publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

EL R.C.D.E. S.A.D. REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL , DE VUELTA A LA PRIMERA DIVISION DEL FUTBOL ESPAÑOL

EL REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA SAD VUELVE A LA PRIMERA DIVISION EN EL MEJOR MOMENTO POR QUE LLEGA JUSTO PARA VOLVER A TENER PUBLICO EN SU CAMPO.

RCDE 08 de mayo de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

RCDE5

Vuelve la ilusión de tener un equipo de futbol profesional en la ciudad condal que no represente a políticas ni políticos, un equipo que tiene como único objetivo el deporte, el futbol, su público, sus seguidores, la humildad bien entendida y los valores de la casa, no una imagen falseada de libertades que a la hora de la verdad solo representan un agujero en la moral.

El equipo perico ha realizado una extraordinaria labor al ascender antes de que se juegue la última jornada de la presente temporada de la segunda división española.

El año que se esta pasando el club aprendiendo y reestructurando debería tener una parte especial despidiendo a los palmeros culerons que están atrincherados en una directiva perica cobrando como si fueran grandes genios de algo y que, a pesar de costar grandes cantidades de dinero, no valen ni para dirigir un buffet libre con subvención pública.

LA plantilla , pese a haber tenido momentos mágicos, debe ser reestructurada, pues este próximo curso se la juegan en la primera división, y hay un mínimo de 8 jugadores que no deberían estar ni en el equipo sin numero y ficha. 

Por otro lado, hay jugadores que merecen un premio por que se quedaron cuando otros prefirieron largarse a otros equipos de mas nombre, hay jugadores que se debe hacer lo posible para retenerles, De Tomas es uno, yo personalmente hasta me traería a su hermano y tantearía a Mariano para que se convenza de quedare.

 


NSP

https://www.nosoyperiodista.es

ANARKIA97 

https://music-digital-newspaper.anarkia97.party

EMPRENDIMIENTOS 

https://lucas-rial.cat/EMPRENDIMIENTOS

PUENTE-MALAGA-MIAMI 

https://digital-newspaper.hispamerican-bridge.miami

CIBERPERIODISTA-KOUN

https://periodico.koun.name

A.N.F.E. 

https://ciberperiodico.anfe.info

ASESORIA 46.064.572-B

https://periodico.dni46064572b.org

HACKPERIODISMO-NEKOSOFT

https://nekosoftwareslu.com/CIBERPERIODISMO

GRUPO-GATO-NEGRO

https://www.ciberperiodico.grupogatonegro.es

 

 

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^