publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

¿CONOCES A ...DNIELLE ?

Hoy en ¿CONOCES A…? Es un verdadero placer presentar a DNIELLE desde México. Actualmente está representada por Maximiliano Mestre de MORA Producciones en exclusividad en toda su representación en la Argentina.

CONOCES A... 05 de septiembre de 2020 Redactor Jefe Redactor Jefe

Para comenzar DNIELLE nos ha enviado un saludo, que es además muy de agradecer por que saluda a los lectores de Periódico Rial, que como los lectores de NSP sabéis, es justo el sobrenombre que tenía este mismo periódico desde su inauguración el 1 de septiembre de 2019.


NSP: muchas gracias ^.^ es un placer poderte hacer la entrevista, un tanto atípica, ¿desde cuándo comienzas a tener tu carrera musical? 

Dnielle: Empecé mi carrera estudiando baterista a los 16 años después de enamorarme de un baterista local Jajaja 

NSP: ¿nos pondrías para los lectores nuevos nombre y nombre artístico y ciudad de nacimiento o ciudad donde comenzaste tu carrera música o ambas? 

Dnielle:  Dnielle, Guadalajara Jalisco, comencé mi carrera en la Ciudad de México, Mi nombre es Daniela Cabrera. 

NSP: me encanta el tema el mago.

¿qué planes de futuro tienes? 

Dnielle:  Muchísimas gracias

El Mago lo hice pensando en hacer algo tipo Mecano,porque es un grupo que admiro mucho,Mecano y Miguel Bosé me parece lo más increíble que existe en español.Voy a grabar un tema nuevo en inglés,Ya tengo el video ,I will never be so good. 

NSP: me alegra mucho, excelente noticia un tema nuevo, estaré ahí esperándolo, tus cancines me gustan mucho realmente, ¿vas a sacar también disco para que podamos comprar? 

Dnielle:  Fíjate Lucas que no me combino haber sacado todo mi disco Cómo lo hice con este, ahora las cosas han cambiado,me iré sacando por temas,  uno a uno. 

NSP: baterista, solista, productora .¿cuándo un viaje por España? me encanta escucharte los miércoles ¿le contarías a los lectores exactamente lo que haces y así se unen? Aunque sea a las 3:30 merece el esfuerzo. 

Dnielle:  Mi live lo quiero usar para mí que la gente conozca a tanto talento que hay en todo el mundo de habla hispana.

Mira, voy a presentar muchos cantantes. Fíjate que me ayudado mucho dar clases de canto. Porque como a mis alumnos los pongo a improvisar mucho me ha ayudado porque tengo que dar el ejemplo y A quitarme la pena. 

NSP: alumnos, eso es muy interesante, aprender contigo tiene que ser lo más interesante, realmente me encanta como son las lecciones que das los miércoles :) 

Dnielle: Muchas gracias Me da gusto que te guste 

NSP:  me contarías alguna anécdota de algún concierto? curioso que soy. 

Dnielle:  Te platico de Gaby Quintero que era la guitarrista de mi grupo. En una ocasión yendo a tocar en carretera nos volteamos gracias a Dios no nos pasó nada, pero ella perdió la memoria momentáneamente después la recuperó.

¡¡¡Y yo me moría de preocupación!!! ¡¡¡Después de unos años me enteré de que ella había tenido éxito a nivel mundial con el dueto Rodrigo y Gabriela, pero la anécdota no acaba ahí... pues de todas las integrantes en el grupo era la que yo menos creía pudiera tener éxito porque me parecía muy dependiente a su pareja!!! ¡¡¡Esto me enseñó nunca subestimar a nadie y fue una enseñanza muy importante como entrenadora vocal!!! ¡¡¡Esta enseñanza fue un parteaguas en mi vida!!!

NSP : realmente me ha encantado, me ha parecido una anécdota que realmente es interesante!! suele ser la parte más aburrida de la entrevista y le has dado interés, gracias!! para final si ves que hay algo personal o profesional que veas que le falta a las preguntas algo que quieras poner algo que te gustaría recalcar o hacer saber ,me gustaría saber más sobre Musi y Melo  y sobre tu método de canto "mente invertida"  

Dnielle:  Quise hacer un proyecto de música infantil con lenguaje musical Ya que en México los niños no reciben educación musical en la escuela

Todas las canciones son mías arreglos y composiciones, así como la edición de vídeos

Mi método mente invertida lo cree por la necesidad que se inició Cuando empecé a tener mucho trabajo cantando y se me acababa la voz. Empecé a tomar clases de canto, pero no me satisfacían del todo y no veía resultados reales así que me apasioné del tema y empecé a estudiar y a compartir mis conocimientos hasta crear mi propio método

Mente invertida úsalas memorizaciones que ya tenemos por de faul llamadas esquema corporal vocal a nuestro favor y se llama invertida porque cambiamos el pensamiento ansioso y preocupante que nos traen las notas agudas y lo cambiamos a un pensamiento de flojera o sueño

Dnielle:  También es invertida porque imaginamos las notas agudas como si fueran grave es y gorditas

Se puede ver en YouTube  VER VIDEO

Dnielle nos manda un mensaje extraordinario de alguien como ella que es realmente extraordinaria, “Yo quisiera animar a todos aquellos qué no están llevando a cabo sus sueños a que lo hagan ya!!! no importa los riesgos que tengan que tomar, esta vida se vive sólo una vez! Y no podemos seguirla lastimando haciendo lo que no queremos”

NSP: ¡¿¿ me encanta, para final me voy a atrever a pedirte dos cosas ?? una si me mandarías una foto para completar la entrevista y la otra es una petición medio de un fan y medio del periódico NSP que es si escribirías una dedicatoria tipo para los lectores del periódico NSP y una firma ¿podría ser?

866e95f8-cca8-4fd0-b9a0-35c3e4dfcd11
93ee2e30-7043-4986-af21-76e9da0303cc
039b50f9-4c6f-4321-8673-d6387257c07d
00e6ad3b-b629-44c5-99c3-5f7614cd800d

dedicatoria de DNIELLE  a lectores de NSP

NSP: ¡¡¡excelente!!!  muchísimas gracias . 

NSP: de verdad que me hace muchísima ilusión tener la oportunidad, y estaré ahí cada vez que saques canción nueva. 

Dnielle:  ¡¡¡¡¡Graaaaaacias!!!!! 

Todas sus redes sociales están en una sola dirección, lo que en estos tiempos que vivimos es una verdadera genialidad:

REDES SOCIALES

 

Actualmente esta representada por Maximiliano Mestre de MORA Producciones en exclusividad en toda su representacion en la Argentina.

84d74f75-b62d-4675-93d4-8a64038622a2



Lo más visto
BCN1-4PSG-160424

BARCELONA 1 VS PSG 4 SE ACABA LA HITORIA

Redactor Jefe
DEPORTES 16 de abril de 2024

PARTIDO CHAMPIONS PARA EL RECUERDO, Y LOS ILUSTRES CULEROS QUE PRETENDIAN BAÑARSE EN LA PLAYA DE LA BARCELONETA TRAS GANAR EL BARCELONA AL PSG, SE HAN DADO UN BAÑO DE REALIDAD...

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^