NO TE PIERDAS ... ESTRENO DEL NUEVO TEMA DE DNIELLE
ESTE PERIÓDICO DIGITAL RECOMIENDA ESTE TEMA Y TODOS LOS TEMAS DE DNIELLE , UNA CANTANTE CON UN TALENTO SOBRADAMENTE DEMOSTRADO Y DE LA QUE ESTE PERIÓDICO ES FAN INCONDICIONAL.
ESTE PERIÓDICO DIGITAL RECOMIENDA ESTE TEMA Y TODOS LOS TEMAS DE DNIELLE , UNA CANTANTE CON UN TALENTO SOBRADAMENTE DEMOSTRADO Y DE LA QUE ESTE PERIÓDICO ES FAN INCONDICIONAL.
LOS MIERCOLES A LAS 3:30 EN INSTAGRAM LA EXTRAORDINARIA DNIELLE NOS DA EXCELENTES CONSEJOS DE CANTO , UN ESPACIO DIRECTO Y COMODO DE VER QUE APORTA DE PARTE DE UNA EXCELENTE PROFESIONAL LECCIONES PRACTICAS QUE TE SERAN MUY UTILES.
En la entrevista que le hice el 5 de septiembre de 2020 DNIELLE dijo:" Mi live lo quiero usar para mí que la gente conozca a tanto talento que hay en todo el mundo de habla hispana." Y así está siendo, se puede ver en directo en instagram y de verdad que el talento que presenta merece ser visto.
En la entrevista que le hice el 5 de septiembre de 2020 DNIELLE dijo:" Mi live lo quiero usar para mí que la gente conozca a tanto talento que hay en todo el mundo de habla hispana." Y así está siendo, se puede ver en directo en instagram y de verdad que el talento que presenta merece ser visto.
Especialmente recomendado para cantantes y aspirantes a cantantes, también muy útil para toda aquella persona que utilice mucho la voz, los consejos son realmente útiles y DNIELLE nos enseña como practicar.
LOS MIERCOLES A LAS 3:30 EN INSTAGRAM LA EXTRAORDINARIA DNIELLE NOS DA EXCELENTES CONSEJOS DE CANTO , UN ESPACIO DIRECTO Y COMODO DE VER QUE APORTA DE PARTE DE UNA EXCELENTE PROFESIONAL LECCIONES PRACTICAS QUE TE SERAN MUY UTILES.
En la entrevista que le hice el 5 de septiembre de 2020 DNIELLE dijo:" Mi live lo quiero usar para mí que la gente conozca a tanto talento que hay en todo el mundo de habla hispana." Y así está siendo, se puede ver en directo en onstagram live
LOS MIERCOLES A LAS 3:30 EN INSTAGRAM LA EXTRAORDINARIA DNIELLE NOS DA EXCELENTES CONSEJOS DE CANTO.
NO TE PIERDAS A DNIELLE EN SU LIVE EN INSTAGRAM ESTE DOMINGO A LAS 4:00 HORA PENINSULAR ESPAÑOLA, 3:00 HORA ISLAS CANARIAS
Hoy en ¿CONOCES A…? Es un verdadero placer presentar a DNIELLE desde México. Actualmente está representada por Maximiliano Mestre de MORA Producciones en exclusividad en toda su representación en la Argentina.