publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

CRONICA FUCSIA 2023 - VIERNES 31 DE MARZO DE 2023

CRONICA FUCSIA EVOLUCIONA, COMO LA VIDA MISMA, AVANZA, CRECE , SE ABRE CAMINO Y ...

CRONICA FUCSIA 31 de marzo de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

El corazón es un órgano del tamaño aproximado de un puño. Está compuesto de tejido muscular y bombea sangre a todo el cuerpo. La sangre se transporta a todo el cuerpo a través de los vasos sanguíneos, unos tubos llamados arterias y venas. El proceso de transportar la sangre en todo el cuerpo se llama circulación.

El periodismo que se dedica a informar sobre la vida de las celebridades y la farándula, en numerosas ocasiones se ha denunciado que se realiza en base a prácticas que se resumen en grandes dosis  de acoso.

La práctica totalidad de los artículos que forman este tipo de prensa se sustenta a través  de suposiciones así como de  conjeturas y teorías con más o menos dosis de realidad, salvo excepciones en las que directamente se puede hablar de intereses personales con información de primera mano que destapa datos y vivencias personales y/o de personas cercanas con mayor o menor relevancia social.

Lo que hace que este tipo de prensa se centre sobre la vida privada de las personas que en la mayor parte de los casos o no tienen interés en que se hable de sus vidas y/o personas que filtran datos personales a propósito para ganar notoriedad, "habla de mi sea para bien o para mal", este tipo de periodismo ha generado demandas legales y querellas judiciales.

La información generada forma parte de la cultura popular o sensacionalista, en muchas ocasiones no carece de interés político , por ejemplo la becaria "El escándalo se desató después de las acusaciones de acoso sexual iniciado contra Clinton por Paula Jones, y a continuación de que el presidente Clinton admitiese bajo juramento sus relaciones extramaritales con Gennifer Flowers.​ Su repercusión tuvo como consecuencia un impeachment a Bill Clinton." en ocasiones se utiliza, con resultados muy diversos, para  fines de mercadotecnia.

¿Qué es una crónica?

La crónica es un tipo de narración que presenta una serie de eventos en orden cronológico, con la intención de exponer el mayor número de datos posible para que el lector tenga lo más claro posible lo que paso en ese evento.


CRÓNICA FUCSIA

CON EL COLOR DE MODA ESTE 2023:

viva-magenta-18-1750

PERO CON UN POCO MÁS DE BRILLO,BLANCO Y MÁS CERCANO A:

88c07a8b54d2f456a7eb864eecc644b4

XD XD  XD XD


LA NOVEDAD DE CRONICA FUCSIA ES LA DIVISIÓN EN 5 PARTES , SIN ESTAR EN REALIDAD DIVIDIDA EN ABSOLUTO YA QUE SON PARTES DEL MISMO PROYECTO:


#CRONICA_FUCSIA 
#CRONICA_FUCSIA_2023 
#CRONICA_LUZBEL
#2023_FUCSIA 
#CRONICA_2023 
#LUZBEL_FUCSIA


DOS LOGOS , UN LOGO CON DOS VISIONES:
 
 LOGO DOBLE CRONICA FUCSIA 2023

CON LAS NOVEDADES DEL PROYECTO NSP_NeKôun LLEGA LA VERSION CRONICA FUCSIA 2023

No hay nada mas cotilla que un ciberperiodista o un gato en uno ,salvo la figura de un gato ciberperiodista, aunque la curiosidad mató al gato, puede que uno sea cotilla y no muera en el intento, puede que el Ciberperiodista NekoCotilla XDDD quien sabe… (Neko '猫, ねこ' significa gato en japonés)

PARA OPINAR, MANDAR SUGERENCIAS O CUALQUIER COMENTARIO:

WHATSAPP    EMAIL
 

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^