publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

BARCELONA 1 VS PSG 4 SE ACABA LA HITORIA

PARTIDO CHAMPIONS PARA EL RECUERDO, Y LOS ILUSTRES CULEROS QUE PRETENDIAN BAÑARSE EN LA PLAYA DE LA BARCELONETA TRAS GANAR EL BARCELONA AL PSG, SE HAN DADO UN BAÑO DE REALIDAD...

DEPORTES 16 de abril de 2024 Redactor Jefe Redactor Jefe

BCN1VS4PSG-CHAMPIONS-16-4-2024

Para comenzar, hay un mundial de clubes de nueva fórmula  en que el barcelona y el  Atlético de Madrid se disputaban una plaza, pues el Atlético se queda con esa plaza, y son nada menos que 50 millones de euros, el barcelona pierde en lo deportivo, en lo mediático y en lo económico, en una era en que el barcelona  va de baño de realidad en baño de realidad...

Y es que en realidad muchos solo animaron al barcelona, a pesar de que no son culeros, para ver el espectáculo de payasos y bufones que pretendían realizar culeros ilustres para bañarse en la playa de la barceloneta en barcelona.

En su rueda de prensa el entrenador del barcelona ha hablado sobre las expulsiones que ha sufrido el barcelona, habla de que la expulsión es injusta e innecesaria y que ha reventado la eliminatoria, olvidando que el barcelona precisamente al Real Madrid le ha ganado varias veces por jugar el Madrid con uno menos.

Ha cuestionado que la expulsión sea justa y haya tenido una actuación arbitral justa diciendo que en la ida al PSG no le expulsan a un jugador porque, según el entrenador del barcelona, el árbitro no quiso dejar al PSG con uno menos, y es un ejemplo claro de que, el entrenador del barcelona, que no ha podido alegar nada sobre el césped, ha alegado lo que le ha sido más a mano una excusa más de muchas, siendo el abanderado del "no hablo de los árbitros".

En resumen, un baño de realidad a un equipo que se hunde en lo deportivo, se desintegra en lo económico, y va sobrado en las sobradas y faltas de respeto a la realidad y la ética.

Un equipo hueco y falto de futbol, lleno de humo y de fantasías, pero lejano en la distancia a la realidad de los resultados basados en mérito y meritocracia, dejando al populismo y el marketing las campañas de resultados y vendiendo la campaña de unocerismo como éxito deportivo.

Es el humo sociológico, el culerismo sociológico y  en resumen, un baño de realidad para los gurus culeros que utilizan a su barcelona, equipo excluyente como pocos, para hacer política aldeanista y cateta, solo les falta comprar una barcaza y remontar el río besós cada vez que optan a ganar un título.


LLEGA EL PODCAST NSP ¡CIBERERIODISMO ÉTICO!

El pódcast de NSP, algo que va a ser, como siempre, moldeado a mi particular forma de ver la vida.

Realmente me hacía falta crear algo así, después de hacer varias pruebas he decidido probar esta fórmula.

La fórmula es la siguiente, un día publicaré un video de la sección NSP ¡CIBERPERIODISMO ÉTICO!, al día siguiente el mismo capítulo lo publicaré en Instagram y al día siguiente lo publicaré en ivoox, en ocasiones pondré primero el capítulo en ivoox y en ocasiones publicaré primero en Instagram.

Este orden estará cambiando hasta que vea un orden adecuado.

Ruego que si te gusta el contenido lo reenvíes tanto como te sea posible.

IVOOX-1400x1400

He iniciado un nuevo proyecto PÓDCAST de mi periódico digital NSP, va a tener un lugar aquí, a los suscriptores de mi pódcast les regalaré novelas por entregas, ya los suscriptores de mi ko-fi les regalaré acceso a mi pódcast en una especie de suscripción conjunta, titulado:

NSP ¡CIBERERIODISMO ÉTICO!

He iniciado el nuevo proyecto PÓDCAST de mi periódico digital NSP uniéndolo a otros proyectos, por ejemplo, lo he unido a mi KO-FI:

https://ko-fi.com/post/PODCAST-W7W7VT60P 

También he inssertado el podcast en mis cuentas de youtube, quedando estas dos direcciones:

CANAL DE YOUTUBE : NSP NeKôun Lucas Rial

@nsp_neko-koun/podcasts

CANAL DE YOUTUBE : NO SOY PERIODISTA

@NOSOYPERIODISTA/podcasts

La sección diccionario jurídico es una de las secciones y al mismo tiempo una de las sorpresas de este pódcast, ya que hay ocasiones en las que problemas que aparentan ser muy difíciles de solucionar, tienen en una definición de un diccionario la solución más inesperada pero correcta.

IVOOX-3500x350

Últimas noticias
Te puede interesar

BRAHIM DIAZ Y EL FUTURO QUE HA ESCOGIDO

Redactor Jefe
DEPORTES 21 de marzo de 2024

EL JUGADOR MARROQUI DEL REAL MADRID VA A TENER UNA HOJA DE RUTA MAS COMPLEJA DE LO QUE SE VEIA VENIR, AL ESCOGER MARRUECOS EN LUGAR DE ESPAÑA, LA COPA AFRICA ES UNA COMPETICION QUE ENTRA EN CONFLICTO POR FECHAS CON CASI TODAS LAS LIGAS DE EUROPA. ES MOMENTO DE VENTAS Y ES EL MOMENTO DE QUE AC MILAN Y ARSENAL HAGAN SUS OFERTAS.

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^