publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

EJEMPLOS DE HIPOCRESIA EN EL MUNDO, DIFERENCIA DE REACCIONES EN EL DEPORTE.

SI ESTO QUE HACE EL HIJO DEL HISTORICO THURAM , LO HACE UN HOMBRE BLANCO , LE MATAN ANTES DE SALIR DEL CAMPO.

DEPORTES 23 de diciembre de 2020 Redactor Jefe Redactor Jefe

Está claro que vivimos en un tiempo de locos, los negros pobres oprimidos, incluso los jugadores de deportes que pagan cifras multimillonarias, podres hombres y mujeres, que cada vez que alguien dice que un hombre negro una mujer negra es negro o negra se monta la cuarta guerra mundial.

Vale que no es acertado decir que son negros por que el negro es la ausencia de color y en realidad si que lo tienen, pero esta claro que el victimismo, arreado por los terroristas black lives matters, que matan más negros que un huracán desbocado.

Manifestaciones de black lives Matter que se supone dicen que todas las vidas negras importan, y que en realidad son un escudo para que nadie mire a África, a Suráfrica, a como matan sin oposición a los campesinos blancos por ser blancos. De como se vulneran los derechos de seres humanos, solo por que grupos terroristas de todos los colores se auto proclaman granes razas superiores, y luego, nada, pero nada, nada de nada. Pura propaganda.

Esto es lo que ha pasado con el hijo del mítico Thuram, que ha escupido a un jugador, le han puesto multas, le han puesto sanciones, tarjeta roja, partidos de sanción, lo que sea, sí, pero si es al revés, se monta una corte paralela y le enjuician por racista por animal y por atacar a toda una raza, si el que escupe llega a ser blanco, le disparan a ráfaga, no esta bien saltarse las normas de la deportividad, pero el victimismo es algo que se les ha ido de las manos.

Lo sencillo que seria que la norma diga que un ser humano hace esto a otro tiene este castigo, y sin mas se cumple y se acabó, pero no, tiene que aparecer el grupo de turno a decir que se le castiga mas por ser negro, pues no, si fuera al revés, manifestaciones de perroflautas ninis, y terroristas que no trabajan y viven de subvenciones bien pagadas a cargo de grupos progres que viven a su vez de crear odio y crispación, que estos, pagan muy bien, a quienes les hacen el trabajo sucio.

Resumen, un jugador escupe a otro, debe ser expulsado inmediatamente, si es blanco  o negro , verde, amarillo o azul a rayas es lo de menos, un deportista faltándole a otro, debe ser castigado, y a parte deberían ser castigadas las estructuras que desde fuera victimizan a unos y otros por el color de su piel, para esquivar la acción de la justicia por sus actos, lo que pasa es que se ve donde esta el negocio y de donde sacan los votos los partidos, y el deporte devaluándose ante la acción de la progresía política, que habla en nombre de unos valores que no tiene ni ha tenido y mucho menos defendido a lo largo de su historia.

Te puede interesar

BRAHIM DIAZ Y EL FUTURO QUE HA ESCOGIDO

Redactor Jefe
DEPORTES 21 de marzo de 2024

EL JUGADOR MARROQUI DEL REAL MADRID VA A TENER UNA HOJA DE RUTA MAS COMPLEJA DE LO QUE SE VEIA VENIR, AL ESCOGER MARRUECOS EN LUGAR DE ESPAÑA, LA COPA AFRICA ES UNA COMPETICION QUE ENTRA EN CONFLICTO POR FECHAS CON CASI TODAS LAS LIGAS DE EUROPA. ES MOMENTO DE VENTAS Y ES EL MOMENTO DE QUE AC MILAN Y ARSENAL HAGAN SUS OFERTAS.

BCN1-4PSG-160424

BARCELONA 1 VS PSG 4 SE ACABA LA HITORIA

Redactor Jefe
DEPORTES 16 de abril de 2024

PARTIDO CHAMPIONS PARA EL RECUERDO, Y LOS ILUSTRES CULEROS QUE PRETENDIAN BAÑARSE EN LA PLAYA DE LA BARCELONETA TRAS GANAR EL BARCELONA AL PSG, SE HAN DADO UN BAÑO DE REALIDAD...

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^