Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

Últimas noticias

GRC_NSP_NEKOMUNIDAD

NSP_NeKoun en NEKOMUNIDAD - JUEVES 8 DE JUNIO DE 2023 - REINICIO

Redactor Jefe
NEKOMUNIDAD 08 de junio de 2023

YA ESTAN AQUI LOS CAMBIOS , LOS JUEVES, SABADOS Y DOMINGOS EN LUGAR DE LAS DOS ENTREGAS DIARIAS N-1 Y N-2 SE PODRAN VER LAS ENTREGAS N-LITERATURA, N-SABBAT Y N-DOMINICUS DIES, QUE SERAN DE UNA UNICA ENTREGA SALVO EXCEPCION POR NOTICIAS MUY RELEVANTES, EQUIVALENTE AL N-3.

SECCION CRONICA FUCSIA NSB

CRÓNICA FUCSIA TENDRA SU VERSION EN NSB DESDE SEPTIEMBRE 2023

N3M3S1S
NO SOY BLOGUERO 08 de junio de 2023

LA SECCIÓN DEL PERIÓDICO DIGITAL TITULADA CRÓNICA FUCSIA, UNA DE LAS PRIMERAS PUBLICACIONES EN HABLAR DE QUIEN ES LA QUERIDA DE PIQUE , AHORA ESTÁ EN NSB. ESTE ESPACIO SE CENTRARÁ EN LA CRÓNICA FUCSIA DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO Y EL ARTE, SI, PODRÍA COMENZAR ESCRIBIENDO SOBRE SHAKIRA, PERO ESA INFORMACIÓN LA PODRÉIS LEER EN NSP XDDDDD

NSP_NeKoun FE Y RELIGION - miércoles 15 de marzo de 2023

miércoles 15 de marzo de 2023 Evangelio del día Tercera semana de Cuaresma

ETICA, FE Y RELIGION 15 de marzo de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

Primera lectura
Lectura del libro del Deuteronomio 4, 1. 5-9
 

Moisés habló al pueblo, diciendo:
«Ahora, Israel, escucha los mandatos y decretos que yo os enseño para que, cumpliéndolos, viváis y entréis a tomar posesión de la tierra que el Señor, Dios de vuestros padres, os va a dar.
Mirad: yo os enseño los mandatos y decretos, como me mandó el Señor, mi Dios, para que los cumpláis en la tierra donde vais a entrar para tomar posesión de ella.
Observadlos y cumplidlos, pues esa es vuestra sabiduría y vuestra inteligencia a los ojos de los pueblos, los cuales, cuando tengan noticia de todos estos mandatos, dirán:
“Ciertamente es un pueblo sabio e inteligente esta gran nación”.
Porque ¿dónde hay una nación tan grande que tenga unos dioses tan cercanos como el Señor, nuestro Dios, siempre que lo invocamos?
Y ¿dónde hay otra nación tan grande que tenga unos mandatos y decretos tan justos como toda esta ley que yo os propongo hoy?
Pero, ten cuidado y guárdate bien de olvidar las cosas que han visto tus ojos y que no se aparten de tu corazón mientras vivas; cuéntaselas a tus hijos y a tus nietos».

 

Salmo de hoy
Sal 147, 12-13. 15-16. 19-20 R/. Glorifica al Señor, Jerusalén
 

Glorifica al Señor, Jerusalén;
alaba a tu Dios, Sión.
Que ha reforzado los cerrojos de tus puertas,
y ha bendecido a tus hijos dentro de ti. R/.

Él envía su mensaje a la tierra,
y su palabra corre veloz;
manda la nieve como lana,
esparce la escarcha como ceniza. R/.

Anuncia su palabra a Jacob,
sus decretos y mandatos a Israel;
con ninguna nación obró así,
ni les dio a conocer sus mandatos. R/.

 

Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Mateo 5, 17-19
 

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«No creáis que he venido a abolir la Ley y los Profetas: no he venido a abolir, sino a dar plenitud.
En verdad os digo que antes pasarán el cielo y la tierra que deje de cumplirse hasta la última letra o tilde de la ley.
El que se salte uno solo de los preceptos menos importantes y se lo enseñe así a los hombres será el menos importante en el reino de los cielos.
Pero quien los cumpla y enseñe será grande en el reino de los cielos».


NO PODEMOS NI DEBEMOS PERMITIR UN SOLO ATROPELLO MAS A LA LIBERTAD RELIGIOSA, HE VIVIDO COMO SE IMPEDIA EN DEMOCRACIA ACUDIR A UNA MISA EN EL VALLE DE LOS CAIDOS, HE VIVIDO COMO SE PROHIBIA IR A UNA MISA POR QUE SI,SIN MOTIVO, Y TODO EN DEMOCRACIA,POR QUE LAS IZQUIERDAS ENTIENDEN POR DEMOCRACIA LO QUE LES PLACE Y COMPLACE, DENUNCIA TODA INJUSTICIA QUE VEAS Y VIVAS, NO ESTAIS SOLOS, NO HACE FALTA QUE SE PASE UNO EL TRAGO DE VER COMO SE LE IMPIDE EJERCER SUS LIBERTADES RELIGIOSAS, SI NSP NO LLEGA CON SU DENUNCIA PUBLICA A PONER SOLUCION, LLEGARAN OTROS A LOS QUE NSP TIENE ACCESO, Y QUE SON MILLONES DE VECES MAS PODEROSOS.

GRC_NSP_FE_Y_RELIGION



Eclesiastés 3:1-15 RVR1960
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz. 

Te puede interesar

Lo más visto

GRC_NSP_EFEMERIDES

NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL DIA 1 DE JUNIO

Redactor Jefe
NSP - #Efemerides 02 de junio de 2023

ME HABEIS PREGUNTADO MUCHAS VECES ALGUNA DE LAS PAGINAS QUE CONSULTO PARA LAS EFEMERIDES, PARA PODER PONER EN VUESTRAS PAGINAS WEB UNA SECCION EFEMERIDES, ESTA ES UNA MAGNIFICA FUENTE PARA LAS EFEMERIDES, LA RECOMIENDO 100% : https://www.hechoshistoricos.es/

GRC_NSP_EFEMERIDES

NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL DIA 8 DE JUNIO

Redactor Jefe
NSP - #Efemerides 08 de junio de 2023

ME HABEIS PREGUNTADO MUCHAS VECES ALGUNA DE LAS PAGINAS QUE CONSULTO PARA LAS EFEMERIDES, PARA PODER PONER EN VUESTRAS PAGINAS WEB UNA SECCION EFEMERIDES, ESTA ES UNA MAGNIFICA FUENTE PARA LAS EFEMERIDES, LA RECOMIENDO 100% : https://www.hechoshistoricos.es/

GRC_NSP_SANTORAL

NSP_NeKoun SANTORAL DEL DIA 8 DE JUNIO

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL 08 de junio de 2023

Santos del día 8 de junio Santa Calíopa mártir San Clodulfo San Fortunato de Fano San Gildardo de Rouen San Guillermo Fitzherbert San Maximino San Salustiano San Sabiniano abad Beato Jacobo Berthieu Beato Juan Davy Beata María del Divino Corazón de Jesús Droste zu Vischering Beata María Teresa Chiramel Mankidiyan Beato Nicolás de Gesturi Medda

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^