publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

LA SECCION CRONICA FUCSIA YA TIENE NUMERO TRES

LA SECCION CRONICA FUCSIA CENTRA SUS INICIOS EN LA MERITORIA QUE SE HA METIDO EN LA RELACION DE PAREJA DE DE SHAKIRA Y G. PIQUE ... HAY MAS ...

CRONICA FUCSIA 27 de agosto de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

Shakira se ha visto desplazada en su relación con Pique por culpa de  Clara Chía Martí "LA MERITORIA"

FOTO 4FOTO 3

NSP_NeKoun BASELA SECCION CRONICA FUCSIA YA TIENE NUMERO DOS

Ahora se debate en los foros rosa si hace un año, 15 meses o 8 meses que el futbolista del barcelona engañaba a Shakira con la camarera de discoteca , y como no, también hay quien se pregunta cómo ha ascendido de camarera de discoteca  con salario machista heteropatriarcal y con techo de cristal a querida de un futbolista que presume de ser millonario, pero que en realidad no es tanto como quiere aparentar, y que tiene casos de dudosísima honorabilidad en la mesa por comisiones más que dudosas en negocios más dudosos aun. ¿será que la camarera ha ascendido a empleada de una empresa del futbolista y querida de este con méritos? Méritos propios a parte de ser la querida del dueño de la empresa ¿méritos tal vez como el top les empoderador que ha borrado de su Instagram , junto a su cuenta completa? ¿será con juegos manuales? ¿será rezando de rodillas o sin rezar porque no se puede hablar con la boca llena?

Si, tenemos en esta redacción un asco incalculable a   “LA MERITORIA” si se cuadran las informaciones y contrastan las fuentes, queda un resultado que dice que gracias a R Puig que se ha ido a estados unidos a jugar porque en Europa su nivel no da para jugar ni en segunda, este les presento y por lo visto empodero a la camarera, que no es ministra de igualdad por poco, ahí esta en el camino de empoderarse más, lo mismo en el futuro la hacen ministra. Las informaciones indican que llevaría un año de relación, que pretendían llevarla en secreto y solo se ha hecho publico porque unos periodistas ingleses lo hicieron público, que hay especulaciones sobre que podría estar embarazada (así se empoderan las mujeres según muchas voces y , o casualidad, voces de mujeres) y hasta podrían tener planes de boda, si, teniendo una pareja de 10 años de antigüedad, dos hijos, y el futbolista lo rompe todo por ir con una camarera de discoteca, que la profesión será digna, pero está en cuestión no sabe lo que es la decencia, la dignidad, la seriedad, ni tiene valores ni sentido común, quienes defienden que no están casados y que la culpa es solo del futbolista, no de “LA MERITORIA” a pesar de que esta sabía que el futbolista tenía pareja e hijos, son, o casualidad, mujeres, que , o casualidad, dicen que hay un hetero patriarcado con discriminación salarial y techo de cristal, que por cierto, se rompe con un top les empoderador.

Si, “LA MERITORIA” es de una de las generaciones más brillantes de la historia , pero esta en particular, es que no tiene valores, decencia, dignidad, y por supuesto, cuando ella tenga 40 años, si le hacen lo mismo y la abandonan con hijos seguro que la culpa la tendrá el machismo, claro.

Este es un ejemplo claro de que una mujer que sabe que un hombre tiene una familia también se puede meter y romper la familia, porque si sabe que existe tal familia, con hijos, o bien , tal como he dejado claro, no tiene principios, ética, dignidad ni valores, o bien va a por el empoderamiento casándose con un chollo y luego divorciándose, sacando una tajada importante, no es cuestionable que es una posibilidad.

Por cierto, tampoco faltan los tarugos que dicen que esta es catalaneta, y Shakira era Colombiana, eso solo deja en evidencia el problema de valores que vive la suciedad catalana que llega a poner por delante de una relación de 10 años con dos hijos a una chica que no es la madre de los niños por que esta chica es catalaneta y la madre no lo es, eso dice mucho del racismo, la xenofobia, los valores torcidos y podrido de la suciedad catalana, cada día mas alejada de las sanas costumbres que llego a tener hace 50 años, el esfuerzo , el trabajo, la superación personal, ahora solo dicen tonterías exentas de ética y valores.


ESTE CASO ES ESPECIAL, PORQUE ESTE PERIODICO DIGITAL ES MUY FAN DE SHAKIRA Y LA FUNDACION PIES DESCALZOS https://fundacionpiesdescalzos.com/


PARA OPINAR, MANDAR SUGERENCIAS O CUALQUIER COMENTARIO:

WHATSAPP    EMAIL
 

Propón sobre quien quieres que escriba, manda sus sugerencias sobre todo en esta sección, voy a poner un icono , un aportada, un logo, un lema, y lo que se os ocurra…


Durante el segundo trimestre de 2022 el periódico digital será mi propia forma de auto evaluarme, el camino es, en la mayor medida posible, explicar lo que sucede, sin expresar opinión personal mas que al final o en artículos de opinión.

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS, OPINIONES, COMENTARIOS:

https://nosoyperiodista.es/contacto

NOVEDADES EN LA LINEA EDITORIAL DE NSP

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^