Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

PARA VER ESTE PERIODICO DIGITAL EN UN ORDENADOR

CABECERA-NSP-PARA-VER-EN-ORDENADORPARA VER ESTE PERIODICO EN UN SMARTPHONE O TABLET

CABECERA-NSP-PARA-VER-EN-SMARTPHONE

Último momento

NSP_NeKoun FE Y RELIGION - jueves 10 de febrero de 2022

Evangelio del día Quinta Semana del Tiempo Ordinario - Año Par

ETICA, FE Y RELIGION 10/02/2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

Primera lectura
Lectura del primer libro de los Reyes 11, 4-13
 

Cuando el rey Salomón llegó a viejo, sus mujeres desviaron su corazón tras otros dioses y su corazón no fue por entero del Señor, su Dios, como lo había sido el corazón de David, su padre.
Salomón iba en pos de Astarté, diosa de los sidonios, y de Milcón, abominación de los amonitas. Salomón hizo lo malo a los ojos de Señor, no manteniéndose del todo al lado del Señor como David, su padre.
Edificó Salomón por entonces un altar a Camós, abominación de Moab, sobre el monte que está frente a Jerusalén, y otro a Milcón, abominación de los amonitas.
Lo mismo hizo con todas sus mujeres extranjeras que quemaban incienso y sacrificaban a sus dioses. Y se enojó el Señor contra Salomón, por haber desviado su corazón del Señor Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces, dándole instrucciones sobre este asunto: que no fuera en pos de otros dioses.
Pero no guardó lo que el Señor le había ordenado. El Señor dijo a Salomón:
«Por haber portado así conmigo, siendo infiel al pacto y a los mandatos que te di, te voy a arrancar el reino de las manos para dárselo a un siervo tuyo. No lo haré mientras vivas, en consideración a tu padre David; se lo arrancaré de la mano a tu hijo. Y ni siquiera le arrancaré todo el reino; dejaré a tu hijo una tribu, en consideración a mi siervo David y a Jerusalén, mi ciudad elegida».

 

Salmo de hoy
Sal 105, 3-4. 35-36. 37 y 40 R/. Acuérdate de mí, Señor, por amor a tu pueblo
 

Dichosos los que respetan el derecho
y practican siempre la justicia.
Acuérdate de mí por amor a tu pueblo,
visítame con tu salvación. R/.

Emparentaron con los gentiles,
imitaron sus costumbres;
adoraron sus ídolos
y cayeron en sus lazos. R/.

Inmolaron a los demonios sus hijos y sus hijas.
La ira del Señor se encendió contra su pueblo,
y aborreció su heredad. R/.

 

Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Marcos 7, 24-30
 

En aquel tiempo, Jesús fue a la región de Tiro. Entró en una casa procurando pasar desapercibido, pero no logró ocultarse.
Una mujer que tenía una hija poseída por un espíritu impuro se enteró en seguida, fue a buscarlo y se le echó a los pies. La mujer era pagana, una fenicia de Siria, y le rogaba que echase el demonio de su hija.
Él le dijo:
«Deja que se sacien primero los hijos. No está bien tomar el pan de los hijos y echárselo a los perritos».
Pero ella replicó:
«Señor, pero también los perros, debajo de la mesa, comen las migajas que tiran los niños».
Él le contestó:
«Anda, vete, que, por eso que has dicho, el demonio ha salido de tu hija».
Al llegar a su casa, se encontró a la niña echada en la cama; el demonio se había marchado.


RUEGO AYUDA, REENVÍA ESTE ARTÍCULO, ESTOY EN UNA TEMPORADA MUY MALA DE SALUD Y NO PUEDO HACER COMO HASTA HACE POCO TIEMPO, PROMOCIONAR UNO A UNO TODOS LOS ARTÍCULOS EN VARIOS FOROS Y CANALES, POR ESO RUEGO QUE SI TE HA INTERESADO ESTE ARTICULO LO REENVÍES EN TUS REDES SOCIALES, FOROS, GRUPOS, DONDE PUEDAS, SIEMPRE QUE ESTE PERMITIDO EN ESOS SITIOS Y NO SE INTERPRETE COMO SPAM.

RUEGO AYUDA PARA QUE EL TIEMPO QUE NO PODRE PROMOCIONAR MI TRABAJO, SI ES QUE TE HA GUSTADO, LO REENVÍES TÚ, LECTOR, Y SI TE SUSCRIBES TE REGALO TODO 2022 DE SUSCRIPCIÓN EN ESTE PERIÓDICO Y LA NEKOMUNIDAD.

PRÓXIMAMENTE (2022), PRONTO, HABRÁ CONTENIDO EXCLUSIVO EN LA NEKOMUNIDAD Y ESTE PERIÓDICO QUE SE VERÁ SUSCRIBIÉNDOSE, ACCESO A VIDEOS, AUDIOS, PROGRAMAS EN DIRECTO EN YOUTUBE… Y MUCHAS SORPRESAS.

 

GRC_NSP_LOGO GRC_NSP_NEKOSOFTWARE

YA ESTA AQUI EL CIRCULO SOCIAL NEKO CON SU DOMINIO DEFINITIVO NEKOMUNIDAD , LA COMUNIDAD NEKO , LA NEKOMUNIDAD, HASTA EL ULTIMO DIA DE 2021 SE PODRA REGISTRAR TODO EL MUNDO DE FORMA ABSOLUTAMENTE GRATUITA, INCLUSO SE MANTENDRA DURANTE 2022 LA OPCION DE UN AÑO GRATUITO DE PRUEBA Y LA MEMBRESIA DE POR VIDA GRATUITA QUE DA DERECHO A UN A VERSION SENCILLA DE LA NEKOMUNIDAD.

SE ESTAN PREPARANDO NOVEDADES Y HAY IMPORTANTES DESCUENTOS PARA QUIEN QUIERA APORTAR ALGO AL PROYECTO, Y PARA QUEN INVITE A NUEVOS MIEMBROS.

LOS PRECIOS VAN DESDE 1€ AL MES (CUESTION DEL PROGRAMA QUE NO ACEPTA PAGOS INFERIORES A UN EURO SALVO EL GRATUITO TOTAL) Y AL INTRODUCIR EL CODIGO NSP HAY IMPORTANTES DESCUENTOS EXTRA. HAZ CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA REGISTRARTE EN EL CIRCULO SOCIAL NEKO, LA NEKOMUNIDAD.

Neko (猫, ねこ) significa gato en japonés. 

SUSCRIBETE

Te puede interesar

Lo más visto

GRC_NSP_EFEMERIDES

NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL DIA 17 DE MAYO

Redactor Jefe
NSP - #Efemerides 17/05/2022

17 de mayo - Día Mundial de Internet 17 de mayo - Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia 17 de mayo - Día Mundial del Reciclaje 17 de mayo - Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información 17 de mayo - Día Mundial de la Hipertensión Arterial 17 de mayo - Día Mundial del Horticultor

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^