CONCURSO DE LITERATURA ROMANTICA DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

PROYECTO 9 DIGITAL - KOUN 14 de enero de 2022 Por Redactor Jefe
PRESENTO EL CONCURSO DE LITERATURA ROMANTICA PARA EL DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2022, ESTE AÑO 2022 SERA UN AÑO ESPECIAL PARA LA SECCION DE LITARATURA NSP.
CONCURSO_LITERATURA_ROMANTICA_DIL2022
PRIMER CONCURSO DE LITERATURA ROMANTICA NSP_NeKoun PARA EL DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2022 NSP_NeKoun PRESENTA SU PRIMER CONCURSO DE LITERATURA ROMANTICA DEDICADO EXCLUSIVAMENTE AL DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

sábado
23 de abril
Día Internacional del Libro 2022

Por la presente queda convocado el primer concurso de literatura romántica NSP_NeKoun dedicado al día internacional del libro de 2022.

Las normas y quienes pueden participar son:

Pueden participar los suscriptores de NSP_NeKoun, es decir, suscriptores del periódico digital NSP  https://nosoyperiodista.es/ , suscriptores del círculo social NEKOMUNIDAD  https://nekomunidad.com/   y suscriptores de Kōun por medio de ko-fi  https://ko-fi.com/nsp_nekoun

Las normas son sencillas, literatura romántica,  la única norma es que sea una história entre una y tres paginas a tipo 14 Arial, y muy importante, el tema, dedicado al día internacional del libro.

El plazo de envío y donde se deberán enviar se anunciará el mismo mes del día del evento, es decir, en abril.

PRIMER CONCURSO DE  LITERATURA ROMANTICA NSP_NeKoun  PARA EL DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2022

NSP_NeKoun  PRESENTA SU PRIMER CONCURSO DE LITERATURA ROMANTICA  DEDICADO EXCLUSIVAMENTE AL DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

CONCURSO_LITERATURA_ROMANTICA_DIL2022

CONCURSO_LITERATURA_ROMANTICA_DIL2022CONCURSO DE LITERATURA ROMANTICA - DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2022
GRC-NSP-KOUNCONCURSO DE LITERATURA ROMANTICA DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO






Redactor Jefe

REDACTOR JEFE EN PERIODICO DIGITAL NSP, EN CONTINUA EVOLUCION, CIBERPERIODISTA A PESAR DE TODO Y DE TODOS, LA REALIDAD ES LA QUE ES, NO HAY NI TU VERDAD NI MI VERDAD, LA VERDAD ES UNA Y LO DEMAS ES FICCION.

Te puede interesar