Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

PARA VER ESTE PERIODICO DIGITAL EN UN ORDENADOR ESCOGE EL LOGO DE CABECERA DE LA ABAJO ,PARA VER ESTE PERIODICO EN UN SMARTPHONE O TABLET , ESCOGE EL LOGO DE ARRIBA, EL QUE PONE QUE ESTA OPTIMIZADO PARA SMARTPHONE Y TABLET SIN RESPONSIVE.CABECERA-NSP-PARA-VER-EN-SMARTPHONECABECERA-NSP-PARA-VER-EN-ORDENADOR

NOTICIAS ULTIMAS 24hORAS

NSP_NeKoun FE Y RELIGION - sábado 8 de enero de 2022

Evangelio del día Segunda semana de Navidad

ETICA, FE Y RELIGION 08 de enero de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

Primera lectura
Lectura de la primera carta del apóstol san Juan 4, 7-10
 

Queridos hermanos, amémonos unos a otros, ya que el amor es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.
En esto se manifestó el amor que Dios nos tiene: en que Dios envió al mundo a su Unigénito, para que vivamos por medio de él.
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y nos envió a su Hijo como víctima de propiciación por nuestros pecados.

 

Salmo de hoy
Sal 71, 1-2. 3-4ab. 7-8 R/. Se postrarán ante ti, Señor, todos los pueblos de la tierra
 

Dios mío, confía tu juicio al rey,
tu justicia al hijo de reyes,
para que rija a tu pueblo con justicia,
a tus humildes con rectitud. R/.

Que los montes traigan paz,
y los collados justicia;
defienda a los humildes del pueblo,
socorra a los hijos del pobre. R/.

En sus días florezca la justicia
y la paz hasta que falte la luna;
domine de mar a mar,
del Gran Río al confín de la tierra. R/.

 

Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Marcos 6, 34-44
 

En aquel tiempo, Jesús vio una multitud y se compadeció de ella, porque andaban como ovejas que no tienen pastor; y se puso a enseñarles muchas cosas.
Cuando se hizo tarde se acercaron sus discípulos a decirle:
«Estamos en despoblado y ya es muy tarde. Despídelos, que vayan a los cortijos y aldeas de alrededor y se compren de comer».
Elles replicó:
«Dadles vosotros de comer».
Ellos le preguntaron:
«¿Vamos a ir a comprar doscientos denarios de pan para darles de comer?».
Él les dijo:
«¿Cuántos panes tenéis? Id a ver».
Cuando lo averiguaron le dijeron:
«Cinco, y dos peces».
Él les mandó que la gente se recostara sobre la hierba verde en grupos. Ellos se acomodaron por grupos de cien y de cincuenta.
Y tomando los cinco panes y los dos peces, alzando la mirada al cielo, pronunció la bendición, partió los panes y se los iba dando a los discípulos para que se los sirvieran. Y repartió entre todos los dos peces.
Comieron todos y se saciaron, y recogieron las sobras: doce cestos de pan y de peces.
Los que comieron eran cinco mil hombres.

GRC_NSP_SANTORALNSP_NeKoun SANTORAL DEL DIA 8 DE ENERO

RUEGO AYUDA, REENVÍA ESTE ARTÍCULO, ESTOY EN UNA TEMPORADA MUY MALA DE SALUD Y NO PUEDO HACER COMO HASTA HACE POCO TIEMPO, PROMOCIONAR UNO A UNO TODOS LOS ARTÍCULOS EN VARIOS FOROS Y CANALES, POR ESO RUEGO QUE SI TE HA INTERESADO ESTE ARTICULO LO REENVÍES EN TUS REDES SOCIALES, FOROS, GRUPOS, DONDE PUEDAS, SIEMPRE QUE ESTE PERMITIDO EN ESOS SITIOS Y NO SE INTERPRETE COMO SPAM.

RUEGO AYUDA PARA QUE EL TIEMPO QUE NO PODRE PROMOCIONAR MI TRABAJO, SI ES QUE TE HA GUSTADO, LO REENVÍES TÚ, LECTOR, Y SI TE SUSCRIBES TE REGALO TODO 2022 DE SUSCRIPCIÓN EN ESTE PERIÓDICO Y LA NEKOMUNIDAD.

PRÓXIMAMENTE (2022), PRONTO, HABRÁ CONTENIDO EXCLUSIVO EN LA NEKOMUNIDAD Y ESTE PERIÓDICO QUE SE VERÁ SUSCRIBIÉNDOSE, ACCESO A VIDEOS, AUDIOS, PROGRAMAS EN DIRECTO EN YOUTUBE… Y MUCHAS SORPRESAS.

 

GRC_NSP_LOGO GRC_NSP_NEKOSOFTWARE

YA ESTA AQUI EL CIRCULO SOCIAL NEKO CON SU DOMINIO DEFINITIVO NEKOMUNIDAD , LA COMUNIDAD NEKO , LA NEKOMUNIDAD, HASTA EL ULTIMO DIA DE 2021 SE PODRA REGISTRAR TODO EL MUNDO DE FORMA ABSOLUTAMENTE GRATUITA, INCLUSO SE MANTENDRA DURANTE 2022 LA OPCION DE UN AÑO GRATUITO DE PRUEBA Y LA MEMBRESIA DE POR VIDA GRATUITA QUE DA DERECHO A UN A VERSION SENCILLA DE LA NEKOMUNIDAD.

SE ESTAN PREPARANDO NOVEDADES Y HAY IMPORTANTES DESCUENTOS PARA QUIEN QUIERA APORTAR ALGO AL PROYECTO, Y PARA QUEN INVITE A NUEVOS MIEMBROS.

LOS PRECIOS VAN DESDE 1€ AL MES (CUESTION DEL PROGRAMA QUE NO ACEPTA PAGOS INFERIORES A UN EURO SALVO EL GRATUITO TOTAL) Y AL INTRODUCIR EL CODIGO NSP HAY IMPORTANTES DESCUENTOS EXTRA. HAZ CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA REGISTRARTE EN EL CIRCULO SOCIAL NEKO, LA NEKOMUNIDAD.

Neko (猫, ねこ) significa gato en japonés. 

SUSCRIBETE

Te puede interesar

RANKING DE LO MAS LEIDO

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^