CAMBIAN EL HORARIO DEL PARTIDO DE LIGA DEL RCDESPAÑOL DE BARCELONA

RCDE 12 de agosto de 2021 Por Redactor Jefe
CAMBIAN SIN UN TIEMPO DECENTE DE ANTELACION EL PARTIDO DEL RCD ESPAÑOL

Han modificado el horario del partido de futbol de la primera división de futbol español, Osasuna-RCD español
La organización ha comunicado por la mañana que de las cinco de la tarde del sábado pasa a disputarse el sábado a las diez de la noche debido a las altas temperaturas previstas, se espera que las temperaturas máximas alcancen los 40 grados ese día en Pamplona. La queja que se expone en este articulo es tan sencilla como que el alegar altas temperaturas en agosto es algo tan predecible como que cuando llueve cae agua del cielo. Es decir, para molestar a quienes han planeado el partido, verlo donde sea, van a verse molestados por la absoluta falta de planificación, la liga es única, se nota que las estructuras y la dirección son un fracaso absoluto y rotundo solo superado por el gobierno de España.

NSP_RCDE


SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE NSP -  PERIODICO DIGITAL NO SOY PERIODISTA,  Y RECIBE A DIARIO UNA SELECCION DE LAS MEJORES NOTICIAS DE ACTUALIDAD PUBLICADAS EN ESTE PERIODICO DIGITAL.

CREADO POR CIBERPERIODISTAS Y SIN DEPENDER DE MAS INGRESOS QUE LOS PROPIOS, ACEPTAMOS DONATIVOS,  LA VENTA DE LIBROS Y LAS SUSCRIPCIONES SERAN  EN BREVE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LOS INGRESOS DEL PERIODICO, QUE TIENE ENTRE SUS NORMAS FUNDACIONALES PRINCIPALES NO COGER DINERO PUBLICO.

ESTE PERIODICO ES Y SERA INDEPENDIENTE, O NO SERA.

EL LEMA ES:

NO SOY PERIODISTA PERO TENGO UNA OPINION

TAMBIEN SE EMPLEA EL LEMA:

NO SOY PERIODISTA ,PERO TENGO OPINION.

ESO DESAPARECERIA EN EL MOMENTO QUE SE ACEPTE DINERO PUBLICO PARA CAMBIAR UNA LINEA EDITORIAL QUE HASTA LA FECHA, CON MAS O MENOS EXITO , ES GENUINA Y REAL, DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS DE QUIENES INTEGRAN ESTE PERIODICO.

newsletter_azul_01

Redactor Jefe

REDACTOR JEFE EN PERIODICO DIGITAL NSP, EN CONTINUA EVOLUCION, CIBERPERIODISTA A PESAR DE TODO Y DE TODOS, LA REALIDAD ES LA QUE ES, NO HAY NI TU VERDAD NI MI VERDAD, LA VERDAD ES UNA Y LO DEMAS ES FICCION.

Te puede interesar