEROS QUE PRETENDIAN BAÑARSE EN LA PLAYA DE LA BARCELONETA TRAS GANAR EL BARCELONA AL PSG, SE HAN DADO UN BAÑO DE REALIDAD...

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^