publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

LOS DOMINGOS DE NSP_NeKôun MARZO 2023

LOS DOMINGOS DE NSP_NeKôun MARZO 2023 ES UNA SECCION SEMANAL RELACIONADA CON LA SECCION LITERATURA DE LOS JUEVES, SE PODRAN VER OPINIONES DE LECTORES, NOVELAS POR ENTREGAS, EXPERIMENTOS LITERARIOS... ESTA SECCION TIENE TRES DIAS, VIERNES, SABADOS Y DOMINGOS ,LOS DOMINGOS SE CENTRA EN NOVEDADES Y PRESENTACIONES.

NSP_NeKoun 12 de marzo de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

Los domingos de NSP_NeKōun se centran básicamente en ser un complemento de la sección literatura de los jueves, exactamente igual que los viernes y los sábados de NSP_NeKōun, la gran diferencia es que los domingos esta sección se centrará en novelas por entregas ya escritas y por ello las primeras entregas serán más bien algo relacionado con las novelas que más se vendieron, también pondré una pregunta, o más, en la sección encuestas. Las preguntas se pueden leer en la portada del periódico NSP_ES  , la semana pasada la pregunta que hice fue :

¿Qué novelas por entregas ya escrita y presentada en el pasado deseáis volver a leer? Pretendo escribir una novela nueva y presentarla cada sábado.

OPCION 1- MISION AMARTE - 22 VOTOS - 59,95%

OPCION 2- LA LLUVIA - 14 VOTOS - 37,8%

OPCION 3- AMOR NO AMOR - 1 VOTO - 2,7%

Esta pregunta se podrá ver en la portada como una de las encuestas de la semana y el próximo domingo con los resultados presentare novedades.

Enviad vuestras preguntas sobre lo que deseéis siempre que este relacionado con la literatura.

En el foro me habéis indicado que os gustaría que los sábados se centren en novela nueva y los domingos en novela ya publicada anteriormente, y me parece un buen plan, por lo que haré las pruebas en tal sentido durante el segundo trimestre de este 2023.

La pregunta de esta semana estará disponible para que respondáis hasta final de mes, es la siguiente:

TE GUSTARÍA QUE LA NOVELA QUE INICIARE EN 2 SEMANAS TENGA ENCUESTAS A 3 DIAS Y OTRAS PREGUNTAS A 7 DIAS?  DE ESTA FORMA DAR A LOS LECTORES EL PODER DE CAMBIAR EL ARGUMENTO CADA POCO TIEMPO.

Para  participar en las encuestas lo que se debe hacer es ir a la portada del periódico NSP, o esperar a que aparezca automáticamente en los artículos dedicados a literatura. Solo se puede votar una vez al día y una vez se ha votado desaparece la pregunta hasta el día siguiente, así se evita que se vote mas de una vez en una sola pregunta, evitando las trampas XDDDD que se de mas de uno que estarían dispuestos a votar 200 veces en cada pregunta XDDDD no, no voy a escribir una novela sobre lechugas mutantes comedoras de vacas XDDDDD para los que habéis propuesto la plaga zombie vegana, no, no tengo intención de escribirlo XDDDDD y no, tampoco escribiré sobre humanos con cabeza de hortaliza, ni hombre lechugo, ni mujer calabaza, ni niños repollo, ni nillas coliflor XDDDDD 

CONTACTA  PARA OPINAR, MANDAR SUGERENCIAS O CUALQUIER COMENTARIO:
WHATSAPP    EMAIL   CONTACTO
 

ESTE PRÓXIMO DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO , A PARTE DEL RETO LITERARIO QUE YA TENEMOS CONVOCADO, HAY UNA SORPRESA, LA ECUESTA LO DEJA CLARO:

QUIERES UN RETO LITERARIO POESIA PARA EL 23ABRIL2023

POR LO QUE HAY RETO LITERARIO DE POESIA PARA EL PROXIMO 23 DE ABRIL DE 2023

NSP_LITERATURALOS JUEVES DE LITERATURA EN EL PERIODICO DIGITAL NSP

ESTE PROXIMO 25 DE MARZO DE 2023 CONVOCO UN CONCURSO DE LITERATURA , PARA EL PRÓXIMO 25 DE MARZO QUE ES EL DIA DE LEER A TOLKIEN.

LOGO_TOLKIENESPECIAL - EXTRA - TOLKIEN EN EL PERIODICO DIGITAL NSP

WHATSAPP

LOGO_TOLKIEN


ESTE PROXIMO 1 DE ABRIL DE 2023 CONVOCO UN CONCURSO DE LITERATURA , RELATO CORTO, PARA EL DÍA 1 DE ABRIL QUE ES EL DÍA DEL LIBRO LGTB :

WHATSAPP


 lgtb_icon

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^