publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

MENSAJE DEL REY 2020

POR QUE VOY A VER EL MENSAJE DEL REY ESTE AÑO.

NO SOY PERIODISTA 22 de diciembre de 2020 Redactor Jefe Redactor Jefe

1000

El mensaje del rey es un momento que, en principio, no es el más esperado del año. Para algunas personas incluso ni se espera. Este año es un momento de la historia en que es diferente, todo es diferente.

LA corona, reto de unos privilegios hereditarios que con mayor o menor fortuna dan poder a alguien a pesar de no tener lo necesario para tener tal poder. Es un hecho que no se sabe cómo va a ser un rey en el momento que nace, es un hecho que no se sabe si la formación académica y la asimilación de valores será la óptima para el cargo que tendrá, está claro que se puede aupar y se aúpa a los reyes para lograr metas y ese poder y es empleado en todos los reyes, es decir, en ocasiones el tramite de llegar a la corona hace imposible suspender o impedir un ascenso a quien debe tener el máximo rango en los tres ejércitos, sitio reservado al rey.

Que hay peor que eso. Pues una republica sin meritocracia sin valor por el trabajo ni el esfuerzo que se basa en unos que dicen que el dinero se fábrica otros que dicen que los medios de comunicación no pueden ser privados ,y otros que hablan de derechos de trabajadores a los que suben los impuestos y al mismo tiempo despiden con las leyes que al mismo tiempo están criticando y al mismo tiempo tratan mal a trabajadores y a todo el que pueden alegando democracia ,cuando en realidad, si no ganan no acatan los resultados y si ganan pasan una apisonadora con censura, cárcel , represión y represalias al disidente.

¿Qué hay peor que un rey que hereda su corona?  Pues una republica que sale mil veces mas cara, que impide el libre desarrollo de la personalidad a su pueblo, que es mas tirana, mas cara, mas bélica, mas totalitaria y sin estar preparada en lo más mínimo para llevar el peso del gobierno.

Peor que un mal rey es una mala republica que asciende a sus allegados y enchufados en una forma de falsa monarquía, dando privilegios a amigos y enchufados, haciendo los papeles de la nobleza, pero sin tener ni saber nada de lo que es la nobleza, la ética, la moral.

¿Qué es peor que un rey? Una republica bolivariana, una Cuba de Castro, una Unión Soviética en la que los soldados arruinados pedían en los metros, una ciudadanía que no ha estudiado historia y asegura que se puede hablar de seguridad en el trabajo en la unión soviética cuando no había ni el concepto de seguridad en el trabajo, ni el concepto de seguridad.

¿Qué es peor que un mal rey? Una republica llevada por personajes sin alma sin conciencia y con el único objetivo de atar una fortuna mientras el pueblo se muere de hambre, ese pueblo que con el mal rey no tenia problema para pasar el mes, ese pueblo al que se apela siempre desde los partidos que buscan enfrentamiento, pero que fuera de las luchas de clases, que por cierto crean y abanderan aunque no haya tal conflicto, gente que crea problemas para llamar al voto con un fin, y una vez logrado el voto, cambio de planes, dictadura, censura, prohibiciones, impuestos y nuevos ricos.

¿Qué hay peor que un rey? Pues que alguien se diga republicano y en realidad tenga lo mismo que tenia un rey, pero sin saber utilizarlo, peor que un rey esta un envidioso que solo quiere sacar al rey para ponerse el.

¿Qué hay peor que un rey con cargo hereditario? Una republica con presidente hereditario, Corea del norte, Cuba, Venezuela, las elecciones que se ven a 10 años luz falseadas, son un simple ejemplo de como se puede ser peor que un mal rey, si lo que quieren es imponer una dictadura, que ya están imponiendo, lo mejor es disfrazarlo de lucha contra un tirano, ahora dicen que el Rey es el tirano, uno puede ser republico, que no republicano, que en estos tiempos republicano lo es cualquiera y la palabra ha perdido brillo y sentido a la par que significado y profundidad de esa palabra que en otros tiempos era sentencia, republicano, antes, tenia sentido, antes, antes de la primera republica en España, si esos republicanos levantaran hoy la cabeza, dirían, el que pretenden poner en una supuesta república, es peor que un mal rey.

Que podemos hacer, yo, personalmente, veré el mensaje del rey, veré que tiene que decir, a ver si ofrece o propone algo, la ciudadanía esta ahogada, el desgobierno apoyado en terroristas, asesinos, violadores y de más delincuentes es una vergüenza.

Yo veré el mensaje del Rey, a ver si transmite paz, o un mensaje rico en contenido o que signifique algo, del rey espero un gesto que nos haga movernos, por que no creo que el rey se quede sin hacer nada ante una España antes grande y rica, ahora pequeña y arruinada, dicen que este es el peor gobierno en 80 años, dicen mal, este es el peor desgobierno en 135 años y eso por que no investigue mas llegando a 1885 nadie lo hizo peor que este desgobierno,  nadie lo hizo tan mal, y si, hasta Franco lo hizo mejor, si, mas de 5 millones de viviendas construidas, si, la sanidad y la educación en comparación eran mil veces mejores, ahora con el dinero que entra el que se pierde el que se roba el de las mordidas, los que dicen que tenemos la mejor sanidad del mundo me explican como la mejor sanidad del mundo pone una criba de guerra y deja morir ancianos por falta de respiradores mientras hay dinero para pagar chiringuitos y a inmigrantes ilegales pero no la factura de farmacias y hospitales.

¿Qué hay peor que un rey? Que, si quitas al rey, el ejercito pasa a estar a las ordenes del presidente de la república, que ya utiliza a la guardia civil y la policía nacional como policía privada, imaginen si controlaran el ejército, un mal rey, tiene solución, un mal presidente de una república es una garantía de guerra civil.

¿Qué hay peor que un mal rey? Una republica hereditaria, con el control sobre el ejército, censura a los medios, prisión para el disidente, contundencia al diferente, censura de ideas, eutanasia para ahorrar en cuidados paliativos, rebaja de exigencia en las escuelas y bajada de nivel académico a nivel nacional y beneficios a los afiliados por encima de otros, una estructura de emperador, por encima de lo que cuesta tener la casa real, para mantener un delincuente.

No se engañen, ni dará comida, ni trabajo, ni nada a quien no le haga la pelota y eso es lo típico en las republicas llevadas por las izquierdas de toda la vida, hambre y muerte.

¿dice Pablo Iglesias que no vera al rey nadie? Es un buen momento para que tenga éxito, para que todos veamos al rey, todos veamos el mensaje del rey, es un momento para que se sepa que España esta con su rey, que por cierto no es un mal rey, en Marruecos están  enviándonos a sus menores, cobrando por ello, robándonos las tierras y las aguas, saqueando el Sahara, asesinando y violando en el Sahara, insultando a diario a España y de paso les damos millones en equipo para sus policías y millones en vacunas mientras su rey se compra u palacio en Paris de mas de 100 millones de € lo que dice que rey rico, pueblo pobre, aquí , pagamos una milésima parte de lo que cobra el rey de Marruecos y el trabajo diplomático del Rey es impagable, las firmas de contratos comerciales de empresas Españolas conseguidos gracias a la mediación del Rey debería tenerse en cuenta.

Todo esto, hace que tenga claro, yo veré al rey en su mensaje, por que lo que viene es mil veces peor y si no logramos unas elecciones anticipadas esto va a ir a peor, por que este desgobierno sabe que no sale reelegido ni regalando cubalibres a los votantes para que voten borrachos, esta claro, antes de 2 años espera una dictadura completa, para evitar que les saquen a patadas por medio de las urnas, estamos en un año que es imperativo apoyar a los poderes que pueden hacer algo frente a este desgobierno que nos quiere arruinar mas de lo que ya estamos.

 

1000

CONTADOR DE VISITAS A ESTE ARTICULO

- EL MENSAJE DEL REY 2020 -

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^